Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/04/2016, 16:41:43
1263 Posts - 156 Puntos
es duda para el domingo, tiene gastroenteritis
C.A.I SOS MI VIDAAA
Viernes 01/04/2016, 16:54:38
559 Posts - 78 Puntos
Escrito por osky


y el coca vera bue. te deja a gamba en cualquier momento (?)
Como la "final" contra Rasin y la falsa lesion que se corto el talon con la cuna?
Viernes 01/04/2016, 16:55:06
30971 Posts - 690 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Creo que lo necesitamos, pero esta en cortocircuito con Pellegrino, habrá que elegir...
yo ni lo dudo,

fracasogrino o el fachagoleadorcarismatico denis
Viernes 01/04/2016, 17:01:53
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por Jero

yo había leído ese "rumor" de que en Junio es Denis o Pellegrino (lo habría dicho Denis)
por mí obviamente que se quede, es un salto de calidad, pero tampoco me voy a rasgar las vestiduras, ojalá siga pero tenemos variantes arriba y no es la muerte de nadie.
ESTARIA BUENO QUE SE VALLAN LOS DOS!! PONGO A VERA D 9, ALBERTENGO X DERECHA Y FERNANDEZ X IZQUIERDA, Y ESTE GORDO PAQUETE, QUE DIJO QUE SE PODRIA HABER QUEDADO EN ITALIA COMO DIRIGENTE??? QUE VAYA, POR AHI, TODAVIA ESTA A TIEMPO Y LE VENDEMOS AL RUSO Y AQUINO PARA EL ATALANTA, TOTAL, JUGO MAXI MORALES, XQ NO AQUINITO!!!!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Viernes 01/04/2016, 17:09:26
2654 Posts - 2311 Puntos
Yo creo que un jugador que viene a los 35 años desde Italia tiene en mente retirarse en este club.

En todas las notas que le hacen se lo nota mas allá del bien y del mal, todo paz y amor, hasta cuando lo sacan.

Si no sigue en Junio me da que es porque se retira definitivamente, a partir de los 35 estas en recontra tiempo de descuento, quizas no desde lo físico, porque la verdad que esta muy bien, sino desde la cabeza.

Hay que ver que tenían pensado él y su familia.
                                        
Viernes 01/04/2016, 17:13:46
2111 Posts - 393 Puntos
la verdad no se va a pasar dentro de un rato , como voy a saber lo va a pasar en junio , ni yo ni nadie , basta fantasear con que un amigo de mi medio primo , que esta casado no se quien carajo ;que trabaja no .......
Viernes 01/04/2016, 17:16:38
1412 Posts - 694 Puntos
yo trataria de que estas cosas, si realmente existen, las resuelvan los propios actores en privado.

A Denis lo veo jugando muy bien, seria una desilucion que se vaya, y hay que tener en cuenta que el proximo semestre vamos a tener mas competencia con lo cual todos van a jugar mas y habra mas lugar para mostrarse
Viernes 01/04/2016, 17:34:26
5451 Posts - 484 Puntos
Escrito por Tangocero1

Que suceda lo que sea mejor para Independiente. Creo que, hoy por hoy, nadie sabe nada y muchas cosas pueden pasar.
Sinceramente, mas alla de sus cualidades futbolisticas desde que llego empezo el puterio, el jugador debe hacer lo que dice el tecnico y punto, y al tecnico lo juzga la comision deportiva del club.
El año pasado cuando lo fueron a buscar no quiso venir, este año como lo andaba buscando la afip tana por el pase se tomo el primer avion y aterrizo jugando casi gratis, hay cosas que no me cierran.
y al tecnico si no nos clasifica para la libertadores en junio tambien voleo en el orto.
Viernes 01/04/2016, 17:51:52
11217 Posts - 6095 Puntos
Como se va a ir?

No tiene ningun tipo de sentido esto.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Viernes 01/04/2016, 18:25:36
8237 Posts - 1546 Puntos
Escrito por Sr. Tuzzio

Escrito por Uruguayo del Rojo

Es una baja importante, pero también no nos olvidemos que está Albertengo.

Si Lucas recupera un poco de su nivel, va a estar muy pareja la pelea entre el Tanque y el.

Por suerte tenemos 3 grandes delanteros

Yo por mi parte no me ilusiono tantísimo con la vuelta de Albertengo... la lesión jodida que tuvo, más los problemas y el bajo nivel que venía arrastrando los partidos previos a la lesión, me hacen pensar que su vuelta va a ser lenta y de a poco, más o menos como la del Torito.
albertengo es el mejor delantero-definidor que tenemos, va a volver bien, cuando bajo el nivel fue por esa pubialgia que tuvo, que imagino que ya esta bien..
que se queden todos(especialmente Fernandez) de junio en adelante van a haber muchos partidos..
y si pellegrino no gana el torneo, se va a ir
                              

     
Viernes 01/04/2016, 18:54:41
2393 Posts - 647 Puntos
Tanque no escuches a la gilada, quedate en el Rojo a ser campeón... jugadorazo.
"Yo solo quise ser un pequeño imitador tuyo"- Alfredo Di Stefano a Arsenio Erico
Viernes 01/04/2016, 19:07:53
4765 Posts - 581 Puntos
De tener que optar me quedo con Denis- Con longaniza no sacamos diferencia- Y por supuesto que es mas jugador que Albertengo-