Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 29/03/2016, 14:00:03
2673 Posts - 171 Puntos
Mira, el tema es discutible, primero que los "saberes" de los DT depende del cristal con que se lo mire y segundo que en definitiva los que marcan la diferencia son los jugadores, como se vio en el 2002.
Gallego es un DT que siempre necesito tener buenos jugadores para ganar campeonatos, en river, aca, NOB y afuera, sin embargo eso no lo desmerece como DT porque otro quizas con esos mismos jugadores no ganaba campeonatos, ahi esta el "plus" que puede aportar un DT a partir de su experiencia o intuicion. Gallego y Ramon Diaz serian ejemplos de eso, no son grandes estrategas, pero tiene esa intuicion u oficio para motivar a los buenos jugadores en la recta final.
Pellegrino quizas es mas del estilo "rendidor", te saca buenos resultados con planteles medio pelo pero no tiene aun ese "plus" para ganar partidos decisivos, y digo "aun" porque confio que pueda tenerlo este torneo.
A mi no me interesa tanto aplaudir al DT, porque sigo creyendo que los partidos en un 70 u 80% lo ganan los jugadores, si vas a la historia veras grandes equipos, recordaras sus figuras y quizas nombre del DT lo tengas que buscar en google.