Sábado 26/03/2016, 22:50:41
252 Posts - 127 Puntos
Escrito por diablo_robot
Considerando el bajo nivel de Toledo (que ya parece ser definitivo), que nunca termina de convencer y que de inferiores ademas de Barrios que ni figura, no parece haber reemplazo natural, todos coincidimos en que habría que pensar en un refuerzo para el sector derecho de la defensa para Junio.
Pensando eso me acorde de HERNAN GRANA en Boca, hoy lo vi en el partido de All Boys 5 - Chicago 2 y tuvo un partido discreto, segun mi cuñado, hincha de All Boys este de hoy fue el mejor desde que volvio, despues jugo horrible siempre. A raiz de esto me pregunté cómo llego a Boca este muchacho, no había nada en inferiores?....Parece que no, porque el 4 es Peruzzi, después pensé en los otros grandes, River: Mercado, a veces improviso con Ponzio, Racing: Pillud, SL: Buffarini. Ninguno de inferiores? Que pasa con los laterales de los clubes grandes? Que tal con los clubes del interior? Newells, de buenas inferiores: un lateral peruano. Algún pendejo de Velez? Vamos a ver a donde llega. Central con Ferrari sería la excepción.
Las inferiores de Independiente son bastante penosas, pero las de los demás dan frutos, hace cuanto que un club grande no vende laterales de inferiores al exterior? Roncaglia (que lo prestaron por todos lados) habrá sido el último?
Volviendo al tema Toledo, lo que quiero preguntar, ademas de hacer caer a algunos foristas despistados, habrá que traer jerarquía como todo indica? Hay apuestas casi ganadoras en el futbol argentino como lo fue Tagliafico? Que pasa con los laterales en Argentina? Que laterales traerian como apuesta?
Toledo no es el problema, el problema es Pellereano, medio pelo total. Toledo a veces esta inseguro, porque sabe que si lo pasan, Pellereno no para a nadie, y es medio gol. Un buen 2 es fundamental, si tenemos un buen dos, el cuatro se asienta. No podemos jugar con un tipo que ya esta de vuelta, no hizo nada relevante en su carrera, y es culplable del 70 % de los goles. Vamos por un dos. Tenemos que tener un 80% de titulares con nivel seleccion. Ya esta Campaña, Tagliafico, Cuesta, Cebolla, Denis, Vera, Benitez, quiza Mendez, puede ser Fernandez, quiza Rigoni. Pero jamas ni el dos, ni los 5 que tenemos.
Sábado 26/03/2016, 22:51:32
452 Posts - 735 Puntos
De los ultimos tiempos:
Tano Vella
Gabriel Valles
Roberto Russo
Ivan Velez
Todos del "puesto" FUERON HORRIBLES
Tuzzio, con 36 pirulos fue el mejor lateral que tuvimos.
Despues improvisamos con, Julian Velazquez que tambien cumplia.
Digo, los laterales que nos rindieron, fueron centrales.
Sábado 26/03/2016, 23:13:10
2497 Posts - 687 Puntos
a toledo se lo esta matando por costumbre.. si tuviera un cuesta por derecha y no un pellerano seria otra cosa
Sábado 26/03/2016, 23:32:52
291 Posts - 79 Puntos
Estudiantes vendió a Jonathan Silva que ahora esta en la Bosta, Mauricio -pongo 2 delanteros y me da panico- Pellegrino lo asentó en Primera, no se que espera para hacer eso con Moreira, Di Lorenzo, Bustos, Blanco, Cañete..
Sábado 26/03/2016, 23:35:29
1621 Posts - 461 Puntos
Pensé que estabas pidiendo a Grana al principio jajaja.
El 4 a traer es Bocanegra de Atl. Nacional, tiene 28 años, la rompe y ya debe estar cansado de vivir jugando en el fútbol Colombiano, seguramente le gustaría venir. Tagliafico no era una apuesta, va por lo menos para mi, yo lo veía en Banfield y era impasable, yo lo pedí siempre acá (ojo que me equivoco también, yo pedía a Camacho y terminó fracasando en Racing, pero en Defe la rompía el yorugua).
Sábado 26/03/2016, 23:37:23
4157 Posts - 3799 Puntos
Insisto con lo que vengo diciendo desde hace rato: a Barrios lo vi jugar una sola vez en la primera y me pareció bastante pasable. Y Zárate no me parece para nada desechable. Además hizo varios goles en Reserva.
El problema es que más de uno les hace la cruz porque son de las inferiores.
Es el resultado de no tener un proyecto a largo plazo, de cambiar DT's y que duren menos que un billete de cien y de no tener un estilo de juego que se repita tanto en primera como en las inferiores.
No time for losers 'Cause we are the champions
Sábado 26/03/2016, 23:40:47
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64
Me quedo con Toledo
Es UN MUERTO!!!
Domingo 27/03/2016, 00:16:08
1263 Posts - 156 Puntos
no pide a grana, lean todo lo q escribió, son termos ehhh LEANNN. y con respecto a Toledo q me caguen a puteadas pero a mi en este momento no me disgusta, levanto un poco. No veo nada mejor en el mercado a nuestro alcance
C.A.I SOS MI VIDAAA
Domingo 27/03/2016, 00:19:51
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por M. Baez
Pensé que estabas pidiendo a Grana al principio jajaja.
El 4 a traer es Bocanegra de Atl. Nacional, tiene 28 años, la rompe y ya debe estar cansado de vivir jugando en el fútbol Colombiano, seguramente le gustaría venir. Tagliafico no era una apuesta, va por lo menos para mi, yo lo veía en Banfield y era impasable, yo lo pedí siempre acá (ojo que me equivoco también, yo pedía a Camacho y terminó fracasando en Racing, pero en Defe la rompía el yorugua).
Lo que tiene de apuesta es el antecedente de varios que les peso nuestra camiseta, desde lo que jugaba era una apuesta segura.
Domingo 27/03/2016, 00:25:22
857 Posts - 256 Puntos
Tripichio de velez, es bueno
Domingo 27/03/2016, 00:28:24
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por chelediablo
Jamás creí que iba a llegar el día de leer a alguien pidiendo a grana ... pero bue hace 2 semana pedían a fatura Brown y un pelotudo a bartoli que después lo borró X cagon
No sólo a los jugadores del rojo les hace mal la selección a los hinchas tambien
Y no, no llegaste a leer se ve.
Domingo 27/03/2016, 00:33:42
6308 Posts - 415 Puntos
Mamita queridaaaaaaaa.
No podes pedir a semejante rrope.