Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/04/2016, 00:58:15
1263 Posts - 156 Puntos
Es un muerto ese pibe, si acá hay alguno q lo vio atajar en inferiores me va a dar la razón, nisiquiera se xq no lo patearon de la reserva tampoco.
C.A.I SOS MI VIDAAA
Viernes 01/04/2016, 01:53:40
44567 Posts - 10570 Puntos


...
Viernes 01/04/2016, 01:56:58
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Facu C.A.I Te amo

Es un muerto ese pibe, si acá hay alguno q lo vio atajar en inferiores me va a dar la razón, nisiquiera se xq no lo patearon de la reserva tampoco.
Francamente , ese pibe no tiene DIGNIDAD ...¡¡MACHO, SI NO TE PONEN EN PRIMERA A LOS 18 O 19 AÑOS , TENÉ UN POCO DE DIGNIDAD Y  ¡¡PEDÍ EL PASE !!, ¡¡QUE TE DEJEN "LIBRE "!!!...¡¡NO PODÉS SER "UN PARÁSITO QUE VEGETA EN EL CLUB" COMO LO FUÉ HERNÁN FREDES !!!!
...
Viernes 01/04/2016, 03:24:21
1243 Posts - 118 Puntos
Escrito por Dani53

A mi en otro ámbito mempaso lo mismo que a Montoya . Trabajé 14 años en una empresa ,me recibi pero nunca me dieron la oportunidad de ejercer mi profesión, después, tanto hinche las pelotas que me pusieron tres meses a prueba como para decir ,no jodas más. después de los tres meses me mandaron a mí ex área pero ya había otro tipo en mi puesto y al año siguiente me rajaron de un día para otro.
Perdon, pero se me escapo una carcajada.
Anti-foristas de corazon
Viernes 01/04/2016, 08:00:16
1248 Posts - 219 Puntos
Escrito por Rojo_querido

Hay arqueros que nacieron para ser suplentes eternos tipo yorno, sanzotti, pezzutti, leyenda, saccone,irusta en su momento, y muchos más que se podrían nombrar. Estos pibes se mantienen creo que "por las dudas", pero jamás se los tiene en cuenta. Mi humilde opinión es que un arquero debuta joven, hacer jugar su primer partido a un pibe a los 26 años es jugar al hazmerreír de todos los demás equipos
Viernes 01/04/2016, 08:39:03
14715 Posts - 4748 Puntos
que deberíamos hacer con este topic?
Viernes 01/04/2016, 09:00:13
6308 Posts - 415 Puntos
Otros eternos suplentes fueron SODERO y el RUSO VEREA.
Viernes 01/04/2016, 09:13:59
6318 Posts - 253 Puntos
Escrito por leorokeador.94

Eterno suplente del peor arquero de la historia, debe ser todavía peor.
this...
Viernes 01/04/2016, 09:52:29
10217 Posts - 902 Puntos
Los mayorcitos del foro se acordarán de la foca Landaburu, suplente eterno de river

[i]El caso de Luis Landaburu es curioso. Debutó en la Primera de Defensores de Belgrano con 15 años, a los 16 lo compró River y durante casi 10
años fue el suplente del Pato Fillol. En 1981 pasó a Vélez y le llegó la
hora de demostrar como titular las cualidades que lo destacaban, al
punto de que Angel Labruna llegó a declararlo intransferible. “En River
era reconocido, mimado –cuenta La Foca, hoy ayudante de Mario Finarolli
en Nueva Chicago-, fui a Vélez con unos pergaminos bárbaros y no rendí
para nada. En un partido contra Sarmiento, mis propios hinchas me
tiraron de la tribuna una mano ortopédica. Me quería morir. Llegué a
sentir tal presión que no lo soporté, me vinieron a buscar de México y
sin saber a qué club iba, dije que sí, sólo me quería evadir. Pisé
México y volví a ser el Landaburu de siempre”.

