Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 29/03/2016, 15:03:19
61389 Posts - 20338 Puntos
El caso más claro de un técnico que era resistido por su estrategia y fue campeón porque tenía buenos jugadores fue el de Solari . Pero para mi de todos los técnicos que vi, el que más le sacó el jugo a sus jugadores y con una Citroneta le ganó a un Mercedes Benz (Velez) fue Vladislao Cap .Los que vieron ese equipo me darán la razón, hizo jugar a Mircolli y Semenewicz, dos rústicos fuera de sus puestos y rindieron. Y ese año el Rojo creo que hizo las mejores incorporaciones, en base a costo / rendimiento de toda la historia. El zurdo Lopez y Pancho Sa libres de River, el Mencho Balbuena libre de Central, Al PATO que venía jugando de 5 lo puso de 8 como manija del equipo, los casos de Mircolli y Semenewicz que los paso de la defensa a jugar en ataque y medio campo respectivamente y Raymondo que venía no recuerdo de que equ ipo.
Martes 29/03/2016, 15:05:22
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por Ignaciodjmg_09

Sigo pensando que lo de Pellegrino es un proyecto a largo plazo junto con las divisiones inferiores. Últimamente casi todos los campeones del fútbol Argentino, lo fueron jugando horrible y con mucha suerte. ¿Puedo intuir que te gustaba Almirón porque ganaba los partidos con 4 delanteros? Mucha gente aplaude al lunar y se olvida que también se salvo porque Mancuello se acordo de jugar al futbol y porque Penco fue tocada por el hada de la habilidad. Te pregunto, qué equipo tiene técnico y representa todas las fechas una ideología de juego?
Se acordó o Almiron le enseñó a picar al vacio como hace en Lanus con el Bicho Aguirre y/o Roman Martínez.

Mancuello tuvo un gran momento, si, pero no reconocer que también hubo mano del DT ahí es de necios.
Martes 29/03/2016, 15:10:41
2455 Posts - 543 Puntos
A almiron tambien lo salvo mancuello con esos goles seguidos si no estaba afuera antes. Me gustaria saber cual es el dt indicado para independiente. No me digan milito xqe dirigio 4 meses en estudiantes. Y no me tiren los numeros de sus estadisticas xqe los de pellegrino son mejores y igual lo van a discutir igual. Gallego campeon con river, independiente, newells y toluca. No se lo puede discutir. No es facil lograr eso. Pero aca es mas facil buscarle el pelo al huevo. No me olvido qe gallego hizo muy mala campaña en su ultimo paso x independiente. Pero no nos salvaba nadie muchahos es la realidad. Lo unico qe qiero es ser campeon. Xqe campeon no se sale x "suerte". Seguramente el campeon siempre hace mejor las cosas qe los demas equipos. Y eso qiero. Ser campeon. Como todos ustedes.
Martes 29/03/2016, 15:22:32
1263 Posts - 156 Puntos
Escrito por Gaasp

Escrito por LuNFa

Primero ningún DT sale campeón con jugadores medio pelo, si no decime un campeón con jugadores medio pelo. Todos los campeones de algo tienen jugadores que se destacaron o la rompieron en ese torneo.

No existe un campeón con todos jugadores falopa. Si no saldría campeón cualquiera.

Y me rio cuando decis que Gallego no sabe nada, que tiene suerte. 4 veces campeón en diferentes clubes que es un récord pero vos lo resumis en "suerte".

¿Vos te acordas como salimos campeones en el 2002? ¿Te acordas que pasó en el campeonato anterior Clausura 2002? te cuento, Independiente salió último por primera vez en su historia ¿y sabes cuales eran alguno de esos jugadores?: Insúa, Guiñazú, Silvera, Rivas, Milito, Franco, Eluchans, Rivas, Albil, entre otros.

¿Que cambió para que Insúa, Guiñazú, Silvera y Milito pasen de ser jugadores de la peor campaña en la historia del club hasta ese momento en referentes de un campeón? la mano del DT.


Ahora si, seguí diciendo sentado en la PC que Gallego no sabe nada.
Van gaal en el equipo holandes ese de mierda que estaba romero, no tenian nada y salio campeon.

