Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 24/03/2016, 16:40:45
505 Posts - 52 Puntos
No quiero que se vaya Pellegrino, pero asumiendo que indudablemente en algun momento se terminará su ciclo, dependiendo de cuándo sea ese momento optaría entre De Felippe y Milito. A Milito no lo quiero quemar antes de que vuelva el Kun Aguero, lo mínimo que se merece el Gaby es ser técnico de un equipo que pueda ser campeón...me dolería que se tenga que ir por la puerta de atrás por culpa de un equipo que no esté a su altura. Por eso si el próximo DT tiene que asumir antes del regreso del Kun, yo preferiría que ese DT sea De Felippe
Jueves 24/03/2016, 16:51:23
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Yo esperaria a que Zielinski se vaya de Belgrano (Que esta en una mala racha y se habla de la ida del DT) y lo traigo de una...

Pellegrino no me gusta, pero si logra un buen juego y mantiene los resultados, nose si es buena decision dejarlo ir para despues no tener a quien traer como reemplazo

La mayoria de los tecnicos buenos y accesibles ya tienen trabajo. Para mi Milito esta verde todavia...

jajaja si hay termos ignorantes que le dicen defensivo a pellegrino y por eso lo odian "kagn pedegino", si llega a venir zielinsky que hacen? que es un tipo QUE SI ES DEFENSIVO
Jueves 24/03/2016, 16:54:54
5717 Posts - 1232 Puntos
Gerardo Pelusso
Jueves 24/03/2016, 18:26:42
1248 Posts - 219 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Escrito por Marce Melíllan

Escrito por Soy_del_ROJO666

Yo esperaria a que Zielinski se vaya de Belgrano (Que esta en una mala racha y se habla de la ida del DT) y lo traigo de una...

Pellegrino no me gusta, pero si logra un buen juego y mantiene los resultados, nose si es buena decision dejarlo ir para despues no tener a quien traer como reemplazo

La mayoria de los tecnicos buenos y accesibles ya tienen trabajo. Para mi Milito esta verde todavia...

Estamos hartos de longaniza por defensivo y queres al técnico del equipo MÁS DEFENSIVO DE LOS ÚLTIMOS 15 años? SOS DE LA ACADE O TE VIOLARON DE CHIQUITO?
Flaco, el tipo este no es defensivo, esta hace 5 años en Belgrano, lo hizo ascender y casi nos ganan en la liguilla para clasificar a la Libertadores. Este año, este tipo tiene problemas porque dejaron ir a la figura, Zelarrayan.

No puedo decir que Belgrano sea un equipo defensivo, para nada... Es mas, muchas veces nos jugaron de igual a igual y nos ganaron. En el historial contra Belgrano desde que ellos ascendieron nos llevan un partido.

Y la concha de tu madre, no soy de la acade y tampoco me violaron ignorante hijo de puta.. El reprimido sos vos que no acepta la opinion ajena y encima decis boludeces. Hacete cojer trolo





Baja un cambio no seas macrista jjjjjjjajaja a nosotros nos gana cualquiera Racin# nos elimino de la copa y eso es INACEPTABLE jugamos como el orto pero el Ruso no es defensivo? Anda al oculista man te hace falta, ahora decime que caruso tampoco lo es y me voy de rodillas a Jamaica jajajaaaaa
Jueves 24/03/2016, 18:49:10
1457 Posts - 222 Puntos
Escrito por Chimuelo

Yo esperaría a ver qué pasa,, mira si a fin de campeonato tienen que aplaudir!! Ahh capaz que no saben aplaudir..
Como me gustaría salir campeón por el echo de serlo nomaas pero ver que dicen los permanentes tiramierda ...
yo quisiera verlo campeon cuanto antes y decirle perdon y gracias pellegrino. no estoy acostumbrado a esperar tanto para festejar. soy del 56 con eso te digo todo . un abrazo
Jueves 24/03/2016, 19:18:42
420 Posts - 164 Puntos
A mi me parece como dije en un topic similar que hay que bancarte a un DT, más allá de los resultados inmediatos y apostar a la formación de un plantel y sobre todo de un equipo.
Pulgar derecho
Jueves 24/03/2016, 19:45:46
5077 Posts - 1271 Puntos
Si nos ponemos nerviosos y fastidiosos con Pellegrino imaginate con Zielynsky....papa...
Jueves 24/03/2016, 20:02:13
151 Posts - 15 Puntos
milito sin dudas antes era quemarlo pero con el equipo que hay ahora mas algunos refuerzos y un poco de lo que le enseño pep no deberia costarle darnos la 8tava ?)
Jueves 24/03/2016, 21:30:42
5571 Posts - 2030 Puntos
Milito
La vida es un orgasmo eterno
Jueves 24/03/2016, 21:44:57
6626 Posts - 2022 Puntos
Gabriel "el mariscal" Milito.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Jueves 24/03/2016, 21:47:10
1702 Posts - 274 Puntos
Si Pellegrino se va en junio, espero q venga un técnico tipo Coudet y se traiga al q se parece a Zlatan y a Lo Celso
Jueves 24/03/2016, 21:57:02
37528 Posts - 39204 Puntos
Uno que nos haga ganar un torneo, nacional, internacional, o intergalactico. Pero algo.