[/i]
De grande ya, cayó en Atletico Bucamaranga, donde fue ídolo, toma nota Daffunchio y tomate el palo también.
Viernes 01/04/2016, 10:15:52
3260 Posts - 339 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Facu C.A.I Te amo

Es un muerto ese pibe, si acá hay alguno q lo vio atajar en inferiores me va a dar la razón, nisiquiera se xq no lo patearon de la reserva tampoco.
Francamente , ese pibe no tiene DIGNIDAD ...¡¡MACHO, SI NO TE PONEN EN PRIMERA A LOS 18 O 19 AÑOS , TENÉ UN POCO DE DIGNIDAD Y ¡¡PEDÍ EL PASE !!, ¡¡QUE TE DEJEN "LIBRE "!!!...¡¡NO PODÉS SER "UN PARÁSITO QUE VEGETA EN EL CLUB" COMO LO FUÉ HERNÁN FREDES !!!!

No puedo creer que digas eso de Hernan, usted no tiene dignidad ni honor. HERNAN FREDES es un EXCELENTE JUGADOR, figura hoy en su equipo, con todas las cualidades que debe tener un mediocampista, SACRIFICIO, VISION, gambeta simple e incluso pegada, esto no lo hace un crack pero si un JUGADOR DETERMINANTE, sin ir mas lejos nos dio la copa sudamericana rodeado de caballos. El problema de Magic es que siempre lo pusimos a jugar con cadaveres, el ama al club.
Espero q haga un mea culpa de sus dichos señor sergio.
Viernes 01/04/2016, 10:30:40
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por Alias

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Facu C.A.I Te amo

Es un muerto ese pibe, si acá hay alguno q lo vio atajar en inferiores me va a dar la razón, nisiquiera se xq no lo patearon de la reserva tampoco.
Francamente , ese pibe no tiene DIGNIDAD ...¡¡MACHO, SI NO TE PONEN EN PRIMERA A LOS 18 O 19 AÑOS , TENÉ UN POCO DE DIGNIDAD Y ¡¡PEDÍ EL PASE !!, ¡¡QUE TE DEJEN "LIBRE "!!!...¡¡NO PODÉS SER "UN PARÁSITO QUE VEGETA EN EL CLUB" COMO LO FUÉ HERNÁN FREDES !!!!

No puedo creer que digas eso de Hernan, usted no tiene dignidad ni honor. HERNAN FREDES es un EXCELENTE JUGADOR, figura hoy en su equipo, con todas las cualidades que debe tener un mediocampista, SACRIFICIO, VISION, gambeta simple e incluso pegada, esto no lo hace un crack pero si un JUGADOR DETERMINANTE, sin ir mas lejos nos dio la copa sudamericana rodeado de caballos. El problema de Magic es que siempre lo pusimos a jugar con cadaveres, el ama al club.
Espero q haga un mea culpa de sus dichos señor sergio.


Que haya menos alias y más dinero para escuelas públicas
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Viernes 01/04/2016, 11:52:53
3260 Posts - 339 Puntos
Escrito por rojocrack

Escrito por Alias

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Facu C.A.I Te amo

Es un muerto ese pibe, si acá hay alguno q lo vio atajar en inferiores me va a dar la razón, nisiquiera se xq no lo patearon de la reserva tampoco.
Francamente , ese pibe no tiene DIGNIDAD ...¡¡MACHO, SI NO TE PONEN EN PRIMERA A LOS 18 O 19 AÑOS , TENÉ UN POCO DE DIGNIDAD Y ¡¡PEDÍ EL PASE !!, ¡¡QUE TE DEJEN "LIBRE "!!!...¡¡NO PODÉS SER "UN PARÁSITO QUE VEGETA EN EL CLUB" COMO LO FUÉ HERNÁN FREDES !!!!

No puedo creer que digas eso de Hernan, usted no tiene dignidad ni honor. HERNAN FREDES es un EXCELENTE JUGADOR, figura hoy en su equipo, con todas las cualidades que debe tener un mediocampista, SACRIFICIO, VISION, gambeta simple e incluso pegada, esto no lo hace un crack pero si un JUGADOR DETERMINANTE, sin ir mas lejos nos dio la copa sudamericana rodeado de caballos. El problema de Magic es que siempre lo pusimos a jugar con cadaveres, el ama al club.
Espero q haga un mea culpa de sus dichos señor sergio.


Que haya menos alias y más dinero para escuelas públicas

Ojala fuera asi, la gente seria mas culta y mas respetuosa con jugadores de la calidad de fredes ..,. y terminariamos con el cortoplacismo que nos llevo a lo q somos hoy