Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/04/2016, 13:24:30
54717 Posts - 20172 Puntos
Daffonchio... Daffonchio....Daffonchio???, quien ??, ahhhh!!!, si !!... no, no lo tengo...
Viernes 01/04/2016, 14:10:15
123 Posts - 16 Puntos
Escrito por Nahu_1317@hotmail

Otros eternos suplentes fueron SODERO y el RUSO VEREA.

Pogani también.
Viernes 01/04/2016, 14:22:34
1263 Posts - 156 Puntos
Escrito por Alias

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Facu C.A.I Te amo

Es un muerto ese pibe, si acá hay alguno q lo vio atajar en inferiores me va a dar la razón, nisiquiera se xq no lo patearon de la reserva tampoco.
Francamente , ese pibe no tiene DIGNIDAD ...¡¡MACHO, SI NO TE PONEN EN PRIMERA A LOS 18 O 19 AÑOS , TENÉ UN POCO DE DIGNIDAD Y ¡¡PEDÍ EL PASE !!, ¡¡QUE TE DEJEN "LIBRE "!!!...¡¡NO PODÉS SER "UN PARÁSITO QUE VEGETA EN EL CLUB" COMO LO FUÉ HERNÁN FREDES !!!!

No puedo creer que digas eso de Hernan, usted no tiene dignidad ni honor. HERNAN FREDES es un EXCELENTE JUGADOR, figura hoy en su equipo, con todas las cualidades que debe tener un mediocampista, SACRIFICIO, VISION, gambeta simple e incluso pegada, esto no lo hace un crack pero si un JUGADOR DETERMINANTE, sin ir mas lejos nos dio la copa sudamericana rodeado de caballos. El problema de Magic es que siempre lo pusimos a jugar con cadaveres, el ama al club.
Espero q haga un mea culpa de sus dichos señor sergio.
Mira tenes razón en q fredes no fue tan malo, tiene gambeta , técnica, pero de ahí a decir q nos dio la sudamericana rodeado de caballos estas exagerando muchísimo, recuerdo un gol importante a liga pero no fue un jugador destacado de esa copa ni es un jugador determinante dejate de joder papa
C.A.I SOS MI VIDAAA
Viernes 01/04/2016, 14:42:44
151 Posts - 15 Puntos
en partidos de verano habia que verlo pero claro como hace 4 años que la dirigencia protege a la basura del ruso y no ponia ningun otro arquero para probar si daffonchio es masomenos bueno le cagaron la carrera por defender al manco
Sábado 02/04/2016, 00:04:38
13397 Posts - 4971 Puntos
que esté en el banco de suplentes en lugar del ruso y si hay un penal , que entre y lo pateé.

después dejarlo libre.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 02/04/2016, 00:33:06
971 Posts - 76 Puntos
Escrito por Facu C.A.I Te amo

Escrito por Alias

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Facu C.A.I Te amo

Es un muerto ese pibe, si acá hay alguno q lo vio atajar en inferiores me va a dar la razón, nisiquiera se xq no lo patearon de la reserva tampoco.
Francamente , ese pibe no tiene DIGNIDAD ...¡¡MACHO, SI NO TE PONEN EN PRIMERA A LOS 18 O 19 AÑOS , TENÉ UN POCO DE DIGNIDAD Y ¡¡PEDÍ EL PASE !!, ¡¡QUE TE DEJEN "LIBRE "!!!...¡¡NO PODÉS SER "UN PARÁSITO QUE VEGETA EN EL CLUB" COMO LO FUÉ HERNÁN FREDES !!!!

No puedo creer que digas eso de Hernan, usted no tiene dignidad ni honor. HERNAN FREDES es un EXCELENTE JUGADOR, figura hoy en su equipo, con todas las cualidades que debe tener un mediocampista, SACRIFICIO, VISION, gambeta simple e incluso pegada, esto no lo hace un crack pero si un JUGADOR DETERMINANTE, sin ir mas lejos nos dio la copa sudamericana rodeado de caballos. El problema de Magic es que siempre lo pusimos a jugar con cadaveres, el ama al club.
Espero q haga un mea culpa de sus dichos señor sergio.
Mira tenes razón en q fredes no fue tan malo, tiene gambeta , técnica, pero de ahí a decir q nos dio la sudamericana rodeado de caballos estas exagerando muchísimo, recuerdo un gol importante a liga pero no fue un jugador destacado de esa copa ni es un jugador determinante dejate de joder papa
JAJAJAJAJA Yo quiero creer que el comentario de Alias es con sarcasmo.
Sábado 02/04/2016, 00:47:33
30509 Posts - 5342 Puntos
nunca lo vi.. pero me parece muy raro un chabon con 25 q nunca asomo de la reserva... ni siquiera un partido de copa argentina contra un equipo de la C... muy raro.. si es tan malo deberian haberlo rajado y si es bueno ya deberia haber debutado..
to muy raro..