Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 24/03/2016, 15:11:40
2673 Posts - 171 Puntos
Escrito por go let it out

Espero que Pellegrino, porque eso significaría que nos fue muy bien en este torneo.
Coincido 100%, por sobre todas las cosas que le vaya bien a independiente.
Jueves 24/03/2016, 15:12:41
17480 Posts - 4321 Puntos

El próximo tecnico seguirá siendo Pellegrino. Es uno de los mejores técnicos actuales con un cuerpo tecnico de lujo.

Ojala y el diablo quiera que nos termine sacando campeón.

.
Jueves 24/03/2016, 15:16:31
2610 Posts - 353 Puntos
Pep Almiron.
Para que algunos recobren la memoria de lo bien que jugabamos....cuac
 
Jueves 24/03/2016, 15:21:15
1296 Posts - 774 Puntos
Cualquiera que los haga dar dos pases seguidos de manera obligatoria.
Jueves 24/03/2016, 15:35:34
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por Chimuelo

Yo esperaría a ver qué pasa,, mira si a fin de campeonato tienen que aplaudir!! Ahh capaz que no saben aplaudir..
Como me gustaría salir campeón por el echo de serlo nomaas pero ver que dicen los permanentes tiramierda ...
Si sale campeón será porque habrá cambiado la forma de jugar los partidos difíciles, cosa que no creo, pero si fuera así no tendría problemas en aplaudirlo.

Por lo demostrado hasta hoy, me gustaría que no le renueven en Junio y traigan un DT menos cagon.
Jueves 24/03/2016, 15:36:13
1248 Posts - 219 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Yo esperaria a que Zielinski se vaya de Belgrano (Que esta en una mala racha y se habla de la ida del DT) y lo traigo de una...

Pellegrino no me gusta, pero si logra un buen juego y mantiene los resultados, nose si es buena decision dejarlo ir para despues no tener a quien traer como reemplazo

La mayoria de los tecnicos buenos y accesibles ya tienen trabajo. Para mi Milito esta verde todavia...

Estamos hartos de longaniza por defensivo y queres al técnico del equipo MÁS DEFENSIVO DE LOS ÚLTIMOS 15 años? SOS DE LA ACADE O TE VIOLARON DE CHIQUITO?
Jueves 24/03/2016, 15:38:12
1248 Posts - 219 Puntos
Escrito por Rojitoo

Milito o Mohamed.
Mohamed? A bueno ya fue cierren esto
Jueves 24/03/2016, 16:08:37
8 Posts - 0 Puntos
Alguno que juegue con un enganche y un solo 5
Jueves 24/03/2016, 16:18:21
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por Marce Melíllan

Escrito por Soy_del_ROJO666

Yo esperaria a que Zielinski se vaya de Belgrano (Que esta en una mala racha y se habla de la ida del DT) y lo traigo de una...

Pellegrino no me gusta, pero si logra un buen juego y mantiene los resultados, nose si es buena decision dejarlo ir para despues no tener a quien traer como reemplazo

La mayoria de los tecnicos buenos y accesibles ya tienen trabajo. Para mi Milito esta verde todavia...

Estamos hartos de longaniza por defensivo y queres al técnico del equipo MÁS DEFENSIVO DE LOS ÚLTIMOS 15 años? SOS DE LA ACADE O TE VIOLARON DE CHIQUITO?
Flaco, el tipo este no es defensivo, esta hace 5 años en Belgrano, lo hizo ascender y casi nos ganan en la liguilla para clasificar a la Libertadores. Este año, este tipo tiene problemas porque dejaron ir a la figura, Zelarrayan.

No puedo decir que Belgrano sea un equipo defensivo, para nada... Es mas, muchas veces nos jugaron de igual a igual y nos ganaron. En el historial contra Belgrano desde que ellos ascendieron nos llevan un partido.

Y la concha de tu madre, no soy de la acade y tampoco me violaron ignorante hijo de puta.. El reprimido sos vos que no acepta la opinion ajena y encima decis boludeces. Hacete cojer trolo




Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Jueves 24/03/2016, 16:28:02
4042 Posts - 1804 Puntos
Escrito por Black

Escrito por ElPumaValles

Holán o Milito.

Quiero ver futbol, no importa ganar o perder quiero ver que intenten jugar a algo no la mierda que es ahora con el antifutbol de pellegrino
pero si almiron trajo a toledo para dejarte en banca, che eso es respeto al tecnico
Son decisiones del DT, el fútbol es un juego de equipo (? Nono es una indirecta al asco de pellehrino pero se aplica bien
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Jueves 24/03/2016, 16:29:55
4042 Posts - 1804 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Escrito por ElPumaValles

Holán o Milito.

Quiero ver futbol, no importa ganar o perder quiero ver que intenten jugar a algo no la mierda que es ahora con el antifutbol de pellegrino
Gente que vive en una nube de pedos. Holán????? por unos partidos en en Defe? Ni Milito te garantiza jugar bien al futbol, Estudiantes tampoco se caracterizaba por eso.

Además.. todo lindo, pero querés ver jugar al futbol?? Está muy bien. Yo prefiero ganar, conseguir cosas, quedar en la chapa de la copa, jugar lindo y no conseguir nada, otro día, gracias.
Que gano Pelétrolo para estar en independiente? Que gano coudet, que gano gallardo, que gano basadas? Nada antes de llegar a sus respectivos equipos. Falta mentalidad ganadora ningun técnico garantiza nada si son todos nueva generacion
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Jueves 24/03/2016, 16:40:02
2630 Posts - 107 Puntos
Ja Ja! Leo que mantendrían a Milito sin importar los resultados y se me ríe el ocote. No podemos bancar ni a los goleadores del equipo, pedimos que un arquero saque rápido del arco para perderla, hay un tiro libre y putean para que lo hagan rápido. No me hagan, si hay algo que no tiene el hincha de Independiente es paciencia. Lo que se necesitan son proyectos a largo plazo y entiendo que la CD opina igual. Es como pedir la renuncia de Griffca como coordinador porque la reserva no salió campeón y arranco perdiendo el campeonato.