Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 27/03/2016, 07:41:23
Pedir por pedir
  • 0
    Seguidores
  • 35
    Comentarios
  • -2
    Me gusta
  • 9694
    Vistas
29 Posts - 19 Puntos
Veo que todavía no termino el campeonato y ya estan pidiendo jugadores para traer en junio. 
Primero: hay que esperar a que termine el campeonato para empezar a ver la realidad del equipo. 
Segundo: hay que tener en cuenta la situación del equipo con respecto a las bajas (ya sea x lesión o por ventas). 
Cados especiales a tener en cuenta:
Albertengo: ¿ Como volverá de la lesión? 
Cebolla: ¿ Se queda? 
Pellerano: ¿vuelve al nivel del semestre pasado? 
Lateral derecho: La única forma que sea beneficioso para el club es que otro club este interesado por toledo, venderlo y luego comprar otro. Me parece muy caro para tenerlo en el banco y que encima x no estar jugando se desvalorice. 
Marciano ortiz: ¿se queda? 
Mendez ¿levantara su nivel? 
Benitez ¿Venderemos este paquete?
Cuesta: ¿Es momento de venderlo?  
Fernandez ¿Se lo lleva bosta? 
Tagliafico ¿si viene una oferta del exterior, no lo venderian? 
 
Luego de que se resuevan todas estas dudas se puede ver que se trae. 

Hasta el momento lo único que hace falta para salir campeón seria un arquero (de esos que no se mandan cagadas y sacan un gol x partido) 
Un defensor para darle recambio al entrenador
A mi entender el resto de las posiciones esta cubierto 


Domingo 27/03/2016, 07:56:08
1868 Posts - 301 Puntos
Un ARQUERO, un dos, un cuatro y el 5 de union
La gente de Independiente es autodestructiva.
Domingo 27/03/2016, 07:59:31
29 Posts - 19 Puntos
Escrito por cai93

Un ARQUERO, un dos, un cuatro y el 5 de union
No estaría mal, a menos que genere deuda
Domingo 27/03/2016, 08:45:11
1248 Posts - 219 Puntos
El marciano TIENE QUE IRSE
Benitez NO ES UN PAQUETE, NO SERÁ MESSI PERO ES EL ÚNICO DESEQUILIBRANTE DEL PLANTEL. LOCURA QUE NO JUEGUE. SE DESVALORIZA..
a Toledo NI EN SU CASA LO QUIEREN.
un arquero. Un 2 un 3/4 suplentes, un 5 un 8 un 10 y Malcorra!!
Domingo 27/03/2016, 09:53:46
1263 Posts - 156 Puntos
Escrito por Marce Melíllan

El marciano TIENE QUE IRSE
Benitez NO ES UN PAQUETE, NO SERÁ MESSI PERO ES EL ÚNICO DESEQUILIBRANTE DEL PLANTEL. LOCURA QUE NO JUEGUE. SE DESVALORIZA..
a Toledo NI EN SU CASA LO QUIEREN.
un arquero. Un 2 un 3/4 suplentes, un 5 un 8 un 10 y Malcorra!!
pedis mucho negro
C.A.I SOS MI VIDAAA
Domingo 27/03/2016, 10:42:54
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Marce Melíllan

El marciano TIENE QUE IRSE
Benitez NO ES UN PAQUETE, NO SERÁ MESSI PERO ES EL ÚNICO DESEQUILIBRANTE DEL PLANTEL. LOCURA QUE NO JUEGUE. SE DESVALORIZA..
a Toledo NI EN SU CASA LO QUIEREN.
un arquero. Un 2 un 3/4 suplentes, un 5 un 8 un 10 y Malcorra!!
ultimamente benitez se desvaoriza jugando, no se que partidos andaras mirando vos.
Domingo 27/03/2016, 10:58:48
2131 Posts - 146 Puntos
Escrito por Aledocke_14

