Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 29/03/2016, 09:33:56
8023 Posts - 1070 Puntos
Escrito por ZATU

Toledo no demostró nada
No coincido,si demostró ser bastante ineficiente y carente de recursos para el puesto, demostró hasta ahora ser mediocre un lateral 5pts a mi parecer.
Martes 29/03/2016, 11:00:36
44 Posts - 34 Puntos
Escrito por mc.kak0

Quería preguntarles a los foristas, ya que me resulta alarmante ver a ese muñeco en la mayoría de los 11 ideales de los foristas.

¿En serio lo bancan? Es un muerto, el peor defensor junto con Pellerano solo que este jamás jugó bien. Lento, torpe, pierde muchas pelotas, no sabe salir jugando, tira bien un centro cada 15 que manda a la tribuna, le ganan las espaldas en cada pelotazo, hizo como 3 penales insólitos, etc.

Y nos salió 14 millones de pesos, una ESTAFA por donde se lo mire. No veo la hora de probar a los pibes a ver si alguno por lo menos juega 5 puntos por partido y en junio traer un 4 de jerarquía de una vez por todas.
Martes 29/03/2016, 11:14:52
44 Posts - 34 Puntos
Escrito por mc.kak0

Quería preguntarles a los foristas, ya que me resulta alarmante ver a ese muñeco en la mayoría de los 11 ideales de los foristas.

¿En serio lo bancan? Es un muerto, el peor defensor junto con Pellerano solo que este jamás jugó bien. Lento, torpe, pierde muchas pelotas, no sabe salir jugando, tira bien un centro cada 15 que manda a la tribuna, le ganan las espaldas en cada pelotazo, hizo como 3 penales insólitos, etc.

Y nos salió 14 millones de pesos, una ESTAFA por donde se lo mire. No veo la hora de probar a los pibes a ver si alguno por lo menos juega 5 puntos por partido y en junio traer un 4 de jerarquía de una vez por todas.
Es muy fácil hablar sin analizar. Eso es lo que se hace habitualmente en este foro. Se lo critica a Toledo porque está de moda hacerlo pero nadie valora que el tipo juega sin un volante delante suyo y que el zaguero central de su lado está en un nivel bajísimo. Hace años que Independiente no tiene volante por derecha, lo que hace que el 4 de turno, sea Toledo o Dany Alves, juegue siempre en inferioridad numérica y con una estancia delante suyo. Si sale descuida las espaldas y si no sale deja que el volante adversario llegue hasta el área. Ese es el problema más allá de los nombres. También hay que tener en cuenta que la deficitaria tarea de Pellerano influye para que Toledo quede pegado a la vista de todos. Esto pasó en el gol del empáte de Racing, en el que el 4 tiene que ir a marcar, con su baja estatura, mientras el 2 mira y también pasó en el gol de Banfield, en el que él salta con Simeone mientras el 2 vuelve a mirar. Tampoco comparto que sea lento. Entiendo que el Rojo hoy tiene muchos déficits en el medio campo y que eso expone de más a los defensores. El problema está en la línea de volantes. Si mejoramos eso vamos a mejorar tanto el funcionamiento defensivo como el ofensivo.
Martes 29/03/2016, 11:25:07
901 Posts - 447 Puntos
Los argumentos que utilizan algunas focas para defender a este muñeco son insólitos, a mi no me interesa que sea rápido con la pelota en los pies (Cosa que para mi tampoco es) sino que sea rápido en la marca, cubriendo espacios y ganando en velocidad a los rivales.

¿Alguna vez ganó en velocidad mano a mano contra un delantero rival?

¿Acá por ejemplo era tan difícil seguir y alcanzar al delantero que nos metió un gol a sus espaldas? Hasta parecía que en vez de acercarse se alejaba.



¿En la liguilla vs rasin era tan difícil reventarla de una en vez de regalar la pelota que terminó en el corner del empate de ellos?

¿En la liguilla vs Belgrano alguien entiende porque hizo un penalazo ignorado por el árbitro por una mano infantil?

En la jugada del penal a Central ¿Era tan difícil marcar al que dejó solo en vez de hacerle penal por dejarlo libre?

Y así cientos de ejemplos.

Pero parece que son mas Toledistas que hinchas de Independiente algunos, vergüenza les debería dar!!!
Martes 29/03/2016, 11:53:44
44 Posts - 34 Puntos
Escrito por mc.kak0

Los argumentos que utilizan algunas focas para defender a este muñeco son insólitos, a mi no me interesa que sea rápido con la pelota en los pies (Cosa que para mi tampoco es) sino que sea rápido en la marca, cubriendo espacios y ganando en velocidad a los rivales.

¿Alguna vez ganó en velocidad mano a mano contra un delantero rival?

¿Acá por ejemplo era tan difícil seguir y alcanzar al delantero que nos metió un gol a sus espaldas? Hasta parecía que en vez de acercarse se alejaba.




¿En la liguilla vs rasin era tan difícil reventarla de una en vez de regalar la pelota que terminó en el corner del empate de ellos?

¿En la liguilla vs Belgrano alguien entiende porque hizo un penalazo ignorado por el árbitro por una mano infantil?

En la jugada del penal a Central ¿Era tan difícil marcar al que dejó solo en vez de hacerle penal por dejarlo libre?

Y así cientos de ejemplos.

Pero parece que son mas Toledistas que hinchas de Independiente algunos, vergüenza les debería dar!!!

Habría que ver si vos alguna vez jugaste al fútbol y si tenes capacidad para llamar focas a los que no opinan como vos. Por la forma de escribir seguro que nunca jugaste al fútbol ni tenes capacidad para hablar seriamente y respetar a los demas.
Si creemos que el problema de Independiente es Toledo, estamos en el horno.