Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 29/03/2016, 15:26:38
612 Posts - 72 Puntos
Escrito por diablo_robot

Escrito por Javier-ElOrgulloNacional

Es lo que pasa siempre hay muchos que están en desacuerdo con el técnico y con la manera de jugar y se piensan que independiente tiene que ser el de los 70 y 80 entonces estigmatizan a todos los que pasan como DT sin sacar provecho de lo bueno.
Tambien hay que tener en cuenta que se criticaba sin piedad a Gallego luego a De Felippe, se criticaba a Almirón, ahora se critica a Pellegrino. Cosa que no está mal porque cada hincha puede tener su gusto y predilección, lo que estaría mal de todo ésto es que sean siempre los mismos los que critican, situación que sí sería preocupante para ellos mismos, dado que en realidad no sabrían ni ellos que es lo que pretenden.
Yo por mi parte espero que sigamos en el buen camino, con paciencia y con esmero el elefante le díó a la hormiga dice el dicho.
Hay que exigir? y si como no vamos a exigir, si el fútbol nos apasiona pero tengamos un poco de cordura. Sin saber de entretelones, lo que se vé es que el técnico labura y trata de hacer las cosas bien, a veces salen otras no. A veces se juega bonito, a veces en forma eficiente. Mientras no sea repetitivo el mal juego y las malas performances, hay que seguir adelante con el trabajo. Y cuando vengan los momentos en los que hay que demostrar que somos independiente, (que no nos achicamos en las difíciles) a exigir todo a los jugadores y a nosotros mismos como hinchada.
Creo que exigir que el equipo juegue como el de Pastoriza en el 83/84, o sea que juegue lindo todos los partidos y te baile en una final es imposible.

Yo personalmente lo que quiero, y el DT nunca cumplió, es que se jueguen con hombría y decisión los partidos decisivos, que, mas alla del juego lindo-feo, se salga a comer al rival.
Porque si en los partidos difíciles haces agua no hay numeritos que sirvan después.
Por eso, muy bien estamos de acuerdo en que no se puede pedir que seamos como en esos años por que no los somos. Eso es lo que tenemos que dejar de pretender y debemos si exigir lo que vos decís que se salga a jugar con todo lo que hay en los momentos apremiantes, finales y/o partidos decisivos. Y los números son números. Uno lo que percibe antes de los números es la realidad. Y yo luego del ascenso noto un cambio de actitud en general. Espero que ese cambio de actitud se transforme en ganancia y la institución pueda traducirlo en títulos etc etc.
Ojo no pretendo dejar de querer que el equipo juegue lindo, pero todo a su debido momento. Ahora y desde hace un tiempito, no mucho, el equipo juega a algo, por lo menos juega.