Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 29/03/2016, 16:10:21
14506 Posts - 1743 Puntos
No lo banco a Pellegrino eso sí, le reconozco que Independiente es un equipo confiable y sólido, así tenga que apostar, se que ningún equipo de toda Sudamérica nos mete 2 goles con suerte.
Le falta asentamiento y fútbol, circulación, etc pero lo que si le reconozco que armó un bloque defensivo sólido por vez en mucho tiempo ustedes fíjense que a pesar de tener un error individual, la defensa de Independiente es sólida y sino miren el semestre pasado quien fue el equipo menos goleado y hoy, que somos uno de los que menos goles recibieron.
Martes 29/03/2016, 16:21:58
7131 Posts - 1029 Puntos
Todo director técnico campeón tiene su mérito. Más en un fútbol como el argentino en el que practicamente todos los clubes pueden salir campeón.
Martes 29/03/2016, 16:45:57
3232 Posts - 336 Puntos
JUGANDO ASI NO TENEMOS CHANCES DE SALIR CAMPEON....

El semestre pasado el equipo no era una maquina pero se veia cierta intencion de juego (a pesar de las mil y un lesiones) que lamentablemete este torneo se perdio, y que sin duda es por el bajo rendimiento de nuestros MEDIOCAMPISTAS Ortiz y Mendez, que dejaron de ser el nexo entre la defensa y el ataque, provocando que el equipo juegue literalmente al PELOTAZO.

Creo que Pellegrino el proximo partido se la va a jugar y VA A PONER TODO, xq sabe que jugando asi y con los niveles que muestran los antes citados (sumado Benitez y Droopy que es un chiste) no podemos llegar a nada, y casi que se ve obligado a CAMBIAR EL 4231, que no es ningun invento como algunos opinan, con Rigoni, Cebolla, Denis y Vera como jugadores indiscutibles e imprescindibles, especialmente los primeros dos que no tienen reemplazo alguno (recuerden que por Denis y Vera puede entrar LF).

Creo que vale la pena destacar, que en los ultimos partidos SE MEJORO CONSIDERABLEMENTE LA PELOTA PARADA, algo que venia fallando desde el inicio de la era Pellegrino.

Saludos, y seguimos esperando que VUELVA FREDES, para reemplazar a los inutiles de Medez y Ortiz
Martes 29/03/2016, 17:09:28
52 Posts - 237 Puntos
Yo ni lo banqué ni estuve nunca contra la llegada de Pellegrino. No me gustaba Almirón y siempre dije que había que darle partidos al DT, así como ahora a Campaña para poder juzgar su desempeño. A mi no me gusta el tipo de juego que pretende longaniza, siempre especulando y queriendo ganar de contra. Estamos todo el tiempo con los huevos en la garganta pensando que nos pueden meter un gol en cualquier momento.... No hay nadie que se haga cargo del equipo y lo haga jugar, dependemos demasiado del Cebolla y de que Benitez se levante con ganas de jugar... Así, dudo mucho que ganemos algo. Ojalá me equivoque y estemos festejando este año.
Martes 29/03/2016, 17:21:41
44557 Posts - 10563 Puntos
¡¡OJALÁ QUE PELLEGRINO SALGA CAMPEÓN !!!..¿¿ QUE BOLUDO PUEDE DESEAR LO CONTRARIO?? ....pero si sale campeón , lo hará "de casualidad" y pasará al olvido fácil y rápidamente , porque su equipo juega MUY FEO y en esas condiciones no hay proyecto que se extienda en el tiempo ...Lo ideal es hacer una cadena de triunfos y campeonatos y no campeonar aisladamente y después tener 15 años de sequía ....EL CAMPEONAR SE DEBE SOSTENER EN UNA BASE SÓLIDA y no en UNA RULETA RUSA !!!....
...
Martes 29/03/2016, 18:06:49
17309 Posts - 4288 Puntos

Cuando llego Pellegrino tampoco estaba muy de acuerdo, por un prejuicio boludo, pero demostró que tiene condiciones para ser tecnico de Independiente.

