Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/04/2016, 13:59:12
1665 Posts - 424 Puntos
Y a Almiron que proponia una idea de ataque y posesion lo rajamos como un perro y hoy por hoy lanus es uno de los que mejor juega. Algunos piden al turco mohamed... Mamadera

Viernes 01/04/2016, 14:03:22
1665 Posts - 424 Puntos
Y alguien vio jugar al estudiantes de milito?? Alguien vio los resultados de milito dirigiendo la reserva?? Pero claro todos lo pedimos porque es el gabi nomas, total despues lo prendemos fuego y vamos a buscar otro. Piensen un poquito y miren la realidad antes de pedir por pedir, despues asi nos va, pareciera q les gusta fracasar
Viernes 01/04/2016, 16:02:15
4869 Posts - 387 Puntos
A mi me causa mucha gracia los teóricos del fútbol que llaman focas a otros hinchas, argumentando se gana con arrestos individuales y teniendo suerte que no nos emboquen, básicamente con los dos argumentos de peso más sólidos del 80 porciento de los campeones del fútbol en la historia que no te emboquen y buenos jugadores que con arrestos individuales ganen partidos.
Necesitamos ganar un campeonato local para poder trabajar con tranquilidad y sacarnos la mufa. El primer semestre de pelegrino más alla de las lesiones en los momentos claves, eso excede a longaniza, fue muy bueno, fuimos el equipo que más puntos hizo en el semestre. Después contra los bajones de nivel sobretodo de los volantes es muy complicado, los ves a mendez y ortiz y parece que no saben jugar al fútbol. Da mucha bronca haber jugado mal partidos claves, en eso podemos estar de acuerdo pero el fútbol no lo podemos analizar así tan vagamente. Potencio a cuesta, a tagliafico, a benitez(que esta demostrando que es un desperdicio con esa cabeza que tiene) insistió por vera.
Todos miden por resultados, ¿el que demostró? a quien le ganamos?
Otra cosa, gallego puede estar loco ser borracho, garca, vendehumo, haberse peleado con todos sus excelentes asistentes pero decir que no sabe nada, me parece al menos arriesgado armo la columna vertebral de un campeón con diaz al arco, pichi franco de 2(lo invento el tolo fue muy bueno) al gaby ni lo nombro era un fuera de serie, castagno suarez de 5(ultra medio lope) y el cuqui de 9, que muchos se olvidan pero hasta el 2002 era un prototipo de lucero.
A insua y guiñazu los saco de la intrascendencia, ustedes no se acuerdan?
en fin yo al tolo no lo quiero ver ni en figuritas pero nos pasamos de injustos.
Domingo 03/04/2016, 06:41:14
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por LuNFa

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por LuNFa

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por leviatan.

Escrito por enrique angel garcia jabif

Escrito por LuNFa

Primero ningún DT sale campeón con jugadores medio pelo, si no decime un campeón con jugadores medio pelo. Todos los campeones de algo tienen jugadores que se destacaron o la rompieron en ese torneo.

No existe un campeón con todos jugadores falopa. Si no saldría campeón cualquiera.

Y me rio cuando decis que Gallego no sabe nada, que tiene suerte. 4 veces campeón en diferentes clubes que es un récord pero vos lo resumis en "suerte".

¿Vos te acordas como salimos campeones en el 2002? ¿Te acordas que pasó en el campeonato anterior Clausura 2002? te cuento, Independiente salió último por primera vez en su historia ¿y sabes cuales eran alguno de esos jugadores?: Insúa, Guiñazú, Silvera, Rivas, Milito, Franco, Eluchans, Rivas, Albil, entre otros.

¿Que cambió para que Insúa, Guiñazú, Silvera y Milito pasen de ser jugadores de la peor campaña en la historia del club hasta ese momento en referentes de un campeón? la mano del DT.


