Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/04/2016, 23:25:41
2896 Posts - 1283 Puntos
Sale Denis, entra Pellegrino...
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Viernes 01/04/2016, 23:39:43
2269 Posts - 348 Puntos
Si vino por 6 meses creo que sería medio boludo, para eso se quedaría en Italia donde lo aman. Si volvió es para retirarse acá.
Sábado 02/04/2016, 01:30:24
8781 Posts - 2629 Puntos
Pellegrino va a ser que se vaya y nos va a vacunar "como siempre" con la ley del ex en algun partido definitorio de copa o algo asi ..acuerdensé...
Sábado 02/04/2016, 01:51:39
16045 Posts - 2027 Puntos
Si se va no entendimos nada.

Hace cuánto no tenemos un 9 bien de área en Independiente (Vera es de jugar mucho afuera del área) y que sea de calidad?

Es, creo yo, el mejor 9 de área de Argentina. Cuantas situaciones de gol tuvo en lo que va del torneo? Si tiene pocos goles es sólo porque el equipo no llega nunca con la pelota redonda al área. Vieron el gol que le hace a Colón? Cuántos tipos le pegan así de fuerte en el fútbol argentino? La pelota (que se iba al saque de arco) del corner que salva en el segundo gol contra Patronato (el centro fue malo y termina siendo gol de Cuesta).

No seamos pelotudos, si se va lo vamos a extrañar muchísimo.
Sábado 02/04/2016, 02:48:11
3940 Posts - 1749 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Es una baja importante, pero también no nos olvidemos que está Albertengo.

Si Lucas recupera un poco de su nivel, va a estar muy pareja la pelea entre el Tanque y el.

Por suerte tenemos 3 grandes delanteros
Pero Pellegrino usa a uno solo!!! bue... hay que reconocer que ultimamente pone a 2...
gracias por todo mi viejo querido
Sábado 02/04/2016, 03:51:51
1670 Posts - 72 Puntos
No creo nada de eso, pero si tengo que opinar al respecto digo que lo banco como loco al tanque, pero tampoco podría hacerse el exquisito dado que delanteros es lo que nos sobra al tener a vera, albertengo y fernandez (que me parece un fenómeno, cuando tenga continuidad la rompe!!!).
Sábado 02/04/2016, 14:02:32
5717 Posts - 1232 Puntos
Denis se queda porque vino al rojo, conoce al club y quiere ganar cosas, dps que la cuenten como quieran. Pellegrino vino al rojo y sigue sin entender al rojo. Chau chau adios....
Sábado 02/04/2016, 22:02:24
8182 Posts - 2412 Puntos
si si
se va. si, claro
contame, como va el festejo? ya van 4 estrellas para la proxima remera ah, son unas bestias, increible, mis felicitaciones, campeones de todo
4 estrellas dios,
- entre el empate agonico de hoy, el contra nosotros, contra bolivar y una más por pelotudos
mejor podrian hacerse una remera de puras estrellas, contando los user que tienen aca, los partidos que no perdieron contra nosotros, las veces que la mantuvieron en -23 y asi

ademas tambien sirve porque el rojo, el más grande y brillante de todos, rige el sistema solar y las estrellas se ven derrepente por ahi por alla, les vendria bien a su historia
saludos, y deja de celebrar que mañana viene laburo, en el mercadillo se vende papas toda la semana y el lunes se descansa
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.