Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 29/03/2016, 13:32:27
para las foquis...
  • 0
    Seguidores
  • 68
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 17560
    Vistas
8781 Posts - 2629 Puntos
Yo soy uno de los que bancó la llegada del dt , por su manera de laburar y me pareció un tipo muy profesional , ahora ,lo que va de este casi año que está ,todavía no me demostró nada para decir ESTE TIPO SABE , nada eh ? solo tuvo mucha suerte en resultados donde las individualidades le salvaron las papas , caso Benítez el año pasado en 5 o 6 fechas y tb algo del Cebolla y ni hablar de Viruta, Yo les hago una pregunta , para los pocos o muchos fanáticos de Pellegrino y los que creen que jugando asi vamos a terminar campeonando , si salimos campeones jugando asi como hasta ahora ,que le aplaudirías a Pellegrino ? porque claramente jugando asi y saliendo campeón ,no tendría la mano suya dentro del juego , sino solo arrestos individuales como ahora donde denota que yo ,vos, tu, el, tb podríamos sacarlos campeones a estos jugadores mientras tengamos la suerte de que no nos emboquen y nuestros jugadores la metan en arrestos individuales , por eso repito para las focas que dicen LE VAN ATENER QUE CHUPAR LA PIJA A PELEGRINO SI SALE CAMPEÓN , porque creés que los que junan algo de fútbol le tendrían que chupar la pija al dt , si el dt hasta ahora en este campeonato no demostró tener "mano" para ganar EL los partidos ? te lo digo porque a mi me pasó lo mismo la tarde que salimos campeones en el 2002 contra San Lorenzo en el pitazo final, le dije a mis amigos : POR FIN CAMPEONES ,PERO GALLEGO PARA MI NO SABE NADA , SOLO TUVO BUENOS JUGADORES...y lo sigo sosteniendo ...
pd: esta pregunta es siempre y cuando sigamos jugando asi de mal hasta la última fecha siendo campeones
pd: si el dt hace cambiar la actitud del equipo donde se ve una defensa bien aceitada en quites y relevos , un mediocampo aguerrido donde el quite y el juego hacia adelante fuera la prioridad y no una autopista como hasta ahora y una delantera que llegue no menos de 10 veces por partido , esta pregunta no tiene razon de ser . Solo es si terminamos campeonando jugando como el culo , repito : QUE  HABRÍA QUE APLAUDIRLE AL DT ? su SUERTE?
Martes 29/03/2016, 14:00:03
2673 Posts - 171 Puntos
Mira, el tema es discutible, primero que los "saberes" de los DT depende del cristal con que se lo mire y segundo que en definitiva los que marcan la diferencia son los jugadores, como se vio en el 2002.
Gallego es un DT que siempre necesito tener buenos jugadores para ganar campeonatos, en river, aca, NOB y afuera, sin embargo eso no lo desmerece como DT porque otro quizas con esos mismos jugadores no ganaba campeonatos, ahi esta el "plus" que puede aportar un DT a partir de su experiencia o intuicion. Gallego y Ramon Diaz serian ejemplos de eso, no son grandes estrategas, pero tiene esa intuicion u oficio para motivar a los buenos jugadores en la recta final.
Pellegrino quizas es mas del estilo "rendidor", te saca buenos resultados con planteles medio pelo pero no tiene aun ese "plus" para ganar partidos decisivos, y digo "aun" porque confio que pueda tenerlo este torneo.
A mi no me interesa tanto aplaudir al DT, porque sigo creyendo que los partidos en un 70 u 80% lo ganan los jugadores, si vas a la historia veras grandes equipos, recordaras sus figuras y quizas nombre del DT lo tengas que buscar en google.
Martes 29/03/2016, 14:09:56
2630 Posts - 107 Puntos
Sigo pensando que lo de Pellegrino es un proyecto a largo plazo junto con las divisiones inferiores. Últimamente casi todos los campeones del fútbol Argentino, lo fueron jugando horrible y con mucha suerte. ¿Puedo intuir que te gustaba Almirón porque ganaba los partidos con 4 delanteros? Mucha gente aplaude al lunar y se olvida que también se salvo porque Mancuello se acordo de jugar al futbol y porque Penco fue tocada por el hada de la habilidad. Te pregunto, qué equipo tiene técnico y representa todas las fechas una ideología de juego?
Martes 29/03/2016, 14:12:25
568 Posts - 179 Puntos
En el 2002 los mismos jugadores que salieron Campeones dieron lastima al siguiente torneo. Los de la Sudamericana paralelamente en el torneo eran un desastre. Si se sale campeón se festeja y punto. Que técnico nos hizo jugar como para campeonar realmente en los últimos 15 años? Yo creo que el mérito o la culpa siempre es compartida. (Salvo martino en el Barcelona ) Se debería juzgar plantel y cuerpo técnico a la vez. Pellegrino es un técnico para campeonar? No. Pero esto jugadores tampoco.
Martes 29/03/2016, 14:18:52
39181 Posts - 2578 Puntos
Primero ningún DT sale campeón con jugadores medio pelo, si no decime un campeón con jugadores medio pelo. Todos los campeones de algo tienen jugadores que se destacaron o la rompieron en ese torneo.

