Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/03/2016, 11:52:22
3305 Posts - 230 Puntos
Igual estás errado en algo, no manda centros a la tribuna ¡Los manda cortos y a los pies de los defensores! parece que no tuviera fuerza el pibe este. Obviamente formaba parte del combo para traer a Tagliafico.
Lunes 28/03/2016, 12:10:29
384 Posts - 32 Puntos
creo q para contestar rapidamente Pellegrino pidio uno x esa punta en el mercado de pases y no llegó. ahi te dice q hasta el dt sabe q es limitado.
Tambien es cierto q independiente no juega con un 8 clasico x esa banda, cosa q haria q se noten menos sus limitaciones
Lunes 28/03/2016, 12:18:35
30555 Posts - 5342 Puntos
ta bien q no es buen jugador... peero a quien queres poner? a quien traemos en junio? yo ni idea.
Lunes 28/03/2016, 12:20:04
436 Posts - 247 Puntos
Que crack el hincha de Independiente, que cuando hay pocos problemas y todo parece andar bien hace topics como "El muerto de Toledo".
Más me sorprende cuando dentro del flojo rendimiento en general de Independiente en ll que va del torneo, Toledo es uno de los más regulares. Yo lo re banco
Lunes 28/03/2016, 12:27:51
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por pulpfiction

creo q para contestar rapidamente Pellegrino pidio uno x esa punta en el mercado de pases y no llegó. ahi te dice q hasta el dt sabe q es limitado.
Tambien es cierto q independiente no juega con un 8 clasico x esa banda, cosa q haria q se noten menos sus limitaciones
Y eso que era prioridad reforzar la defensa. Se ve que como los casos de Toledo y Aquino, los van a seguir bancando mientras les dure el contrato. Asi hagan las cagadas que hacen, les quieren sacar frutos a la "gran inversión".

Sobre lo del 8, tampoco es que se le complica contra cuadros buenísimos.

Hay partidos por ejemplo, como contra Olimpo, contra GELP, que marcando fue un desastre Toledito.

Asi como el Ruso y Campaña no son arqueros del nivel, como para atajar en un grande como Independiente, ni Toledo ni tampoco Pellerano están al nivel del Rojo.

Aguilera y los pibes que hay de suplentes tampoco. Por eso quiero que refuercen mejor la defensa.

Es raro que no le hayan traido el lateral que Pellegrino pedía. Y es raro también, como cambiaron a Victorino por Pellerano.
Lunes 28/03/2016, 12:35:43
2896 Posts - 1283 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Bla bla bla

Campaña
Toledo Pellerano Cuesta Tagliafico mas 6
jajajaja sos un capo leon..
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Lunes 28/03/2016, 12:38:40
8233 Posts - 1543 Puntos
empezaron los mufardos, se ve que el finde largo extrañaron tanto a Independiente, no pueden vivir sin pensar en nuestro hermoso club
que asco y pateticos son
                              

     
Lunes 28/03/2016, 12:43:42
62692 Posts - 20667 Puntos
Si hubiera un buen número dos Toledo pasaría más desapercibido. Siempre aparece en la posicion del dos cuando nos meten los goles. La otra es que el técnico no lo mande tanto al ataque así está mejor parado cuando nos atacan.
Lunes 28/03/2016, 13:01:12
102 Posts - 15 Puntos
Es un 4 del montón. En ataque se proyecta bien, pero es un asco con la pelota al pie. Marcando es tan mediocre como la mayoría de los laterales del país, y el contexto no lo ayuda: Pellerano viene fallando demasiado en los relevos, y al 4 solo le cuidan la espalda si juega Rigoni por derecha, que es casi nunca. Así se lo expone muchísimo. Eso sí, la cantidad de penales bobos que ha cometido es insufrible.

Hoy por hoy tenemos deficiencias más grandes, como un 5 de recuperación (el Torito está mejorando de a poco pero le falta), un central para presionar o incluso reemplazar a Pellerano, un enganche, un externo por derecha, un arquero sólido...

A Toledo habrá que soportarlo hasta que tengamos mejor cubiertos otros puestos.
Lunes 28/03/2016, 13:03:43
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por mc.kak0

Quería preguntarles a los foristas, ya que me resulta alarmante ver a ese muñeco en la mayoría de los 11 ideales de los foristas.

¿En serio lo bancan? Es un muerto, el peor defensor junto con Pellerano solo que este jamás jugó bien. Lento, torpe, pierde muchas pelotas, no sabe salir jugando, tira bien un centro cada 15 que manda a la tribuna, le ganan las espaldas en cada pelotazo, hizo como 3 penales insólitos, etc.

Y nos salió 14 millones de pesos, una ESTAFA por donde se lo mire. No veo la hora de probar a los pibes a ver si alguno por lo menos juega 5 puntos por partido y en junio traer un 4 de jerarquía de una vez por todas.
Primero, 14 salio tagliafico, toledo salio menos de 6.

Segundo y como dije en otro topic, aunque es dificil hacerte razonar a vos, hubo un solo cambio en la defensa que fue de las mas goleadas en el primer semestre de 2015, Y ES PELLERANO, ENTRO, ACOMODO LA DEFENSA Y AHORA SOMOS DE LOS MENOS GOLEADOS DESDE QUE EL LLEGO, ESPERO QUE ESTA VEZ, ME RESPONDAS PORQUE DECIS QUE PELLERANO ES EL PEOR DEFENSOR, TU ESTUPIDEZ N OTE DEJA PENSAR? VAS A HACER LO MISMO DE SIEMPRE, ABRIR UN TOPIC DE MIERDA PUTEAR UN POCO E IRTE SIN RESPONDER A NADIE Y NO DEBATIR?

Mas vale que lo "bancamos" porque, si no es el A QUIE NPONEEEEES!!!!!!!!!!! AQUIIIIIEEEENNN PONEEEEEEEEEEEEEES!!!! CRITICAS PERO NO PONES SOLUCIONES, A QUIEN DALE TE QUIERO VER CONTESTARME, A QUIEN PONES???? NO HAY OTRO, ES EL UNICO LATERAL DERECHO SALVO QUE QUIERAS SUBIR AUN PIBE DE 17 DE LA RESERVA.

Pellegrino pidio otro 4 para el mercado de pases pasado, no se le pudo traer y bueno a bancarsela, no hay otro... en serio que vos pensas poco y nada chabon, baneenlo antes de que siga abriendo estas mierdas porfavor
Lunes 28/03/2016, 13:04:45
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por leviatan.

Peor es leerte a vos.
+1
Lunes 28/03/2016, 13:37:19
901 Posts - 55 Puntos
es lo que hay