Ahora si, seguí diciendo sentado en la PC que Gallego no sabe nada.
si pero trajimos en ese momento al mejor 3 del momento Dominguez, al mejor 4 del momento Serrizuela, al mejor mediapunta el rolfi al mejor 8 del momento Pusineri, creo yo que el campeonato ese que hablas el clausura 2002 , Milito estaba lesionado, con ese criterio que paso en el clausura 2003, que de ser 1ros , salimos ultimos
No jodamos, el equipo del 2002 tenía el sello distintivo del dt, daba gusto verlo jugar. Ese Gallego fue un orgullo como dt y todos, salvo algún que otro necio, lo sentimos así. Hasta tal punto fue de esa forma que llegamos a sentirlo más como un dt identificado con Independiente que con river.
Lo que pasó en 2013 también fue en gran parte su responsabilidad pero eso no borra ni niega todo lo bueno que, en su momento, hizo en Independiente. Además, entre el 2002 y 2013 transcurrieron once años, lo cual no es poco, muchas cosas cambiaron, no solamente en Independiente sino también en el fútbol argentino.
Todos pensamos que Independiente jamás descendería, y menos con Gallego como dt. Yo al menos lo viví así.
para mi SI BORRA absolutamente todo ,macho !! Nos fuimos al B , a la B , 27 partidos ,ganó 5 , si fuera tan bueno porque no ganó aunque sea 3 más y nos quedabamos ??? sabés loq ue daría yo por borrar el campeonato del 2002 de la historia por borrar la ida a la B ? claro con refuerzos estrellitas yo tb saco campeon un equipo donde le arreglaron a UNION ,COLON , CENTRAL,NEWELLS,BOCA Y RIVER de local, papu y a racing que lo teníamos de visitante lo llevamos a cancha de river ... lo hubiera querido ver al equipo de gallego del 2002 si de esos que te nombré la mitad ibamos de visitante a ver si hubieramos festejado... decí que existió san pusineri despues de que boca se erró 56 goles ,sinó gallego hoy era un "sin pena ni gloria" en Independiente ... sello distintivo ? gallego adonde fue le armaron el equipo que el quiso , en river agarró a river campeón que le dejó pasarella para irse a la selección , en newells sino era por el pelotudo de Sessa en Velez-Arsenal todavía lo están corriendo por el parque Independencia cuando nosotros le estabamos pegando una goleada barbara, en Mexico el mismo lo dijo TUVIMOS MUCHA SUERTE PARA SALIR CAMPEONES ... A mi no me la venden , cada vez que entró a una copa la pecheó como el mejor , ganó 4 campeonatos de cabotaje cuando habrá dirijido como 40 ý si a eso le sumás una pecheada hacia la B ,la balanza me da muuyyy negativo ami eh ? gallego es un tipo que siempre tuvo la suerte de llegar a los clubes en el momento justo ... a mi no me venden el tolito campeón , a mi me mandó al B y eso es imperdonable

Independiente no se fue a la B por Gallego que solo dirigió el %21 de los partidos de los 113 que nos condenaron a la B y encima de un plantel que él no armó y solo pudo traer un refuerzo.

Y se nota que ves poco fútbol porque no siempre los Dts con "estrellitas" como decis vos pueden salir campeones, por ejemplo Pellegrini en el Real Madrid.
no importa ,tuvo en sus manos el campeonato que podía habernos salvados y no supo hacer un carajo ... YA NO SE COMO GANAR dijo el bufón !!!

¿Con un equipo formado de viejos rotos y pibitos verdes salvar? claro que si campeón. Ah y te aclaro que Gallego dejó a Indepediente con un colchón de 68 puntos y cuando volvió con Cantero ya estabamos en zona de descenso.

Y te recomiendo mirar más fútbol porque como te dije, no todos los Dts con "estrellitas" te saca campeón y te di el mejor ejemplo que te pueden dar: Pellegrini en el Real Madrid que encima tiene récords historicos en el club pero nunca salió campeón.

el colchón de los 68 puntos ?? el colchon delos 68 puntos se los dio el 90 % Gabarinni

Un analisis muy vacio y termo el tuyo restandole méritos a un Dt multicampeón porque todo para vos es "suerte" o es gracias al "arquero".