Y si, en argentina es imposible salir campeon sin tener plantel o ayudita arbitral.
te equivocas, ese equipo del AZ Almar para el futbol europeo era flojo pero dentro del futbol mediocre holandés era un buen equipo, tenia muchísimo mas q el resto, ya el ajax, el psv o hasta el feyenoor no son los mismos equipos de otras epocas
C.A.I SOS MI VIDAAA
Martes 29/03/2016, 15:25:51
1263 Posts - 156 Puntos
Escrito por diablo_robot

Alguien me dice a que juega Pellegrino? Cual seria el proyecto para bancar? El "A ver que sale" no me parece un proyecto ni una idea ...


Ahora el autor del topic: no podes decir que el equipo del 2002 no sabia a que jugaba o que no había mano del DT Jajajaja.
jajja sabias palabras, pero sabes q pasa, ninguno de estos pelegrinistas tienen fundamentos para discutir , mucho menos van a saber responder tu pregunta de " de a que jugamos " ???
C.A.I SOS MI VIDAAA
Martes 29/03/2016, 15:27:45
2455 Posts - 543 Puntos
Escrito por Facu C.A.I Te amo

Escrito por diablo_robot

Alguien me dice a que juega Pellegrino? Cual seria el proyecto para bancar? El "A ver que sale" no me parece un proyecto ni una idea ...


Ahora el autor del topic: no podes decir que el equipo del 2002 no sabia a que jugaba o que no había mano del DT Jajajaja.
jajja sabias palabras, pero sabes q pasa, ninguno de estos pelegrinistas tienen fundamentos para discutir , mucho menos van a saber responder tu pregunta de " de a que jugamos " ???
Jugamos a ver a qe juega el rival. Asi nunca vamos a ser protagonistas. Es una lastima con el plantel qe tenemos. Qiero qe el rival nos tenga miedo/respeto. Lo perdimos hace 10 años mas o menos.
Martes 29/03/2016, 15:28:38
40 Posts - 5 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Yo soy uno de los que bancó la llegada del dt , por su manera de laburar y me pareció un tipo muy profesional , ahora ,lo que va de este casi año que está ,todavía no me demostró nada para decir ESTE TIPO SABE , nada eh ? solo tuvo mucha suerte en resultados donde las individualidades le salvaron las papas , caso Benítez el año pasado en 5 o 6 fechas y tb algo del Cebolla y ni hablar de Viruta, Yo les hago una pregunta , para los pocos o muchos fanáticos de Pellegrino y los que creen que jugando asi vamos a terminar campeonando , si salimos campeones jugando asi como hasta ahora ,que le aplaudirías a Pellegrino ? porque claramente jugando asi y saliendo campeón ,no tendría la mano suya dentro del juego , sino solo arrestos individuales como ahora donde denota que yo ,vos, tu, el, tb podríamos sacarlos campeones a estos jugadores mientras tengamos la suerte de que no nos emboquen y nuestros jugadores la metan en arrestos individuales , por eso repito para las focas que dicen LE VAN ATENER QUE CHUPAR LA PIJA A PELEGRINO SI SALE CAMPEÓN , porque creés que los que junan algo de fútbol le tendrían que chupar la pija al dt , si el dt hasta ahora en este campeonato no demostró tener "mano" para ganar EL los partidos ? te lo digo porque a mi me pasó lo mismo la tarde que salimos campeones en el 2002 contra San Lorenzo en el pitazo final, le dije a mis amigos : POR FIN CAMPEONES ,PERO GALLEGO PARA MI NO SABE NADA , SOLO TUVO BUENOS JUGADORES...y lo sigo sosteniendo ...
pd: esta pregunta es siempre y cuando sigamos jugando asi de mal hasta la última fecha siendo campeones
pd: si el dt hace cambiar la actitud del equipo donde se ve una defensa bien aceitada en quites y relevos , un mediocampo aguerrido donde el quite y el juego hacia adelante fuera la prioridad y no una autopista como hasta ahora y una delantera que llegue no menos de 10 veces por partido , esta pregunta no tiene razon de ser . Solo es si terminamos campeonando jugando como el culo , repito : QUE HABRÍA QUE APLAUDIRLE AL DT ? su SUERTE?
te pregunto y vos que carajo aplaudis? cuando se jugo bien con almido a los toques pero no se daban los resultados todo el mundo preferia ganar que el toqueteo...ahora que en 35 partidos se perdio 6 y que estamos a 3 puntos de la punta...salen "los exigentes" a bardear...no seas tan amargo y pesimista y alenta.......bien que si el rojo sale campeon no solo vas a aplaudir si no que lo vas recontra festejar...necesitamos un campeonato si o si, aunque juguemos horrible....una vez que nos saquemos la mufa ahi si pretende jugar bien, pero el hincha ya no se banca mas un año sin titulo, asi que deja la put...exigencia de lado, no te vas a ir al salon de la fama por ser el hincha mas exigente...y que facil es decir que gana solo por los jugadores...ahora no salimos campeon con el bocha gracias a algunas genialidades de algunos jugadores?
Martes 29/03/2016, 15:31:54
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por Dani53