Cuando asume el plantel tenia como única consigna "hay que atacar" "hay que salir jugando", se cambio esa idea suicida por una de un equipo mas equilibrado y en poco tiempo se vieron los resultados.

Trajo a Vera, a Rigoni, a Fernandez, "el defensivo" pidio un 4 y 5 le trajeron a Denis de los mejores refuerzos, en comparación con los de la época de Almiron, Graciani, Aquino y Valencia.

Tiene un buen cuerpo tecnico, le cambio la alimentación a un plantel que tenia sobre peso y recupero entre otros a Benitez explicándole como es la vida de un jugador profesional.

Trato de sacar lo mejor de cada jugador, pero NO JUEGA, no le dice a Toledo que haga un penal boludo o a Pellerano que no salte en un corner, tampoco cubría el 1er. palo en el partido contra Santa Fe o a Mendez que le meta una murra al contrario adelante del referí. PELLEGRINO NO JUEGA.

Esta claro que no se ha jugado bien, pero hay que recordar las lesiones las suspensiones que se tuvieron, donde no se pudo armar el equipo que el pretende desde el vamos.

Pellegrino como cualquier otro tecnico estará sujeto a los resultados.
Martes 29/03/2016, 18:21:48
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por enrique angel garcia jabif

Escrito por LuNFa

Primero ningún DT sale campeón con jugadores medio pelo, si no decime un campeón con jugadores medio pelo. Todos los campeones de algo tienen jugadores que se destacaron o la rompieron en ese torneo.

No existe un campeón con todos jugadores falopa. Si no saldría campeón cualquiera.

Y me rio cuando decis que Gallego no sabe nada, que tiene suerte. 4 veces campeón en diferentes clubes que es un récord pero vos lo resumis en "suerte".

¿Vos te acordas como salimos campeones en el 2002? ¿Te acordas que pasó en el campeonato anterior Clausura 2002? te cuento, Independiente salió último por primera vez en su historia ¿y sabes cuales eran alguno de esos jugadores?: Insúa, Guiñazú, Silvera, Rivas, Milito, Franco, Eluchans, Rivas, Albil, entre otros.

¿Que cambió para que Insúa, Guiñazú, Silvera y Milito pasen de ser jugadores de la peor campaña en la historia del club hasta ese momento en referentes de un campeón? la mano del DT.


Ahora si, seguí diciendo sentado en la PC que Gallego no sabe nada.
si pero trajimos en ese momento al mejor 3 del momento Dominguez, al mejor 4 del momento Serrizuela, al mejor mediapunta el rolfi al mejor 8 del momento Pusineri, creo yo que el campeonato ese que hablas el clausura 2002 , Milito estaba lesionado, con ese criterio que paso en el clausura 2003, que de ser 1ros , salimos ultimos

No eran ni el mejor 3 ni el mejor 4, ambos eran tipos grandes. Velez hacia rato que no vendía a la Argentina y nos dio a Dominguez como si nada, lo mismo San Lorenzo con Serrizuela.

¿En serio vos crees que si eran tan buenos no los iba a buscar Boca o River? eran jugadores cumplidores y nada más. Es más, estoy seguro que nadie sabia que el hermano de Serrizuela jugaba en San Lorenzo, no lo junaba nadie.

Pusineri tampoco era el mejor 8... ¿O vos crees que San Lorenzo va a dar a un rival a un jugador campeón asi porque si?

Gallego eligió bien los jugadores y los hizo explotar y armo un equipazo. Pero ese equipazo era un desastre antes de que venga él, esa es la mano de un DT.

