Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 27/03/2016, 13:18:15
1621 Posts - 461 Puntos
Un arquero un 2 y un 4 de jerarquía. El marciano se queda por lo menos hasta fin de año, porque tiene contrato, Méndez va a levantar seguro. Y eso que decís de que el 4 se desvaloriza ¿En serio preferís poner a un jugador por plata y no por rendimiento? Es obvio que hay que traer un 4, esos 2 millones no los recuperas mas, nadie va a ir a comprar a Toledo por esa plata.

Para mi lo ideal es Armani (lo habían ofrecido, el representante va a intentar traerlo), Goltz (Acá poner toda la guita) y Bocanegra, el 4 de Atlético Nacional que la rompe, tiene 28 años y jugó toda su carrera en Colombia, imagino que le gustaría probar algo nuevo.

Acuerdense que como jugamos copa van a gastar bastante los Moyanitos, no es una locura lo que digo.
 
Domingo 27/03/2016, 13:55:24
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por cai93

Un ARQUERO, un dos, un cuatro y el 5 de union
Coincido totalmente
Domingo 27/03/2016, 13:56:17
11217 Posts - 6095 Puntos
Habría que repatriar a estos: Damian Martinez, Abraham y Cambiasso.
Y si no traer a dos que dicen ser hincha o querer jugar a acá: Papu Gomez y Alemán.


Laterales derechos no hay muchos en Argentina. Esta difícil. Buscar un juvenil del seleccionado, o repatriar algún europeo que tenga poco futuro allá pero todavía tenga nivel... Extranjeros es complicado por el tema del cupo.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Domingo 27/03/2016, 13:59:32
2350 Posts - 1560 Puntos
Un arquero, un buen central (Goltz), un 4, un 5 y un 10!!!!! O por lo menos un intento de 10, porque para muchos los 10 ya no existen. Cebolla no fue 10 nunca en su vida, es mas, en la seleccion Uruguaya el otro dia jugo en su posicion natural como volante por izquierda.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Domingo 27/03/2016, 14:14:12
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Marce Melíllan

Benitez NO ES UN PAQUETE, NO SERÁ MESSI PERO ES EL ÚNICO DESEQUILIBRANTE DEL PLANTEL. LOCURA QUE NO JUEGUE. SE DESVALORIZA..
ah claro,y porque no se desvalorice vamos a ponerlo y que nos cague todos los partidos asi quedamos afuera d e la pelea por el campeonato ? , no lo vendieron en 7 millones ? ahora que se caguen por boludos ... pongamos e nuevo al Ruso para que no se desvalorice...
Domingo 27/03/2016, 14:16:14
8781 Posts - 2629 Puntos
Campaña va a andar bien en Independiente...
Domingo 27/03/2016, 14:52:52
3654 Posts - 714 Puntos
Hace rato que vengo pidiendo a Armani, aunque Campaña todavía tiene crédito. No nos apuremos en matarlo.
Un cuatro es urgente y sobre todo ¡UN TÉCNICO!!!
Domingo 27/03/2016, 15:22:55
7008 Posts - 1283 Puntos
Cuesta se va casi seguro. Es de los contratos mas baratos del plantel y su repre maneja ofertas concretas .
Benitez yo creo que tmb y no creo que por mas de 3 millones ,
Taglia ojala que no porque ahi si que quedamos en bola en defensa.
Domingo 27/03/2016, 15:36:44
1621 Posts - 461 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Habría que repatriar a estos: Damian Martinez, Abraham y Cambiasso.
Y si no traer a dos que dicen ser hincha o querer jugar a acá: Papu Gomez y Alemán.

Laterales derechos no hay muchos en Argentina. Esta difícil. Buscar un juvenil del seleccionado, o repatriar algún europeo que tenga poco futuro allá pero todavía tenga nivel... Extranjeros es complicado por el tema del cupo.
El cuchu ya no va mas, sigue rindiendo pero tiene contrato hasta junio del año que viene, y yo no pagaría por el teniendo 35 años. Estuve mirando y Abraham tiene contrato hasta junio del 2018 ¿Volverá con el Kun y Biglia? ojalá vuelvan los 3 juntos.
Según Denis, el había estado hablando con el papu para que venga al rojo, pero tiene contrato hasta 2020 en el Atalanta y veo dificil traerlo, ya que es figura allá y pedirían fortunas.
El dibu Martínez estaría bueno, pero es una apuesta, vive en clubes de segunda categoría en Inglaterra.
 
Domingo 27/03/2016, 15:38:41
3909 Posts - 660 Puntos
Ojala no se vaya nadie tenemos un plantel excelente y con tiempo va a ir mejorando mucho mas, pero si llega una oferta por Cuesta, Benitez o algun jugador quizas si sea tiempo de vender y ver que se puede traer, tambien me gustaria que se tenga en cuenta un poco a las inferiores.. otra cosa tambien jugamos copa sudamericana, yo creo que es obligacion ganarla , asique quizas algun refuerzo de calidad necesitemos. Pero bueno logico que hay que esperar falta mucho todavia
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Domingo 27/03/2016, 16:22:27
7008 Posts - 1283 Puntos
Cuesta se va casi seguro. Es de los contratos mas baratos del plantel y su repre maneja ofertas concretas .
Benitez yo creo que tmb y no creo que por mas de 3 millones ,
Taglia ojala que no porque ahi si que quedamos en bola en defensa.
Domingo 27/03/2016, 16:53:59
2078 Posts - 976 Puntos
Escrito por milito capo

Escrito por Marce Melíllan

El marciano TIENE QUE IRSE
Benitez NO ES UN PAQUETE, NO SERÁ MESSI PERO ES EL ÚNICO DESEQUILIBRANTE DEL PLANTEL. LOCURA QUE NO JUEGUE. SE DESVALORIZA..
a Toledo NI EN SU CASA LO QUIEREN.
un arquero. Un 2 un 3/4 suplentes, un 5 un 8 un 10 y Malcorra!!
estas loco. pedis 8 o 9 jugadores, tenes un plantel que salio 5to el torneo anterior, y va 3ro en su zona actualmente. y tenemos un club que debe 600 millones. con que desayunaste hermano?
Con la plata ajena todos somos generosos...