La verdad tus analisis son muy pobres e infantiles. Y ya diciendo que "cualquier Dt sale campeón con buenos jugadores" demostras que ves poco fútbol.

Abrazo.
no hace falta saber de fútbol , solo me alcanza con mirar los partidos planteados por un dt que salió campeón una vez de pedo con figuritas y la otra me mandó al descenso en 27 fechas ... abrazo...
Domingo 03/04/2016, 11:07:17
13259 Posts - 4906 Puntos
todos los dt tienen su mérito y su responsabilidad.

hay algunos que están en el Olimpo como Guardiola, Mourihno, pero es su prestigio y lo conseguido lo que le dá el changui, si no revalidan, pergaminos, se bajan del podio, y vienen otros.

Está un dt como el chileno pellegrini, que es mejor armando proyectos con equipos chicos (villareal, málaga) y que no pasan de hacer una buena campaña o la cenicienta del campeonato, pero cuando le dan la posibilidad de dinero y buenos jugadores y ambicionar más, no van más allá, siempre le faltan 5 para el peso (martino también es de esa camada)

me acuerdo de Rainieri en el valencia, los periodistas de acá lo mataban, porque el tipo colgó a orteguita que se creia la estrella.
Sin orteguita y con el piojo lopez , ese valencia ganó una copa del rey.Después anduvo deambulando por varios clubes sin éxito y ahora está en el Leicester y todos se quieren cortar las bolas.

Wenger, le dió prestigio, dinero y estilo al Arsenal, pero hace años que no gana nada, y los hinchas agradecen, pero si no gana esta Premier, se viene el cambio.

Pellegrino tiene sus méritos y falencias.

desde el vamos, esta dirigencia no le quedó otra que contratarlo. porque en el momento que renunció almirón, todos los dts tenian trabajo y el único que estaba libre era él, así que no hay mérito en esta CD.

No entiendo como un tipo que fué ayudante de rafa benitez y jugó tantos años en europa, no hace fútbol en la semana, no tenga jugadas practicadas, no le encuentra la mano a un lateral y haya bancado tanto a un arquero tan horrible. dejó ir a victorino y se quedó con aquino.

No creo que siga, debe tener arreglado con algún club de méxico , chile o ecuador.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 03/04/2016, 16:21:43
7622 Posts - 1150 Puntos
Este torneo de mierda es recontra exitista, y mas con la presión (lógica) que tiene el equipo con los jugadores que tiene y con el resto de los grandes jugando copa.

Esa es la realidad. Independiente el año pasado con Pellegrino no jugaba mal. Este año si, pero yo le atribuyo gran parte a la presión y otra a bajones futbolísticos. Benítez paso de pieza fundamental a suplente, Vera lo perdimos las primeras fechas sabiendo que es fundamental, Méndez está en un nivel de mierda (no veo nadie que lo putee). Lo que sí veo es un equipo mucho más agresivo, aunque a veces peca de atolondrado. Independiente sigue siendo un equipo descompensado, con mucho recambio en algunos puestos y ninguno en otros.

El principal problema nuestro es que la columna vertebral (ruso, pellerano, torito, Ortiz/Mendez y Vera) o no estuvo disponible todos los partidos, o tuvieron un bajon futbolístico importante. Lógico que el DT tiene responsabilidad, pero hay jugadores que estan en un nivel bajo y no tenemos recambio, caso de los volantes centrales y el primer marcador central.
Domingo 03/04/2016, 19:17:28
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por LuNFa

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por LuNFa

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por LuNFa

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por leviatan.

Escrito por enrique angel garcia jabif

Escrito por LuNFa

Primero ningún DT sale campeón con jugadores medio pelo, si no decime un campeón con jugadores medio pelo. Todos los campeones de algo tienen jugadores que se destacaron o la rompieron en ese torneo.

