Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 29/03/2016, 17:41:50
La dirigencia pretende renovarle a Pelegrino
  • 0
    Seguidores
  • 140
    Comentarios
  • -2
    Me gusta
  • 32056
    Vistas
1263 Posts - 156 Puntos
Mi opinión sea cual sea el resultado de este campeonato, es q en junio no le renueven a este paquete pero bueno, aparentemente la dirigencia le habría ya confirmado a pelegrino q en junio la idea es que continúe en el banco del Rojo . Opinen !!!!!
C.A.I SOS MI VIDAAA
Martes 29/03/2016, 17:45:42
1263 Posts - 156 Puntos
Comento para que esto no pase, y en junio traigamos un técnico a la altura del Rey de copas !!
C.A.I SOS MI VIDAAA
Martes 29/03/2016, 17:47:40
420 Posts - 164 Puntos

Banco el proyecto, ojalá se quede y se hable de largo plazo por una vez por todas en independiente, que se banque a quien se eligió un año antes para mi habla bien de la dirigencia
Pulgar derecho
Martes 29/03/2016, 17:50:45
1263 Posts - 156 Puntos
Escrito por Rojo_querido


Banco el proyecto, ojalá se quede y se hable de largo plazo por una vez por todas en independiente, que se banque a quien se eligió un año antes para mi habla bien de la dirigencia
sisi es entendible tmb lo q decis vos y lógico aunque mi opinión sea otra 😉
C.A.I SOS MI VIDAAA
Martes 29/03/2016, 17:52:03
430 Posts - 96 Puntos
Opino que depende de los resultados, si sale campeón que se quede y si no que se vaya..como dijo alguien en otro topic, ya que el argumento de los que defienden el estilo de Pellegrino son los resultados, entonces que su puesto este atado a los mismos y hasta ahora solo la clasificación a la sudamericana no alcanza para la renovación.
Martes 29/03/2016, 17:52:21
322 Posts - 85 Puntos
A pesar de que me duela, Pellegrino no está a la altura de lo que estamos acostumbrados.


Es mucho técnico para ciertos hinchas. Mejor que vuelva Cristian Diaz o ramón, o el tolo, o borghi. Esos si que respetan la historia de los últimos 20 años.

Pellegrino no cumplió un año. En el torneo que le tocó arrancar estábamos cerca del fondo (gracias lunar) y terminamos 4tos.
Entramos cómodos a la sudamericana (algo que no pasaba así desde hace años).
Ahora estamos 3ros a 3 puntos del primero.

Tenes razón, que vuelva troglio

.
Martes 29/03/2016, 17:58:04
5335 Posts - 533 Puntos
que se quede y le traigan todo lo que pida, porque en el unico mercado de pases que tuvo, pidio un 4, un 5 y vineron 7 delanteros. me acuerdo creo que contra river por el verano titi fernandez metiendo pua llorisquiando "pellegrino pidio oootro 5" y aca en el mismo foro, los craneos de teclado se le cagaron todos de risa. y aca estamos hoy en dia, con el torito volviendo de la lesion y mendez y ortiz en un bajisimo nivel. no hay medio y se nota en el juego.
Martes 29/03/2016, 17:58:53
271 Posts - 60 Puntos
Igual escuche que Pellegrino no dijo nada todavia porque quiere ver como van los resultados de aca al final, lo cual me parece bien para ver que decision va a tomar.


Con respecto a la renovacion, tiene que por lo menos salir segundo este torneo y entrar a la libertadores. Se que el torneo pasado terminamos cuartos pero tambien la liguilla no la ganamos y nos quedamos afuera de dos copas, mas que ahora el equipo gana y no juega para nada bien.


Para mi en esta le doy la derecha a Pellegrino y vemos que pasa en Junio en base a resultados y/o consagraciones.
Martes 29/03/2016, 18:03:18
857 Posts - 256 Puntos
para vos cual seria un técnico a la altura del rey de copas? aca si no viene guardiola nadie esta a la altura, déjense de hinchar los huevos
Martes 29/03/2016, 18:17:13
4079 Posts - 713 Puntos
En 6 meses estas armando el mismo topic pero cambiando pellegrino por el que venga porque vas a decir que no es para el rojo

Aca parece que si no salis campeon al llegar, vendes jugadores a 50 palos, no sos tecnico del rojo, y hace 20 años que damos lastima y tuvimos dos oasis en el desierto al ganar un campeonato y una sudamericana. Y no sean pelotudos, lean con criterio y no salten a decirme viuda de pellegrino o una gilada asi. No jugamos a nada, pero todavia banco al DT en especial porque no me parece que haya otro que sea muy superior 

Prefiero que le renueven, a traer otro DT, que le vaya peor todavia y seguir perdiendo tiempo en cambios la verdad
Martes 29/03/2016, 18:29:37
1263 Posts - 156 Puntos
Escrito por Gaasp

En 6 meses estas armando el mismo topic pero cambiando pellegrino por el que venga porque vas a decir que no es para el rojo

Aca parece que si no salis campeon al llegar, vendes jugadores a 50 palos, no sos tecnico del rojo, y hace 20 años que damos lastima y tuvimos dos oasis en el desierto al ganar un campeonato y una sudamericana. Y no sean pelotudos, lean con criterio y no salten a decirme viuda de pellegrino o una gilada asi. No jugamos a nada, pero todavia banco al DT en especial porque no me parece que haya otro que sea muy superior

Prefiero que le renueven, a traer otro DT, que le vaya peor todavia y seguir perdiendo tiempo en cambios la verdad

En mi caso no lo criticó por no haber ganado nada, solo q no veo laburo de el en los entranamientos, no veo aciertos, veo mal al equipo a pesar del gran plantel , aunque falte algún refuerzo, veo varios jugadores incómodos con el , caso denis, pierde partidos importantes, y ademas es un dt inexpresivo q no inspira nada, no tiene identidad independiente, yo no se a que juega, sale a improvisar los partidos, no veo proyecto q bancar, no da la talla del club, es una opinión, no creo ser dueño de la verdad tampoco, capaz me equivoco.
C.A.I SOS MI VIDAAA
Martes 29/03/2016, 18:33:02
1263 Posts - 156 Puntos
Escrito por 94gaston

para vos cual seria un técnico a la altura del rey de copas? aca si no viene guardiola nadie esta a la altura, déjense de hinchar los huevos
sampaoli, bielsaa aunque apostaria por gabi milito , le daría la oportunidad, se la gano y le tengo mucha fe
C.A.I SOS MI VIDAAA
Martes 29/03/2016, 18:33:22
37509 Posts - 38988 Puntos
Quiero pensar que leyeron el futuro, y en ese futuro de acá a 3 meses estamos todos festejando en plaza Alsina