Escrito por diablo_robot
Considerando el bajo nivel de Toledo (que ya parece ser definitivo), que nunca termina de convencer y que de inferiores ademas de Barrios que ni figura, no parece haber reemplazo natural, todos coincidimos en que habría que pensar en un refuerzo para el sector derecho de la defensa para Junio.
Pensando eso me acorde de HERNAN GRANA en Boca, hoy lo vi en el partido de All Boys 5 - Chicago 2 y tuvo un partido discreto, segun mi cuñado, hincha de All Boys este de hoy fue el mejor desde que volvio, despues jugo horrible siempre. A raiz de esto me pregunté cómo llego a Boca este muchacho, no había nada en inferiores?....Parece que no, porque el 4 es Peruzzi, después pensé en los otros grandes, River: Mercado, a veces improviso con Ponzio, Racing: Pillud, SL: Buffarini. Ninguno de inferiores? Que pasa con los laterales de los clubes grandes? Que tal con los clubes del interior? Newells, de buenas inferiores: un lateral peruano. Algún pendejo de Velez? Vamos a ver a donde llega. Central con Ferrari sería la excepción.
Las inferiores de Independiente son bastante penosas, pero las de los demás dan frutos, hace cuanto que un club grande no vende laterales de inferiores al exterior? Roncaglia (que lo prestaron por todos lados) habrá sido el último?
Volviendo al tema Toledo, lo que quiero preguntar, ademas de hacer caer a algunos foristas despistados, habrá que traer jerarquía como todo indica? Hay apuestas casi ganadoras en el futbol argentino como lo fue Tagliafico? Que pasa con los laterales en Argentina? Que laterales traerian como apuesta?
Toledo no es el problema, el problema es Pellereano, medio pelo total. Toledo a veces esta inseguro, porque sabe que si lo pasan, Pellereno no para a nadie, y es medio gol. Un buen 2 es fundamental, si tenemos un buen dos, el cuatro se asienta. No podemos jugar con un tipo que ya esta de vuelta, no hizo nada relevante en su carrera, y es culplable del 70 % de los goles. Vamos por un dos. Tenemos que tener un 80% de titulares con nivel seleccion. Ya esta Campaña, Tagliafico, Cuesta, Cebolla, Denis, Vera, Benitez, quiza Mendez, puede ser Fernandez, quiza Rigoni. Pero jamas ni el dos, ni los 5 que tenemos.