Albertengo: ¿ Como volverá de la lesión? ESPERO QUE BIEN, LO EZTAÑO ='(
Cebolla: ¿ Se queda? OJALÁ QUE SÍ, Y QUE NO SE ROMPA...
Pellerano: ¿vuelve al nivel del semestre pasado? NO CREO
Lateral derecho: La única forma que sea beneficioso para el club es que otro club este interesado por toledo, venderlo y luego comprar otro. Me parece muy caro para tenerlo en el banco y que encima x no estar jugando se desvalorice. EXTRAÑAMENTE? YO ME LO QUEDARÍA. CON UN 2 QUE HAGA LO SUYO Y TENIENDO UN VOLANTE ADELANTE QUE NO LO DEJE TAN SOLO ZAFA. HASTA SE PUEDE DAR QUE LE PASE EL MILAGRO BENITEZ, TENGA UN BUEN SEMESTRE Y SE LO PODAMOS ENCAJAR A ALGUIEN...
Marciano ortiz: ¿se queda? NO!
Mendez ¿levantara su nivel? TAL VEZ
Benitez ¿Venderemos este paquete? ESTARÍA BUENO QUE ENTRE GUITA FRESCA
Cuesta: ¿Es momento de venderlo? NO!
Fernandez ¿Se lo lleva bosta? ME SUCK ANN EGG, SOBRE TODO SI ALBERTENGO VUELVE BIEN
Tagliafico ¿si viene una oferta del exterior, no lo venderian? DEBERÍA SER MUY JUGOSA, SINO LE HAGO CONTRATO DE POR VIDA
Domingo 27/03/2016, 11:07:24
10297 Posts - 3567 Puntos
Que se yo...concentremos la atención en este torneo de mierda y cuando termine ahí vemos quién se queda o se va. No es momento de pararse en esas cosas
Domingo 27/03/2016, 11:15:32
657 Posts - 73 Puntos
Escrito por Marce Melíllan

El marciano TIENE QUE IRSE
Benitez NO ES UN PAQUETE, NO SERÁ MESSI PERO ES EL ÚNICO DESEQUILIBRANTE DEL PLANTEL. LOCURA QUE NO JUEGUE. SE DESVALORIZA..
a Toledo NI EN SU CASA LO QUIEREN.
un arquero. Un 2 un 3/4 suplentes, un 5 un 8 un 10 y Malcorra!!
estas loco. pedis 8 o 9 jugadores, tenes un plantel que salio 5to el torneo anterior, y va 3ro en su zona actualmente. y tenemos un club que debe 600 millones. con que desayunaste hermano?
Domingo 27/03/2016, 11:15:46
577 Posts - 179 Puntos
No se. Un arquero. Un lateral/central derecho y un enganche. Ah y no darle nada a los bosteros putos.
Domingo 27/03/2016, 12:05:13
3940 Posts - 1749 Puntos
Coincido en muchas cosas contigo. pero...
Cual es el objetivo?
Si es salir campeón:
Toledo es un obstáculo para lograrlo. No debería jugar aunque se desvalorice y sea mal negocio.
Ortiz debe irse.
Jugadores prescindibles deben tratar de venderse y los imprescindibles como Tagliafico, Vera, denis y el Cebolla no deben venderse.
Los jugadores con bajón en el nivel como Pelle y Mendez tienen 2 meses para revertir y si no lo logran, deben ser sustituidos en junio.

No se sale campeón con incertidumbres....

Si el objetivo es principalmente económico y secundariamente deportivo... no opino, por que quiero salir campeón.




gracias por todo mi viejo querido
Domingo 27/03/2016, 12:19:21
54717 Posts - 20172 Puntos
Tengo la sugerencia escrita de muchos otros topics. Copio y pego " Un arquero y un cuatro " .
Domingo 27/03/2016, 12:45:24
9206 Posts - 872 Puntos
un arquero si o si, dsp estoy de acuerdo en todo lo que decis, para mi hay casos que el mismo jugador y entrenador tiene que hacerles levantar el nivel caso mendez, pellerano, ortiz, benitez, no nos podemos dar el lujo de reemplazar a estos tipos, ya que por marciano pagamos 1 palo verde y a mi criterio es un jugadorazo pero este semestre esta haciendo agua.
pellerano lo pagamos 1 palo verde, benitez quisieron pagar 7 palos verdes y mendez se le renovo por un guital.
la unica forma de recuperar esa plata es vender un jugador por 7 u 8 palos.