El caso más claro de un técnico que era resistido por su estrategia y fue campeón porque tenía buenos jugadores fue el de Solari . Pero para mi de todos los técnicos que vi, el que más le sacó el jugo a sus jugadores y con una Citroneta le ganó a un Mercedes Benz (Velez) fue Vladislao Cap .Los que vieron ese equipo me darán la razón, hizo jugar a Mircolli y Semenewicz, dos rústicos fuera de sus puestos y rindieron. Y ese año el Rojo creo que hizo las mejores incorporaciones, en base a costo / rendimiento de toda la historia. El zurdo Lopez y Pancho Sa libres de River, el Mencho Balbuena libre de Central, Al PATO que venía jugando de 5 lo puso de 8 como manija del equipo, los casos de Mircolli y Semenewicz que los paso de la defensa a jugar en ataque y medio campo respectivamente y Raymondo que venía no recuerdo de que equ ipo.

yo no ví ese equipo, pero con Sá, el Zurdo, Pastoriza, Perico Raimondo etc .. taan citroneta no sería creo jajajja .. del polaco Semenewicz sé por lo que me contaba mi viejo, que tenía 18 pulmones

pero bueno, puede ser como vos decís .. un equipo no deja de ser como un mecanismo, un coche etc .. a lo mejor no tiene el súper brillo, pero puede ser muy fiable, a prueba de bombas .. tal cual pasa con un equipo de fútbol, hubo muchos casos de equipos de estrellas fracasando contra equipos gasoleros, mejor armados


caso Solari, como decís fue resistido de entrada,.. hubo varias bajas como Marangoni y Barberón .., y el tipo trajo también 'gasoleros' como el Chaucha Bianco .. Reggiardo, Pereyra al arco y un par más, que rindieron muchísimo .. el equipo ese era muy fiable .., era un reloj, y terminó jugando muy muy bien, con jugadores que le daban brillo como Darío Insúa, Alfarito, Ludueña que era un motorcito .. y el Bocha claro ..

seguí de cerca todo ese proceso, el trabajo que hizo el Indio Solari fue bárbaro .. me hubiera gustado tenerlo mucho más en el Club


on: no voy a defender a Pellegrino .. pero, si el año pasado el Ruso no se come esos goles bobos y no marra el penal .. y si hubieran marcado bien a Bou en la ida .. hoy estábamos hablando de otra cosa



una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Martes 29/03/2016, 15:32:24
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por Dani53

El caso más claro de un técnico que era resistido por su estrategia y fue campeón porque tenía buenos jugadores fue el de Solari . Pero para mi de todos los técnicos que vi, el que más le sacó el jugo a sus jugadores y con una Citroneta le ganó a un Mercedes Benz (Velez) fue Vladislao Cap .Los que vieron ese equipo me darán la razón, hizo jugar a Mircolli y Semenewicz, dos rústicos fuera de sus puestos y rindieron. Y ese año el Rojo creo que hizo las mejores incorporaciones, en base a costo / rendimiento de toda la historia. El zurdo Lopez y Pancho Sa libres de River, el Mencho Balbuena libre de Central, Al PATO que venía jugando de 5 lo puso de 8 como manija del equipo, los casos de Mircolli y Semenewicz que los paso de la defensa a jugar en ataque y medio campo respectivamente y Raymondo que venía no recuerdo de que equ ipo.
cualquiera el paralelo
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Martes 29/03/2016, 15:34:30
1263 Posts - 156 Puntos
todos queremos ganar y jugar bien aunque sea algunos partidos , después si jugamos mal a veces y ayuda la suerte nadiee se quejara.
C.A.I SOS MI VIDAAA
Martes 29/03/2016, 15:41:44
1658 Posts - 761 Puntos
Osea que segun vos hay q traer a un tecnico de fútbol que sepa de fútbol entonces,vos por ejemplo..... o no?