Flaco, es como te dice el LuNFA, a pusineri no lo conocía nadie...se hizo famoso en ese equipo. Y los marcadores de punta...hasta ahí....Serrizuela un cañón en la gamba, pero no podía correr a nadie, siempre de atrás, y Dominguez con buena llegada aerea, pero de marca, medio pelo.....ahí abajo, si contamos que el arquero era recontra-mediopelo, el que salvaba las papas era el Gaby, más que nada con presencia, y ganas, y unos huevos de toro.
O te olvidás quien llevó la pelota desde nuestra área hasta la de la bosta, para que luego alguien (no me acuerdo quien) tire el centro que capitalizó Pusineri.
Si hasta el arquero se hizo un golcito a lo "Ruso", pega en el primer palo, luego en él y entra.

Y te aclaro, por último, que no soy fan de Gallego, pienso que tiene su buena cuota en el descenso. Pero no como vidrio: Cantero lo fue a buscar desesperado y en  ese momento las encuestas daban que el 85% de la hinchada roja lo quería. Yo soy más práctico, la situación era muy crítica y especial. Para mi, lo traías a Caruso Lombardi  (que odio como juega), te salvaba, y luego le dabas unas gracias y un lindo voleo en el orto, porque nunca ganó nada.
Y también había que tener viveza (pero estaba Cantero): a Quilmes lo salvó De Felippe y los goles de Cauteruccio, que jugaba sólo arriba. Había que poner toda, pero toda la tarasca ahí, le sacás a Quilmes su ancho de espada (para ayudarlo a que se vaya) y al mismo tiempo te reforzás vos. Y te ahorrás de gastar mucha guita al pedo en las 2 balas de plata.
Estrategia pura.
Martes 29/03/2016, 20:02:09
5571 Posts - 2030 Puntos
Ni Guardiola, ni Mourinho, ni Ancelotti ni nadie sale campeón con jugadores malos.

Y acordate que tampoco tenemos jugadores que sean los mejores en su puesto, la parte derecha de nuestra defensa es por lejos la peor de los grandes, lo mismo con nuestro arquero.

A Boca en 2012 fueron Cellay, multicampeòn con el Estudiantes de Sabella, Caruzzo, campeón con el Argentinos de Borghi, el burrito Rivero que era uno de los mejores 8, Burrito Martinez y Silva que metían 13 goles por campeonato en Vélez, Erviti que la rompía en Banfield. Ninguno tuvo éxito y todos fueron resistidos menos Erviti.
La vida es un orgasmo eterno
Martes 29/03/2016, 20:03:18
747 Posts - 132 Puntos
Escrito por Ignaciodjmg_09

Sigo pensando que lo de Pellegrino es un proyecto a largo plazo junto con las divisiones inferiores. Últimamente casi todos los campeones del fútbol Argentino, lo fueron jugando horrible y con mucha suerte. ¿Puedo intuir que te gustaba Almirón porque ganaba los partidos con 4 delanteros? Mucha gente aplaude al lunar y se olvida que también se salvo porque Mancuello se acordo de jugar al futbol y porque Penco fue tocada por el hada de la habilidad. Te pregunto, qué equipo tiene técnico y representa todas las fechas una ideología de juego?
Decir que Almiron se salvó por Mancuello es muy basico. En todos los clubes que dirigió Almiron se jugó para adelante y tratando bien la pelota. Mancuello no se acordó de jugar, simplemente estaba jugando en un lugar que no rendía. Almirón le encontró el puesto y no es casual porque ahora en Lanus hizo lo mismo con otros jugadores. Hoy tenemos un plantel mucho mas importante que el que tenía Almiron y este inutil no los hace jugar porque se preocupa mas por defender que por cualquier otra cosa. Y es tan inutil que ni siquiera poniendo el foco en la defensa logra que Independiente sea mas solido. Cada vez que nos atacan estamos mal parados y nos entran por todos lados. Cuando estaba Almiron decian que por atacar nos desequilibrábamos atras. Bueno, ahora no atacamos y seguimos desequilibrados atrás.
Ahora quieren renovarle. Sigamos perdiendo tiempo. En 6 meses lo tenemos que echar y pagarle todo el contrato. Que genios que somos.

