Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/03/2016, 09:00:26
901 Posts - 447 Puntos
Escrito por Mi_DelirioYCondena

Bueno, ahora lo llamamos a Dani Alves haber si quiere venir a jugar contra sarmiento en junin.. si vemos que nos dice que no lo llamamos a Cafu haber si quiere volver.. POR AHORA ES LO QUE HAY ! Y HAY QUE CONFORMARSE CON ESO, PORQUE LOS PENDEJOS DE ABAJO SON PEOR QUE EL ! Ojala te tape la boca y te metas el topic donde no te da el sol !

PD : INDEPENDIENTE TE AMO MAS ALLA DE TODO !!
Me cansé de conformarme con este muñeco, que poco exigente se volvió el hincha dejame de joder yo lo vengo puteando desde el primer torneo con Almidón y tuvimos 2 mercados para traer un reemplazo y no trajeron un carajo, así nos va.

Pongan a alguno de los pibes a ver si uno juega 5 puntos por partido y me conformo con eso hasta junio, Toledo es madera pura es un peligro.
Lunes 28/03/2016, 09:18:48
126 Posts - 52 Puntos
Escrito por mc.kak0

Escrito por leviatan.

Peor es leerte a vos.
Favor de respetar las reglas del foro y responder la idea del topic en vez de desvirtuar.
Disculpa, pero vos también desvirtuas y criticas mal a los que no están de acuerdo con vos... pusiste "Con que poco se conforman algunos. Con razón perdimos la categoría dando asco." . Cada uno tiene una opinión, la escribe y los demás criticamos con altura y argumentos... ¿no te parece?
Respecto a tu topic, para mi Toledo no es una gran problema, por supuesto que no pienso que sea de lo mejor, está muy lejos de eso, tampoco soy conformista, si soy realista, los pocos mangos que tenemos (en realidad no tenemos ninguno) debemos usarlos con criterio, Creo que necesitamos alguien creativo en el medio campo como necesidad primera y después un arquero, un 4... Abrazos
Lunes 28/03/2016, 09:41:45
400 Posts - 68 Puntos
Escrito por mc.kak0

Escrito por Mi_DelirioYCondena

Bueno, ahora lo llamamos a Dani Alves haber si quiere venir a jugar contra sarmiento en junin.. si vemos que nos dice que no lo llamamos a Cafu haber si quiere volver.. POR AHORA ES LO QUE HAY ! Y HAY QUE CONFORMARSE CON ESO, PORQUE LOS PENDEJOS DE ABAJO SON PEOR QUE EL ! Ojala te tape la boca y te metas el topic donde no te da el sol !

PD : INDEPENDIENTE TE AMO MAS ALLA DE TODO !!
Me cansé de conformarme con este muñeco, que poco exigente se volvió el hincha dejame de joder yo lo vengo puteando desde el primer torneo con Almidón y tuvimos 2 mercados para traer un reemplazo y no trajeron un carajo, así nos va.

Pongan a alguno de los pibes a ver si uno juega 5 puntos por partido y me conformo con eso hasta junio, Toledo es madera pura es un peligro.
No te entiendo, primero dijiste que " POCO EXIGENTE SE VOLVIO EL HINCHA " Y despues me decis que con un pibe de inferiores juege 5 puntos por partido te conformas.. no se entiende ! Y que pibe queres poner? Son horribles los pendejos ! Hace cuanto las inferiores no saca un defensor como la gente..
 Te sigo a todos lados ... 
Lunes 28/03/2016, 09:51:49
23199 Posts - 888 Puntos
Ferreyro, Paflick, Olguin, Clausen, La Chancha, El avión, hemos alternado buenos, regulares... y ahora un malo. Pero hubo peores...
Lunes 28/03/2016, 09:56:36
1452 Posts - 278 Puntos
Cuando llegue a laparte que dice que Toledo es "lento" deje de leer. Es como cualquier otro topic para pegar por pegar.
Claramente Toledo no es crack. Es mediocre de hecho. Pero dista de ser horrible.
Lunes 28/03/2016, 10:04:01
11217 Posts - 6093 Puntos
Lo pasan mucho a Toledo. Por eso siempre nos atacan por ese sector.

Es rapido y tiene llegada, pero poca marca... Si va a ser 4 y no 8, entonces que lo entrenen toda la semana defendiendo en vez de tirar centros. Para eso estan Rigoni o el Droopy.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 28/03/2016, 10:06:34
6751 Posts - 1210 Puntos
Yo creo que si alguna vez un técnico se percata que no tenemos un solo jugador de marca por derecha en el medio y "LO PIDE" como prioridad no seria tan malo la función de Toledo,
IDEM para un dos ....que no tenemos de jerarquía hace ya bastante rato !!!
Lunes 28/03/2016, 10:07:27
509 Posts - 114 Puntos
Mi perro es mejor que él, te lo aseguro.

 
Lunes 28/03/2016, 10:12:47
2350 Posts - 1560 Puntos
Hay pensamientps encontrados con Toledo. No es jugador para Independiente, pero al mismo tiempo es el mejor 4 en años. Obviamente eso describe algo de nuestro presente. No me parece que Toledo este jugando tan mal, el peor de la defensa para mi, sin dudas viene siendo Pellerano.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Lunes 28/03/2016, 11:32:06
2 Posts - 0 Puntos
Y a quien preferis a el cono Valles??
Lunes 28/03/2016, 11:42:04
5268 Posts - 1467 Puntos
A Pellerano no lo rajaria. No necesitamos estrellas en todos los puestos, y Pellerano puede cumplir, poniendose un poco mas las pilas. Toledo me gusta un poco menos pero tambien puede cumplir.
Necesitan un mediocampo con mas presencia y mejor articulado con la defensa, yo apuntaria a reforzar el medio
 
Lunes 28/03/2016, 11:43:20
6202 Posts - 2016 Puntos
La que no me convence Toledo. Pero también acá venimos acostumbrados a valles, Iván Vélez, pichón Núñez, russo y otros fiambres que Toledo a varios les parece clausen. Pero bue. Hay que tratar de venderlo y traer un tipo de más jerarquía que acá en el fútbol argentino no hay tanta variedad de laterales
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...