mamaaaa las cosas que hay que leer

Te imagino diciendo "salio campeon de pedo, si ponia a denis haciamos mas goles. es cagon un delantero etc"
Martes 29/03/2016, 16:09:21
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Yo soy uno de los que bancó la llegada del dt , por su manera de laburar y me pareció un tipo muy profesional , ahora ,lo que va de este casi año que está ,todavía no me demostró nada para decir ESTE TIPO SABE , nada eh ? solo tuvo mucha suerte en resultados donde las individualidades le salvaron las papas , caso Benítez el año pasado en 5 o 6 fechas y tb algo del Cebolla y ni hablar de Viruta, Yo les hago una pregunta , para los pocos o muchos fanáticos de Pellegrino y los que creen que jugando asi vamos a terminar campeonando , si salimos campeones jugando asi como hasta ahora ,que le aplaudirías a Pellegrino ? porque claramente jugando asi y saliendo campeón ,no tendría la mano suya dentro del juego , sino solo arrestos individuales como ahora donde denota que yo ,vos, tu, el, tb podríamos sacarlos campeones a estos jugadores mientras tengamos la suerte de que no nos emboquen y nuestros jugadores la metan en arrestos individuales , por eso repito para las focas que dicen LE VAN ATENER QUE CHUPAR LA PIJA A PELEGRINO SI SALE CAMPEÓN , porque creés que los que junan algo de fútbol le tendrían que chupar la pija al dt , si el dt hasta ahora en este campeonato no demostró tener "mano" para ganar EL los partidos ? te lo digo porque a mi me pasó lo mismo la tarde que salimos campeones en el 2002 contra San Lorenzo en el pitazo final, le dije a mis amigos : POR FIN CAMPEONES ,PERO GALLEGO PARA MI NO SABE NADA , SOLO TUVO BUENOS JUGADORES...y lo sigo sosteniendo ...
pd: esta pregunta es siempre y cuando sigamos jugando asi de mal hasta la última fecha siendo campeones
pd: si el dt hace cambiar la actitud del equipo donde se ve una defensa bien aceitada en quites y relevos , un mediocampo aguerrido donde el quite y el juego hacia adelante fuera la prioridad y no una autopista como hasta ahora y una delantera que llegue no menos de 10 veces por partido , esta pregunta no tiene razon de ser . Solo es si terminamos campeonando jugando como el culo , repito : QUE HABRÍA QUE APLAUDIRLE AL DT ? su SUERTE?
Mirá, venías bien en todo el análisis de la "era" Pellegrino, pero la pifiaste feo cuando comparaste con el equipo del 2002: es cierto, el Tolo tenía buenos jugadores, pero ese equipo le pintaba la cara a cualquiera, de hecho perdió con RiBer recién en la fecha nueve, y pegándole un baile de primera, con un Comisso inspiradísimo y varias en los palos. Recién aflojó un poco después de ahí, recuerdo en cancha de Vélez con Chicago, al que se le ganaba bien, con lo justo pero bien, y en el medio de una nube de humo de bengalas nos empatan faltando cinco minutos. Se jugó bien varios partidos, y a San Descenso se le ganó muy bien en su cancha, para rematar. Sufrimos un poco con la Bosta, que tenía buen equipo y el favoritismo de todos los medios, pero se salió adelante. Para mi el equipo jugaba bien.
Hoy, no se a que jugamos. A nada, para mi, tenemos buenas individualidades, algo de suerte, y una defensa que aguanta bien, pero en cuanto a juego, un asco.
Yo aliento a Independiente y voy a la cancha, pero el espectáculo que me brindan por mi entrada es bastante malo.
Ahora, si el fin justifica los medios, es cierto, estamos ahí peleando el campeonato, pero el juego hasta ahora no apareció.