No existe un campeón con todos jugadores falopa. Si no saldría campeón cualquiera.

Y me rio cuando decis que Gallego no sabe nada, que tiene suerte. 4 veces campeón en diferentes clubes que es un récord pero vos lo resumis en "suerte".

¿Vos te acordas como salimos campeones en el 2002? ¿Te acordas que pasó en el campeonato anterior Clausura 2002? te cuento, Independiente salió último por primera vez en su historia ¿y sabes cuales eran alguno de esos jugadores?: Insúa, Guiñazú, Silvera, Rivas, Milito, Franco, Eluchans, Rivas, Albil, entre otros.

¿Que cambió para que Insúa, Guiñazú, Silvera y Milito pasen de ser jugadores de la peor campaña en la historia del club hasta ese momento en referentes de un campeón? la mano del DT.


Ahora si, seguí diciendo sentado en la PC que Gallego no sabe nada.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Martes 29/03/2016, 14:21:03
2017 Posts - 3162 Puntos
El equipo no juega bien. Defienden mal, no trabajan pelota parada, ni muestran voluntad de ir a buscar los partidos.

Si salimos campeones será porque se mejoró.
No hay manera de ganar el torneo jugando como el primer tiempo de Patronato, o el partido entero de Banfield.
Martes 29/03/2016, 14:30:24
23199 Posts - 888 Puntos
Yo le aplaudiría la jeta. Es muy buen técnico, para equipos de mitad de tabla. Esto es independiente
Martes 29/03/2016, 14:35:30
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por LuNFa

Primero ningún DT sale campeón con jugadores medio pelo, si no decime un campeón con jugadores medio pelo. Todos los campeones de algo tienen jugadores que se destacaron o la rompieron en ese torneo.

No existe un campeón con todos jugadores falopa. Si no saldría campeón cualquiera.

Y me rio cuando decis que Gallego no sabe nada, que tiene suerte. 4 veces campeón en diferentes clubes que es un récord pero vos lo resumis en "suerte".

¿Vos te acordas como salimos campeones en el 2002? ¿Te acordas que pasó en el campeonato anterior Clausura 2002? te cuento, Independiente salió último por primera vez en su historia ¿y sabes cuales eran alguno de esos jugadores?: Insúa, Guiñazú, Silvera, Rivas, Milito, Franco, Eluchans, Rivas, Albil, entre otros.

¿Que cambió para que Insúa, Guiñazú, Silvera y Milito pasen de ser jugadores de la peor campaña en la historia del club hasta ese momento en referentes de un campeón? la mano del DT.


Ahora si, seguí diciendo sentado en la PC que Gallego no sabe nada.
si pero trajimos en ese momento al mejor 3 del momento Dominguez, al mejor 4 del momento Serrizuela, al mejor mediapunta el rolfi al mejor 8 del momento Pusineri, creo yo que el campeonato ese que hablas el clausura 2002 , Milito estaba lesionado, con ese criterio que paso en el clausura 2003, que de ser 1ros , salimos ultimos
Martes 29/03/2016, 14:42:05
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

Escrito por LuNFa

Primero ningún DT sale campeón con jugadores medio pelo, si no decime un campeón con jugadores medio pelo. Todos los campeones de algo tienen jugadores que se destacaron o la rompieron en ese torneo.

No existe un campeón con todos jugadores falopa. Si no saldría campeón cualquiera.

Y me rio cuando decis que Gallego no sabe nada, que tiene suerte. 4 veces campeón en diferentes clubes que es un récord pero vos lo resumis en "suerte".

¿Vos te acordas como salimos campeones en el 2002? ¿Te acordas que pasó en el campeonato anterior Clausura 2002? te cuento, Independiente salió último por primera vez en su historia ¿y sabes cuales eran alguno de esos jugadores?: Insúa, Guiñazú, Silvera, Rivas, Milito, Franco, Eluchans, Rivas, Albil, entre otros.

¿Que cambió para que Insúa, Guiñazú, Silvera y Milito pasen de ser jugadores de la peor campaña en la historia del club hasta ese momento en referentes de un campeón? la mano del DT.


