Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/03/2016, 13:24:58
10365 Posts - 1327 Puntos
Escrito por alemrojo2010

Pellegrino, y si no renueva el contrato en junio, Milito.
Lunes 28/03/2016, 14:09:28
8023 Posts - 1070 Puntos
Gregorio Perez.
Lunes 28/03/2016, 14:27:41
1326 Posts - 89 Puntos
"Próximo técnico"... Así estamos...
Lunes 28/03/2016, 19:04:16
1931 Posts - 100 Puntos
ahora ganamos la sudamerica y este topic te lo vas ameter en el..... borrador pero yo lo guardare asi te lo muestro el resto de tu vida jajaajaj
Lunes 28/03/2016, 19:22:24
685 Posts - 316 Puntos
Banco a Pellegrino, creo que es lo mejor que podemos tener ahora. En el futuro tal vez un Bielsa, Sampaoli, un Simeone o Sabella. Pero Milito no, por un tiempo laaargo, laaargo, no.

A los que dicen que lo bancan, sí o sí a Milito, evidentemente o no vivieron lo que pasó con otros ídolos porque son jóvenes, o se olvidaron. Burruchaga vino de hacer una muy buena campaña en el Estudiantes que después salió campeón con el Cholo Simeone. La gente del rojo lo bancaba, hasta que recuerdo que en un momento la gente le pedía que renuncie porque ya no quería putearlo, porque lo querían por su paso como jugador. Ni siquiera el Bocha como DT tuvo banca en la mala.

La realidad es que muchos dicen "quiero ver fútbol" piden a MIlito, Holan, Almeyda y cuando los resultados van para atrás, primero putean a los jugadores que no responden, luego a los dirigentes que no trajeron lo que el DT IDOLO pidió y finalmente empiezan las decepciones con el DT, empiezan a putear también al viejo ídolo. Esta pelicula ya la vivimos. Banquen al flaco, que muchos tienen idealizado al rojo de los 70, pero muchas veces, muchas, ganaba jugando a las patadas, más por actitud que por juego. O se creen que Trossero, el negro Galvan, Pancho Sá, o antes "Hacha Brava" Navarro no te partían al medio? Hace poco se hablaba de Perfumo, un defensor exquisito, pero todos coinciden que si pasaba la pelota, el jugador no pasaba con Perfumo. NO se piensen que el rojo jugaba fútbol champagne. El paladar negro del 83-84 no fue el que ganó las 7 libertadores, solo la última, las otras 6 se ganaron por poner "pierna fuerte y templada".
Lunes 28/03/2016, 20:12:11
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por IXAM

ahora ganamos la sudamerica y este topic te lo vas ameter en el..... borrador pero yo lo guardare asi te lo muestro el resto de tu vida jajaajaj
Si como la anteri... ah no para nos dejo afuera un equipo de velocistas.
Lunes 28/03/2016, 21:56:49
4 Posts - 0 Puntos
Sabella jaja
Lunes 28/03/2016, 23:02:32
17482 Posts - 4321 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por MarceloSRV


El próximo tecnico seguirá siendo Pellegrino. Es uno de los mejores técnicos actuales con un cuerpo tecnico de lujo.

Ojala y el diablo quiera que nos termine sacando campeón.

.
ojala, pero no tengo tu optimismo, sigue solo si sale campeon, y a lo mejor y depende como, si clasifica a la libertadores

Aunque no se salga campeón Pellegrino tiene que seguir, sigo diciendo lo mismo es de los mejores técnicos actuales.

.
Martes 29/03/2016, 02:12:14
40 Posts - 5 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Sin ponernos a pensar boludeces, quien les gustaría luego de Peregrino? Y porque...
para que queres que se vaya el dt que mas resultado saco en los ultimos 20 años...19 g y solo 6 perdidos en 35 partidos...
Martes 29/03/2016, 11:17:10
901 Posts - 447 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por bochamistico

Escrito por MarceloSRV


El próximo tecnico seguirá siendo Pellegrino. Es uno de los mejores técnicos actuales con un cuerpo tecnico de lujo.

Ojala y el diablo quiera que nos termine sacando campeón.

.
ojala, pero no tengo tu optimismo, sigue solo si sale campeon, y a lo mejor y depende como, si clasifica a la libertadores

Aunque no se salga campeón Pellegrino tiene que seguir, sigo diciendo lo mismo es de los mejores técnicos actuales.

.
¿Ahora el paladar rojo mutó que no lo criticaste mas al DT?

Escrito por MarceloSRV



El verdadero antifutbol fue la escuela de Zubeldia casualmente en Estudiantes, fue un técnico mezquino sucio, sus equipos provocaban al
rival y hasta se decía que los defensores llevaban alfileres para pinchar a los rivales en alguna pelota parada.

Ganar como sea, esa fue esa escuela seguida por Bilardo un tramposo y mal perdedor. El caso Branco con el vidon lo muestra de cuerpo entero.

En la otra vereda estamos nosotros, con técnicos de un fútbol mas lírico, mejor jugado y también con resultados pero no resultadista a
cualquier precio.

Pellegrino esta lejos de ser ese antifutbol, pero no es del estilo y su forma de plantear los partidos con mas marca que creación no son del
paladar o gusto Rojo.
http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5914071/si-pellegrino-es-el-anti-futbol-quien-seria-el-futbol/p2
Martes 29/03/2016, 16:17:27
7822 Posts - 1865 Puntos
Hablar de nombres me parece al pedo, en mi opinión.

Pellegrino pase lo que pase tiene que terminar su contrato y ahí vemos que hacer. Porque podemos tirar nombres por tirar ahora, pero si Pellegrino se va recién el mes que viene esos nombres seguramente ya tengan trabajo y haya que buscar otras alternativas que a lo mejor ahora están ocupadas y después...
Miércoles 30/03/2016, 16:53:22
8223 Posts - 1534 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Comento , no me molestaría Milito. Para nada. Es joven y con carácter. Y que es hincha lo sabemos sin que lo diga.
si lastima que es malo como dt, mire como 10 partidos de estudiantes para ver el estilo milito, y no vi nada de nada, peor que pellegrino
hay que traen un buen dt, no importa si es hincha , tiene que tener capacidad