Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/04/2016, 15:08:23
5451 Posts - 782 Puntos
Me suena a humo.
Viernes 01/04/2016, 15:15:34
4047 Posts - 1804 Puntos
Que sabe DirecTV ? Intenten que no se corte el cable cuando llueve puto
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Viernes 01/04/2016, 15:15:43
5077 Posts - 1271 Puntos
Basta de cabarte che , decile a Directv que lo ponga al gordo Aquino que seguro no se lo vendemos a nadie...
Viernes 01/04/2016, 15:18:19
14917 Posts - 1872 Puntos
Se va a Liechtenstein.
Viernes 01/04/2016, 15:23:07
37578 Posts - 39355 Puntos
Posiblemente se habla de su regreso y retiro en su primer amor.

Talleres de Escalada.
       
Viernes 01/04/2016, 15:32:45
1326 Posts - 89 Puntos
Mientras que Albertengo y Fernández se queden...
Viernes 01/04/2016, 15:45:19
30971 Posts - 690 Puntos
me mata los q dicen mientras "tal y tal se queden....."

NINGUNO tiene la jerarquía del tanque, su trayectoria, sus goles....

fernandez es una apuesta.
albertengo hay q ver como vuelve de la lesión
y el coca vera bue. te deja a gamba en cualquier momento (?)
Viernes 01/04/2016, 16:12:52
4869 Posts - 387 Puntos
Denis es un accidente que este en independiente. Escapo de italia por problemas impositivos, la clásica jugarreta argenta.
El club trajo a leandro fernandez, jugador joven con proyección, lo pidio longaniza para reforzar el ataque, para mi cerraba todo ahi y el tanque cayo de agregado.

Pellegrino se nota mucho que no lo quiere y que esta impuesto por la dirigencia, lo pone con forceps. Se recupera albertengo, tenes a vera, denis y fernandez, 4 delanteros de categoría para un puesto, jugando un campeonato solo, no se entiende.
Pelegrino quiere jugar con un solo 9, se nota mucho, pero como no tiene espaldas y el tanque es un jugador de categoria los termina poniendo a los dos, sin convencimiento.
En junio uno se va a ir supongo, tenes veterano con categoría y jóvenes buenos que tapas.
Viernes 01/04/2016, 16:27:06
18816 Posts - 12545 Puntos
Creo que lo necesitamos, pero esta en cortocircuito con Pellegrino, habrá que elegir...
Viernes 01/04/2016, 16:33:49
36 Posts - 6 Puntos
Escrito por Don Gato

Trabajo en una empresa con la cual le brindamos servicios, entre otros, a Direct TV
Direct TV uso en su promo del campeonato para Independiente la imagen de Denis
Negociando ya la posibilidad de renovar la promo para el torneo que viene, nos informaron que van a cambair la foto de Denis (todavia no saben a quien van a poner para Independiente) ya que este es muy probable que se vaya en Junio. Lo mismo con Tevez, pero la verdad que Tevez no me importa

Alguien tiene alguna otra data sobre el caso Denis? Dependera de si renueva o no Pellegrino?
habra muchos delanteros.. pero ninguno de la talla del tanque...

alguno ve a albertengo a fernandez chocando y ganando una pelota ??

el tanque se tiene que quedar !!!
Viernes 01/04/2016, 16:37:36
1489 Posts - 284 Puntos
Escrito por Sr. Tuzzio

Escrito por Uruguayo del Rojo

Es una baja importante, pero también no nos olvidemos que está Albertengo.

Si Lucas recupera un poco de su nivel, va a estar muy pareja la pelea entre el Tanque y el.

Por suerte tenemos 3 grandes delanteros

Yo por mi parte no me ilusiono tantísimo con la vuelta de Albertengo... la lesión jodida que tuvo, más los problemas y el bajo nivel que venía arrastrando los partidos previos a la lesión, me hacen pensar que su vuelta va a ser lenta y de a poco, más o menos como la del Torito.
es verdad lo ultimo de albertengo fue malo , con pellegrino directamente no rindio yo no me confiaria tanto mira que muchos no vuelve jamas a su mejor version mira falco un jugador de elite hoy ni siquiera puede jugar en yupanqui de lo mal que esta , es un tema psicologico y fisico , bastante dificil si entra a jugar con miedo dudo mucho que vuelva a tener un nivel bueno , y a denis no lo dejaria irse , es un buen delantero que con poco demostro bastante lo que veo que pellegrino no lo sabe usar ese es el problema , por mi pellegrino que vuele ya demostro que en los partidos dificiles pierde no sirve para independiente
Viernes 01/04/2016, 16:41:35
4869 Posts - 387 Puntos
Escrito por DaanCai

Escrito por Sr. Tuzzio

Escrito por Uruguayo del Rojo

Es una baja importante, pero también no nos olvidemos que está Albertengo.

Si Lucas recupera un poco de su nivel, va a estar muy pareja la pelea entre el Tanque y el.

Por suerte tenemos 3 grandes delanteros

Yo por mi parte no me ilusiono tantísimo con la vuelta de Albertengo... la lesión jodida que tuvo, más los problemas y el bajo nivel que venía arrastrando los partidos previos a la lesión, me hacen pensar que su vuelta va a ser lenta y de a poco, más o menos como la del Torito.
es verdad lo ultimo de albertengo fue malo , con pellegrino directamente no rindio yo no me confiaria tanto mira que muchos no vuelve jamas a su mejor version mira falco un jugador de elite hoy ni siquiera puede jugar en yupanqui de lo mal que esta , es un tema psicologico y fisico , bastante dificil si entra a jugar con miedo dudo mucho que vuelva a tener un nivel bueno , y a denis no lo dejaria irse , es un buen delantero que con poco demostro bastante lo que veo que pellegrino no lo sabe usar ese es el problema , por mi pellegrino que vuele ya demostro que en los partidos dificiles pierde no sirve para independiente
Hoy en día te recuperas perfecto de una operación de cruzados, a falcao lo apuraron para que llegue al mundial, necesitas 6 meses mínimo para que la prótesis se adapte al organismo y al tigre ni ese tiempo le dieron, obviamente son negocios. No es cierto que vuelven con miedo, hay infinidad de casos de jugadores recuperados perfectamente, Eso pasaba hace 25 años que quedaban mal de los cruzados