No existe un campeón con todos jugadores falopa. Si no saldría campeón cualquiera.

Y me rio cuando decis que Gallego no sabe nada, que tiene suerte. 4 veces campeón en diferentes clubes que es un récord pero vos lo resumis en "suerte".

¿Vos te acordas como salimos campeones en el 2002? ¿Te acordas que pasó en el campeonato anterior Clausura 2002? te cuento, Independiente salió último por primera vez en su historia ¿y sabes cuales eran alguno de esos jugadores?: Insúa, Guiñazú, Silvera, Rivas, Milito, Franco, Eluchans, Rivas, Albil, entre otros.

¿Que cambió para que Insúa, Guiñazú, Silvera y Milito pasen de ser jugadores de la peor campaña en la historia del club hasta ese momento en referentes de un campeón? la mano del DT.


Ahora si, seguí diciendo sentado en la PC que Gallego no sabe nada.
si pero trajimos en ese momento al mejor 3 del momento Dominguez, al mejor 4 del momento Serrizuela, al mejor mediapunta el rolfi al mejor 8 del momento Pusineri, creo yo que el campeonato ese que hablas el clausura 2002 , Milito estaba lesionado, con ese criterio que paso en el clausura 2003, que de ser 1ros , salimos ultimos
No jodamos, el equipo del 2002 tenía el sello distintivo del dt, daba gusto verlo jugar. Ese Gallego fue un orgullo como dt y todos, salvo algún que otro necio, lo sentimos así. Hasta tal punto fue de esa forma que llegamos a sentirlo más como un dt identificado con Independiente que con river.
Lo que pasó en 2013 también fue en gran parte su responsabilidad pero eso no borra ni niega todo lo bueno que, en su momento, hizo en Independiente. Además, entre el 2002 y 2013 transcurrieron once años, lo cual no es poco, muchas cosas cambiaron, no solamente en Independiente sino también en el fútbol argentino.
Todos pensamos que Independiente jamás descendería, y menos con Gallego como dt. Yo al menos lo viví así.
para mi SI BORRA absolutamente todo ,macho !! Nos fuimos al B , a la B , 27 partidos ,ganó 5 , si fuera tan bueno porque no ganó aunque sea 3 más y nos quedabamos ??? sabés loq ue daría yo por borrar el campeonato del 2002 de la historia por borrar la ida a la B ? claro con refuerzos estrellitas yo tb saco campeon un equipo donde le arreglaron a UNION ,COLON , CENTRAL,NEWELLS,BOCA Y RIVER de local, papu y a racing que lo teníamos de visitante lo llevamos a cancha de river ... lo hubiera querido ver al equipo de gallego del 2002 si de esos que te nombré la mitad ibamos de visitante a ver si hubieramos festejado... decí que existió san pusineri despues de que boca se erró 56 goles ,sinó gallego hoy era un "sin pena ni gloria" en Independiente ... sello distintivo ? gallego adonde fue le armaron el equipo que el quiso , en river agarró a river campeón que le dejó pasarella para irse a la selección , en newells sino era por el pelotudo de Sessa en Velez-Arsenal todavía lo están corriendo por el parque Independencia cuando nosotros le estabamos pegando una goleada barbara, en Mexico el mismo lo dijo TUVIMOS MUCHA SUERTE PARA SALIR CAMPEONES ... A mi no me la venden , cada vez que entró a una copa la pecheó como el mejor , ganó 4 campeonatos de cabotaje cuando habrá dirijido como 40 ý si a eso le sumás una pecheada hacia la B ,la balanza me da muuyyy negativo ami eh ? gallego es un tipo que siempre tuvo la suerte de llegar a los clubes en el momento justo ... a mi no me venden el tolito campeón , a mi me mandó al B y eso es imperdonable

Independiente no se fue a la B por Gallego que solo dirigió el %21 de los partidos de los 113 que nos condenaron a la B y encima de un plantel que él no armó y solo pudo traer un refuerzo.

