Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/04/2016, 01:03:06
40 Posts - 5 Puntos
Escrito por Dani53

Los campeonatos y el descenso se deciden por los puntos. La única verdad es la realidad. Con Pellegrino no se juega bien pero se sacan mas puntos que con otros técnicos. La pregunta es si con los otros técnicos se jugaba mejor ? Y si no se puede jugar mejor, es o no ? Importante igual ganar. Acá le voy a pedir a los memoriosos que me contesten: Les gustaba como jugaba el Ferro de Griguol ? Era efectivo ese equipo ? Ganó Campeonatos ? En las estadísticas quien quedo como campeón , Ferro o el subcampeón ??En la Nación el título fue: Ferro, invicto, es un justo ganador (1982) y en 1984 repiten y le ganan ni más ni menos que a River en definición a 3 partidos.A veces en la vida si no sos rico. no se puede todo. El auto o las vacaciones? Ganar un campeonato jugando bien o de cualquier manera? Si seguimos discutiendo sin poner un objetivo , vamos a seguir abriendo topics sobre lo mismo.
es lo que yo digo...criticaban que con almiron el equipo hacia 50 mil pases antes del gol que salia jugando pero no se sacaban resultados...ahora que se sacan resultados y se tira pelotazos como la gran mayoria le pedia a almiron. pero no ahora todos siguen criticando..igual ya no me sorprende mas nada del hincha, si con solo ver que critican a messi....