No pretendan que nos traten como un equipo grande y que respeten nuestra historia si consideran que el mejor DT que podemos poner en el banco es Pellegrino. Despues no se quejen cuando cualquiera nos haga partido en nuestra propia cancha
Martes 29/03/2016, 20:11:02
23199 Posts - 888 Puntos
traigan un muy buen técnico y ponganlo a pelegrino de mánager. Solo ganar de pedo. No me hace disfrutar. Y hace mucho que no disfruto con el rojo. Muuuuchoooo
Martes 29/03/2016, 20:52:51
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por falo22

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Yo soy uno de los que bancó la llegada del dt , por su manera de laburar y me pareció un tipo muy profesional , ahora ,lo que va de este casi año que está ,todavía no me demostró nada para decir ESTE TIPO SABE , nada eh ? solo tuvo mucha suerte en resultados donde las individualidades le salvaron las papas , caso Benítez el año pasado en 5 o 6 fechas y tb algo del Cebolla y ni hablar de Viruta, Yo les hago una pregunta , para los pocos o muchos fanáticos de Pellegrino y los que creen que jugando asi vamos a terminar campeonando , si salimos campeones jugando asi como hasta ahora ,que le aplaudirías a Pellegrino ? porque claramente jugando asi y saliendo campeón ,no tendría la mano suya dentro del juego , sino solo arrestos individuales como ahora donde denota que yo ,vos, tu, el, tb podríamos sacarlos campeones a estos jugadores mientras tengamos la suerte de que no nos emboquen y nuestros jugadores la metan en arrestos individuales , por eso repito para las focas que dicen LE VAN ATENER QUE CHUPAR LA PIJA A PELEGRINO SI SALE CAMPEÓN , porque creés que los que junan algo de fútbol le tendrían que chupar la pija al dt , si el dt hasta ahora en este campeonato no demostró tener "mano" para ganar EL los partidos ? te lo digo porque a mi me pasó lo mismo la tarde que salimos campeones en el 2002 contra San Lorenzo en el pitazo final, le dije a mis amigos : POR FIN CAMPEONES ,PERO GALLEGO PARA MI NO SABE NADA , SOLO TUVO BUENOS JUGADORES...y lo sigo sosteniendo ...
pd: esta pregunta es siempre y cuando sigamos jugando asi de mal hasta la última fecha siendo campeones
pd: si el dt hace cambiar la actitud del equipo donde se ve una defensa bien aceitada en quites y relevos , un mediocampo aguerrido donde el quite y el juego hacia adelante fuera la prioridad y no una autopista como hasta ahora y una delantera que llegue no menos de 10 veces por partido , esta pregunta no tiene razon de ser . Solo es si terminamos campeonando jugando como el culo , repito : QUE HABRÍA QUE APLAUDIRLE AL DT ? su SUERTE?
te pregunto y vos que carajo aplaudis? cuando se jugo bien con almido a los toques pero no se daban los resultados todo el mundo preferia ganar que el toqueteo...ahora que en 35 partidos se perdio 6 y que estamos a 3 puntos de la punta...salen "los exigentes" a bardear...no seas tan amargo y pesimista y alenta.......bien que si el rojo sale campeon no solo vas a aplaudir si no que lo vas recontra festejar...necesitamos un campeonato si o si, aunque juguemos horrible....una vez que nos saquemos la mufa ahi si pretende jugar bien, pero el hincha ya no se banca mas un año sin titulo, asi que deja la put...exigencia de lado, no te vas a ir al salon de la fama por ser el hincha mas exigente...y que facil es decir que gana solo por los jugadores...ahora no salimos campeon con el bocha gracias a algunas genialidades de algunos jugadores?
no entendiste nada ...
Martes 29/03/2016, 20:54:24
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Avepositiva

Todo director técnico campeón tiene su mérito. Más en un fútbol como el argentino en el que practicamente todos los clubes pueden salir campeón.
bueno,,decime hasta ahora cual es el mérito de Pellegrino