Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 29/03/2016, 15:10:46
1263 Posts - 156 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Escrito por Facu C.A.I Te amo

me chupan un huevo las estadísticas y pelegrino, q gano ? Pelio algo ? Nos fuimos rápido de la sudaca, tmb de la copa argentina, perdimos la liguilla con los mufas, somos el único grande q no juega la copa y encima q solo nos queda el torneo somos un desastre , no pero vos estas conforme con el gilguero de pelegrino
gracias a pellegrino pudimos siquiera entrar en la discucion de entrar a la libertadores, o te olvidas que estabasmos 16!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE OLVIDASTE??? el equipo no jugaba a nada no era solido etc etc etc.
Menos mal que ustedes no son dts y nadie les da bola si no, estariamos en la B por 2 años como cierto equipo mufa
no me olvide capo, es mas me había ilusionado pero el tiempo pasa y pelegrinose quedo en el amague, perdió todo lo q jugo y el hincha esta caliente porque ve fallas en el , osea le fue mal no por mala suerte somos horrible porque el técnico es un caprichoso, cagon que muere con la de el en vez de si es necesario salirse de su libreto para q el equipo le valla bien, EJ. EL CAPRICHO DE TREJO EN SU MOMENTO, DESPUES EL CAPRICHO DEL MANCO Y DR AQUINO, SIGUE CON ESOS ESQUEMAS DE MIERDA, SIGUE ERRANDO TODOS LOS CAMBIOSY A ESO SUMALE Q DENIS CUANDO NO ES SUPLENTE ES EL PRIMER CAMBIO, SIGUE CON EL CAPRICHO DE UN SOLO PUNTA, LA PUTA QUE RE CONTRA MIL PARIÓ PELEGRINÓ TENES ÑA MEJOR DELANTERA DEL PAÍS.
C.A.I SOS MI VIDAAA