Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 26/03/2016, 21:37:36
Hernán Grana
  • 0
    Seguidores
  • 51
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 15273
    Vistas
7082 Posts - 2481 Puntos
Considerando el bajo nivel de Toledo (que ya parece ser definitivo), que nunca termina de convencer y que de inferiores ademas de Barrios que ni figura, no parece haber reemplazo natural, todos coincidimos en que habría que pensar en un refuerzo para el sector derecho de la defensa para Junio. 
Pensando eso me acorde de HERNAN GRANA en Boca, hoy lo vi en el partido de All Boys 5 - Chicago 2 y tuvo un partido discreto, segun mi cuñado, hincha de All Boys este de hoy fue el mejor desde que volvio, despues jugo horrible siempre. A raiz de esto me pregunté cómo llego a Boca este muchacho, no había nada en inferiores?....Parece que no, porque el 4 es Peruzzi, después pensé en los otros grandes, River: Mercado, a veces improviso con Ponzio, Racing: Pillud, SL: Buffarini. Ninguno de inferiores? Que pasa con los laterales de los clubes grandes? Que tal con los clubes del interior? Newells, de buenas inferiores: un lateral peruano. Algún pendejo de Velez? Vamos a ver a donde llega. Central con Ferrari sería la excepción.  
Las inferiores de Independiente son bastante penosas, pero las de los demás dan frutos, hace cuanto que un club grande no vende laterales de inferiores al exterior? Roncaglia (que lo prestaron por todos lados) habrá sido el último?

Volviendo al tema Toledo, lo que quiero preguntar, ademas de hacer caer a algunos foristas despistados,  habrá que traer jerarquía como todo indica? Hay apuestas casi ganadoras en el futbol  argentino como lo fue Tagliafico? Que pasa con los laterales en Argentina? Que laterales traerian como apuesta? 
Sábado 26/03/2016, 21:37:56
7082 Posts - 2481 Puntos
La concha de tu madre All Boys
Sábado 26/03/2016, 21:41:29
7822 Posts - 1865 Puntos
Hernán grana jugó en bosta y fracasó, lo puteaban de arriba a bajo los hediondos que no saben nada de fútbol imaginate acá que somos los que mas entendemos.
Sábado 26/03/2016, 21:43:00
5571 Posts - 2030 Puntos
Los laterales son el problema de siempre en Argentina, hasta en la selección.

Zanetti y Sorín los 2 últimos indiscutibles. Fijate que llevaron a Casco.
La vida es un orgasmo eterno
Sábado 26/03/2016, 21:54:04
14991 Posts - 1886 Puntos
Es muy raro que un equipo grande le de lugar a juveniles y nosotros lo sabemos, salvo casos destrozos o puntuales no pasa, y por ahí los que tienen la posiblidad duran poco pero eso justamente nos diferencia de los equipos chicos, los tiempos, la exigencia y la historia. Por ejemplo miremos Zárate, Báez o Barrios jugaron discretamente y sin embargo nunca tuvieron continuidad y jugaron por la urgencia de no tener un 4 ni siquiera zafable o porque el titular se lesiona pero de ahí a ganar un puesto es imposible (Báez debuta porque estaba Vallés idem Zárate, Figal, etc).
Grana tiene una sola buena cualidad y es que tira centros decentes después es malísimo, Toledo es mucho mejor y coincido es muy difícil encontrar laterales decentes de hecho ninguno de todos los que nombras salvo Peruzzi y Pillud que también lo único que hace bien es tirar centros son 4 (Buffarini es 8, Mercado es 2)... Los laterales no son laterales de oficio, sino que son jugadores rendidores con marca y sangre.
Sábado 26/03/2016, 21:55:34
15386 Posts - 868 Puntos
cambiá el título porque te van a putear por pedirlo.
y sí, es un problema el de los laterales, hace rato que los clubes grandes no sacan jugadores en ese puesto, pocos pibes quieren esa posición, la mayoría son centrales puestos a hacer la banda, o volantes naturales que los retrasan y no sienten la marca.
Sábado 26/03/2016, 22:07:12
9208 Posts - 872 Puntos
si vemos los partidos de toledo, el gran problema fue el verano, en este torneo no ah sido malo lo q ah hecho, lo peor fue un penal boludo a central, q a pesar de ello no fue malo el partido q venia haciendo hasta ahi.
Sábado 26/03/2016, 22:12:53
15386 Posts - 868 Puntos
Escrito por rudy_bunge