Y se nota que ves poco fútbol porque no siempre los Dts con "estrellitas" como decis vos pueden salir campeones, por ejemplo Pellegrini en el Real Madrid.
no importa ,tuvo en sus manos el campeonato que podía habernos salvados y no supo hacer un carajo ... YA NO SE COMO GANAR dijo el bufón !!!

¿Con un equipo formado de viejos rotos y pibitos verdes salvar? claro que si campeón. Ah y te aclaro que Gallego dejó a Indepediente con un colchón de 68 puntos y cuando volvió con Cantero ya estabamos en zona de descenso.

Y te recomiendo mirar más fútbol porque como te dije, no todos los Dts con "estrellitas" te saca campeón y te di el mejor ejemplo que te pueden dar: Pellegrini en el Real Madrid que encima tiene récords historicos en el club pero nunca salió campeón.

el colchón de los 68 puntos ?? el colchon delos 68 puntos se los dio el 90 % Gabarinni

Un analisis muy vacio y termo el tuyo restandole méritos a un Dt multicampeón porque todo para vos es "suerte" o es gracias al "arquero".

La verdad tus analisis son muy pobres e infantiles. Y ya diciendo que "cualquier Dt sale campeón con buenos jugadores" demostras que ves poco fútbol.

Abrazo.
no hace falta saber de fútbol , solo me alcanza con mirar los partidos planteados por un dt que salió campeón una vez de pedo con figuritas y la otra me mandó al descenso en 27 fechas ... abrazo...

"La suerte es el pretexto de los fracasados"


PD: Al descenso te vas en 114 fechas, no en 27. Abrazo.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Domingo 03/04/2016, 19:26:54
13259 Posts - 4906 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por LuNFa

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por LuNFa

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por LuNFa

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por leviatan.

Escrito por enrique angel garcia jabif

Escrito por LuNFa

Primero ningún DT sale campeón con jugadores medio pelo, si no decime un campeón con jugadores medio pelo. Todos los campeones de algo tienen jugadores que se destacaron o la rompieron en ese torneo.

No existe un campeón con todos jugadores falopa. Si no saldría campeón cualquiera.

Y me rio cuando decis que Gallego no sabe nada, que tiene suerte. 4 veces campeón en diferentes clubes que es un récord pero vos lo resumis en "suerte".

¿Vos te acordas como salimos campeones en el 2002? ¿Te acordas que pasó en el campeonato anterior Clausura 2002? te cuento, Independiente salió último por primera vez en su historia ¿y sabes cuales eran alguno de esos jugadores?: Insúa, Guiñazú, Silvera, Rivas, Milito, Franco, Eluchans, Rivas, Albil, entre otros.

¿Que cambió para que Insúa, Guiñazú, Silvera y Milito pasen de ser jugadores de la peor campaña en la historia del club hasta ese momento en referentes de un campeón? la mano del DT.


