Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 25/03/2016, 06:52:25
8023 Posts - 1070 Puntos
Algúnos siguen pensando que somos paladar negro que por supuesto no existe en INDEPENDIENTE hace décadas,lo digo por denostár a ciertos dts que se instala que son defensivos,yo con tál que plante una defensa dura y sólida y un funcionamiento efectivo estoy hecho, si juega de contra o a la pelota parada o tiene poca posesión ni me interesa quiero solidez y efectividad.
Viernes 25/03/2016, 08:24:29
1263 Posts - 156 Puntos
Milito o Mohamed
C.A.I SOS MI VIDAAA
Viernes 25/03/2016, 09:25:16
5269 Posts - 1467 Puntos
Le recuerdo a los emocionados con las tres victorias al hilo que en este mismo foro se decia: ahora gaba tres o cuatro de los partidos accesibles y todos se suben de nuevo al tren. Dicho y hecho.
Más allá de que se juega igual de espantoso que cuando no ganabamos, Pellegrino demostrara si esta para quedarse en las ultimas dos o tres fechas. Segundos puestos y caaaaasi clasificaciones? OUT
 
Viernes 25/03/2016, 09:50:33
4617 Posts - 1196 Puntos
la clave es seguir reforzando el plantel .., el técnico no es el que se come goles boludos, ni el que no sabe marcar a Bou, ni el que erra goles

la luz de diferencia la hace tener buenos jugadores ... que traigan un arquero bueno, un 10 .. y seguir apuntalando las inferiores .., y con seriedad todo llega solo


una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Viernes 25/03/2016, 09:52:49
406 Posts - 108 Puntos
Escrito por thelonious monk

Le recuerdo a los emocionados con las tres victorias al hilo que en este mismo foro se decia: ahora gaba tres o cuatro de los partidos accesibles y todos se suben de nuevo al tren. Dicho y hecho.
Más allá de que se juega igual de espantoso que cuando no ganabamos, Pellegrino demostrara si esta para quedarse en las ultimas dos o tres fechas. Segundos puestos y caaaaasi clasificaciones? OUT
Que mala onda thelonious
Viernes 25/03/2016, 09:54:16
406 Posts - 108 Puntos
Yo digo PUSINERI sería una apuesta .nadie te asegura nada hoy en día
Viernes 25/03/2016, 13:05:22
5269 Posts - 1467 Puntos
Escrito por peladiyo rojo

Escrito por thelonious monk

Le recuerdo a los emocionados con las tres victorias al hilo que en este mismo foro se decia: ahora gaba tres o cuatro de los partidos accesibles y todos se suben de nuevo al tren. Dicho y hecho.
Más allá de que se juega igual de espantoso que cuando no ganabamos, Pellegrino demostrara si esta para quedarse en las ultimas dos o tres fechas. Segundos puestos y caaaaasi clasificaciones? OUT
Que mala onda thelonious
Y, es una peli que ya vimos el año pasado, pero ahora jugando peor.
Ahora, si se lo elogia desde posturas resultadistas, sólo el resultado dirá si fue una gestión exitosa.
1) campeonato
2) al menos, clasificación a la libertadores.
En ese caso, si lo logra (en un campeonato con tantos rivales jugando dos torneos) creo que la lógica resultadista bien aplicada merece su premio: la continuidad. Sin resultados, se queda sin nada.
 
Viernes 25/03/2016, 13:39:57
3507 Posts - 920 Puntos
Gabriel Milito es el que más entiende como debe jugar Independiente.
Viernes 25/03/2016, 14:22:53
1041 Posts - 148 Puntos
Milito sin dudas
Viernes 25/03/2016, 16:32:38
473 Posts - 155 Puntos
Ojalá Pellegrino. A la larga lo que importan son los resultados. Sino fijense San Lorenzo que hizo un cambio rotundo y estaban todos felices porque jugaban bien, y les empataron dos partidos sobre la hora por errarse mil goles y ahora todo es crisis.

Viernes 25/03/2016, 17:32:04
11217 Posts - 6093 Puntos
En un futuro Milito o Sampaoli. Estilo ofensivo pero sin quedar expuestos en el fondo.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Sábado 26/03/2016, 02:21:40
8223 Posts - 1534 Puntos
Escrito por augustorojo15

Zielisky dicen, por dios.

Para mi Milito y a bancarlo,. Gallardo y coudet cuanta experiencia tenían ? No me digan que Gallardo salió campeon en uruguay, porque hasta yo saco campeon a Peñarol o Nacional ahi..
gallardo y coudet son excepciones, el 95% de los tecnicos debutantes, hacen malas campañas, los ultimos que me acuerdo bernardi, heinze, camonaresi, rambert y hay varios mas..
si viene milito como piden muchos va a ser un fracaso, vi varios partidos de estudiantes y no jugaba a nada de nada, peor que nosotros..y ya se que tenia un plantel mas pobre.. pero el buen entrenador hace jugar EN EQUIPO tenga lo que tenga, le da una identidad y con milito eso no se vio nunca..
no tenemos al suerte de river que varios dts debutantes lo sacaban campeones

hay que seguirlo a EDUARDO DOMINGUEZ, ojo, parece que tiene buena madera, agarro un equipo HIBRIDO y lo transformo con nada, en un equipo agresivo, SOLIDO y con personalidad
huracan JUEGA BIEN, y tiene el 20% de lo que tenemos nosotros.. a seguir a este dt