si vemos los partidos de toledo, el gran problema fue el verano, en este torneo no ah sido malo lo q ah hecho, lo peor fue un penal boludo a central, q a pesar de ello no fue malo el partido q venia haciendo hasta ahi.
toledo es malo, si no se manda ninguna cagada vs patronato no es meritorio, al contrario, es lo que tiene que hacer siempre.
es un jugador 5 puntos, y si queremos pelear el campeonato no lo podemos permitir.
Sábado 26/03/2016, 22:15:36
2673 Posts - 171 Puntos
Toledo no es tan malo como parece, pone voluntad para la marca aunque no es su fuerte y pasando al ataque es aceptable, inclusive en este torneo ha tenido participación en algunos goles, lo que pasa es que tiene perfil bajo y no se destaca.
Ahora es cierto lo que decis, la falta de laterales de inferiores es alarmante en los clubes grandes, no somos los únicos.
Sábado 26/03/2016, 22:21:42
447 Posts - 75 Puntos
Escrito por diablo_robot

Considerando el bajo nivel de Toledo (que ya parece ser definitivo), que nunca termina de convencer y que de inferiores ademas de Barrios que ni figura, no parece haber reemplazo natural, todos coincidimos en que habría que pensar en un refuerzo para el sector derecho de la defensa para Junio.
Pensando eso me acorde de HERNAN GRANA en Boca, hoy lo vi en el partido de All Boys 5 - Chicago 2 y tuvo un partido discreto, segun mi cuñado, hincha de All Boys este de hoy fue el mejor desde que volvio, despues jugo horrible siempre. A raiz de esto me pregunté cómo llego a Boca este muchacho, no había nada en inferiores?....Parece que no, porque el 4 es Peruzzi, después pensé en los otros grandes, River: Mercado, a veces improviso con Ponzio, Racing: Pillud, SL: Buffarini. Ninguno de inferiores? Que pasa con los laterales de los clubes grandes? Que tal con los clubes del interior? Newells, de buenas inferiores: un lateral peruano. Algún pendejo de Velez? Vamos a ver a donde llega. Central con Ferrari sería la excepción.
Las inferiores de Independiente son bastante penosas, pero las de los demás dan frutos, hace cuanto que un club grande no vende laterales de inferiores al exterior? Roncaglia (que lo prestaron por todos lados) habrá sido el último?

Volviendo al tema Toledo, lo que quiero preguntar, ademas de hacer caer a algunos foristas despistados, habrá que traer jerarquía como todo indica? Hay apuestas casi ganadoras en el futbol argentino como lo fue Tagliafico? Que pasa con los laterales en Argentina? Que laterales traerian como apuesta?
Ahora, aunque no sea titular, Bosta tiene un muy buen lateral derecho de inferiores, q cuando no estaban ni jara ni peruzzi (por sanciones y amonestaciones) fué titular, hasta jugó la Libertadores. Este sería Nahuel Molina Lucero, creo q tiene 17 años o por ahí anda, no sabes como me gustaria verlo con la roja.
Sábado 26/03/2016, 22:24:49
20973 Posts - 4889 Puntos
Me quedo con Toledo
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Sábado 26/03/2016, 22:33:47
8266 Posts - 1598 Puntos
Jamás creí que iba a llegar el día de leer a alguien pidiendo a grana ... pero bue hace 2 semana pedían a fatura Brown y un pelotudo a bartoli que después lo borró X cagon

No sólo a los jugadores del rojo les hace mal la selección a los hinchas tambien
Sábado 26/03/2016, 22:47:27
2345 Posts - 112 Puntos
Mientras no se pueda conseguir a alguien que sea realmente mejor me quedo con Toledo