Ahora si, seguí diciendo sentado en la PC que Gallego no sabe nada.
si pero trajimos en ese momento al mejor 3 del momento Dominguez, al mejor 4 del momento Serrizuela, al mejor mediapunta el rolfi al mejor 8 del momento Pusineri, creo yo que el campeonato ese que hablas el clausura 2002 , Milito estaba lesionado, con ese criterio que paso en el clausura 2003, que de ser 1ros , salimos ultimos

No eran ni el mejor 3 ni el mejor 4, ambos eran tipos grandes. Velez hacia rato que no vendía a la Argentina y nos dio a Dominguez como si nada, lo mismo San Lorenzo con Serrizuela.

¿En serio vos crees que si eran tan buenos no los iba a buscar Boca o River? eran jugadores cumplidores y nada más. Es más, estoy seguro que nadie sabia que el hermano de Serrizuela jugaba en San Lorenzo, no lo junaba nadie.

Pusineri tampoco era el mejor 8... ¿O vos crees que San Lorenzo va a dar a un rival a un jugador campeón asi porque si?

Gallego eligió bien los jugadores y los hizo explotar y armo un equipazo. Pero ese equipazo era un desastre antes de que venga él, esa es la mano de un DT.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Martes 29/03/2016, 14:43:31
14731 Posts - 720 Puntos
Es un desastre este DT.
Martes 29/03/2016, 14:53:23
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por LuNFa

Primero ningún DT sale campeón con jugadores medio pelo, si no decime un campeón con jugadores medio pelo. Todos los campeones de algo tienen jugadores que se destacaron o la rompieron en ese torneo.

No existe un campeón con todos jugadores falopa. Si no saldría campeón cualquiera.

Y me rio cuando decis que Gallego no sabe nada, que tiene suerte. 4 veces campeón en diferentes clubes que es un récord pero vos lo resumis en "suerte".

¿Vos te acordas como salimos campeones en el 2002? ¿Te acordas que pasó en el campeonato anterior Clausura 2002? te cuento, Independiente salió último por primera vez en su historia ¿y sabes cuales eran alguno de esos jugadores?: Insúa, Guiñazú, Silvera, Rivas, Milito, Franco, Eluchans, Rivas, Albil, entre otros.

¿Que cambió para que Insúa, Guiñazú, Silvera y Milito pasen de ser jugadores de la peor campaña en la historia del club hasta ese momento en referentes de un campeón? la mano del DT.


Ahora si, seguí diciendo sentado en la PC que Gallego no sabe nada.
Van gaal en el equipo holandes ese de mierda que estaba romero, no tenian nada y salio campeon.

Y si, en argentina es imposible salir campeon sin tener plantel o ayudita arbitral.
Martes 29/03/2016, 14:56:06
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Gaasp

Escrito por LuNFa

Primero ningún DT sale campeón con jugadores medio pelo, si no decime un campeón con jugadores medio pelo. Todos los campeones de algo tienen jugadores que se destacaron o la rompieron en ese torneo.

No existe un campeón con todos jugadores falopa. Si no saldría campeón cualquiera.

Y me rio cuando decis que Gallego no sabe nada, que tiene suerte. 4 veces campeón en diferentes clubes que es un récord pero vos lo resumis en "suerte".

¿Vos te acordas como salimos campeones en el 2002? ¿Te acordas que pasó en el campeonato anterior Clausura 2002? te cuento, Independiente salió último por primera vez en su historia ¿y sabes cuales eran alguno de esos jugadores?: Insúa, Guiñazú, Silvera, Rivas, Milito, Franco, Eluchans, Rivas, Albil, entre otros.

¿Que cambió para que Insúa, Guiñazú, Silvera y Milito pasen de ser jugadores de la peor campaña en la historia del club hasta ese momento en referentes de un campeón? la mano del DT.


Ahora si, seguí diciendo sentado en la PC que Gallego no sabe nada.
Van gaal en el equipo holandes ese de mierda que estaba romero, no tenian nada y salio campeon.

Y si, en argentina es imposible salir campeon sin tener plantel o ayudita arbitral.

No es comparable la liga holandesa donde tenes 3 equipos y los demas son medio pelo. Es lo mismos que la liga uruguaya, ahi nosotros con este plantel salimos campeones invictos.

En Argentina es mas dificil, sin plantel no podes ganar nada.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Martes 29/03/2016, 15:01:29
7082 Posts - 2481 Puntos
Alguien me dice a que juega Pellegrino? Cual seria el proyecto para bancar? El "A ver que sale" no me parece un proyecto ni una idea ...


Ahora el autor del topic: no podes decir que el equipo del 2002 no sabia a que jugaba o que no había mano del DT Jajajaja.