Ahora si, seguí diciendo sentado en la PC que Gallego no sabe nada.
si pero trajimos en ese momento al mejor 3 del momento Dominguez, al mejor 4 del momento Serrizuela, al mejor mediapunta el rolfi al mejor 8 del momento Pusineri, creo yo que el campeonato ese que hablas el clausura 2002 , Milito estaba lesionado, con ese criterio que paso en el clausura 2003, que de ser 1ros , salimos ultimos
No jodamos, el equipo del 2002 tenía el sello distintivo del dt, daba gusto verlo jugar. Ese Gallego fue un orgullo como dt y todos, salvo algún que otro necio, lo sentimos así. Hasta tal punto fue de esa forma que llegamos a sentirlo más como un dt identificado con Independiente que con river.
Lo que pasó en 2013 también fue en gran parte su responsabilidad pero eso no borra ni niega todo lo bueno que, en su momento, hizo en Independiente. Además, entre el 2002 y 2013 transcurrieron once años, lo cual no es poco, muchas cosas cambiaron, no solamente en Independiente sino también en el fútbol argentino.
Todos pensamos que Independiente jamás descendería, y menos con Gallego como dt. Yo al menos lo viví así.
para mi SI BORRA absolutamente todo ,macho !! Nos fuimos al B , a la B , 27 partidos ,ganó 5 , si fuera tan bueno porque no ganó aunque sea 3 más y nos quedabamos ??? sabés loq ue daría yo por borrar el campeonato del 2002 de la historia por borrar la ida a la B ? claro con refuerzos estrellitas yo tb saco campeon un equipo donde le arreglaron a UNION ,COLON , CENTRAL,NEWELLS,BOCA Y RIVER de local, papu y a racing que lo teníamos de visitante lo llevamos a cancha de river ... lo hubiera querido ver al equipo de gallego del 2002 si de esos que te nombré la mitad ibamos de visitante a ver si hubieramos festejado... decí que existió san pusineri despues de que boca se erró 56 goles ,sinó gallego hoy era un "sin pena ni gloria" en Independiente ... sello distintivo ? gallego adonde fue le armaron el equipo que el quiso , en river agarró a river campeón que le dejó pasarella para irse a la selección , en newells sino era por el pelotudo de Sessa en Velez-Arsenal todavía lo están corriendo por el parque Independencia cuando nosotros le estabamos pegando una goleada barbara, en Mexico el mismo lo dijo TUVIMOS MUCHA SUERTE PARA SALIR CAMPEONES ... A mi no me la venden , cada vez que entró a una copa la pecheó como el mejor , ganó 4 campeonatos de cabotaje cuando habrá dirijido como 40 ý si a eso le sumás una pecheada hacia la B ,la balanza me da muuyyy negativo ami eh ? gallego es un tipo que siempre tuvo la suerte de llegar a los clubes en el momento justo ... a mi no me venden el tolito campeón , a mi me mandó al B y eso es imperdonable

Independiente no se fue a la B por Gallego que solo dirigió el %21 de los partidos de los 113 que nos condenaron a la B y encima de un plantel que él no armó y solo pudo traer un refuerzo.

Y se nota que ves poco fútbol porque no siempre los Dts con "estrellitas" como decis vos pueden salir campeones, por ejemplo Pellegrini en el Real Madrid.
no importa ,tuvo en sus manos el campeonato que podía habernos salvados y no supo hacer un carajo ... YA NO SE COMO GANAR dijo el bufón !!!

¿Con un equipo formado de viejos rotos y pibitos verdes salvar? claro que si campeón. Ah y te aclaro que Gallego dejó a Indepediente con un colchón de 68 puntos y cuando volvió con Cantero ya estabamos en zona de descenso.

Y te recomiendo mirar más fútbol porque como te dije, no todos los Dts con "estrellitas" te saca campeón y te di el mejor ejemplo que te pueden dar: Pellegrini en el Real Madrid que encima tiene récords historicos en el club pero nunca salió campeón.

el colchón de los 68 puntos ?? el colchon delos 68 puntos se los dio el 90 % Gabarinni

Un analisis muy vacio y termo el tuyo restandole méritos a un Dt multicampeón porque todo para vos es "suerte" o es gracias al "arquero".

La verdad tus analisis son muy pobres e infantiles. Y ya diciendo que "cualquier Dt sale campeón con buenos jugadores" demostras que ves poco fútbol.

Abrazo.
no hace falta saber de fútbol , solo me alcanza con mirar los partidos planteados por un dt que salió campeón una vez de pedo con figuritas y la otra me mandó al descenso en 27 fechas ... abrazo...

"La suerte es el pretexto de los fracasados"


PD: Al descenso te vas en 114 fechas, no en 27. Abrazo.
la palabra tolo gallego genera estas peleas interminables al nivel dragon ball z.

 infumables.....y eso que no ví ni leí el topic de la presunta violación que habrá sido cualquiera.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO