Jamás creí que iba a llegar el día de leer a alguien pidiendo a grana ... pero bue hace 2 semana pedían a fatura Brown y un pelotudo a bartoli que después lo borró X cagon
No sólo a los jugadores del rojo les hace mal la selección a los hinchas tambien
Tuzzio en media pierna es mejor que ToledoMi capitán tuzzio, gracias por la Copa y el ascenso, que erraste el penal aproposito! Vos mismo lo aceptaste... Grande edu
Hernán grana jugó en bosta y fracasó, lo puteaban de arriba a bajo los hediondos que no saben nada de fútbol imaginate acá que somos los que mas entendemos.
Mientras no se pueda conseguir a alguien que sea realmente mejor me quedo con Toledo
Mientras no se pueda conseguir a nadie mejor , prefiero que juegue SAÚL NELLE por TOLEDO ...¿¿Tan mal anda BARRIOS??...Cuando debutó no lo hizo nada mal y después lo colgaron y no lo pusieron nunca más !!...
Toledo no es tan malo como parece, pone voluntad para la marca aunque no es su fuerte y pasando al ataque es aceptable, inclusive en este torneo ha tenido participación en algunos goles, lo que pasa es que tiene perfil bajo y no se destaca.
Ahora es cierto lo que decis, la falta de laterales de inferiores es alarmante en los clubes grandes, no somos los únicos.
Vos mismo lo definístes = "pone voluntad para la marca aunque no es su fuerte " y en ataque "esaceptable"...Eso mismo ,traducido al español, significa que es HORRIBLE ...Como digo yo es un "NINI" ="Ni " ataca , "ni "defiende !!!...Además es un cagón , en los partidos chivos lo veo "temblar cono una hoja" dentro de la cancha !!!
Estudiantes vendió a Jonathan Silva que ahora esta en la Bosta, Mauricio -pongo 2 delanteros y me da panico- Pellegrino lo asentó en Primera, no se que espera para hacer eso con Moreira, Di Lorenzo, Bustos, Blanco, Cañete..
Se privilegian "los apellidos" y "los tongos", "los kiosquitos" de los dirigentes que trajeron a esos muertos !!!
Los laterales son el problema de siempre en Argentina, hasta en la selección.
Zanetti y Sorín los 2 últimos indiscutibles. Fijate que llevaron a Casco.
Casco es uno mas de los jugadorazos que River arruinó, Alario safó; Mayada era Bale antes de ir a River, Casco tambien era rapidisimo, Bertolo tambien era muy bueno, Pity Martinez excelente en Huracan, no se la vida de Domingo y Arzura, pero Domingo decían que era bueno.
El último lateral derecho nato que recuerdo que se vendió al exterior es Peruzzi (De Velez al Catania), pero no se asentó, y ahora esta en Boca. Antes recuerdo a Zabaleta, aunque se inició jugando de 8.
El resto de los que nombraste, también se iniciaron jugando en otra posición y fueron corridos a lateral por necesidad: Mercado era defensor central, Buffarini era 8, Pillud creo que también era 8.
Asique si, claramente Argentina no es un país que saque laterales, pero eso es así desde hace muuuuucho tiempo y no es ninguna novedad. Desde Zanetti y Sorin, para acá, que no hay laterales puros de nivel selección.