Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/04/2016, 16:10:56
7622 Posts - 1150 Puntos
Boaaaaa, quien es el kun agüero? De repente se pusieron todos como locos por el rumor de los bosteros? Antes no lo pedía nadie de titular eh, todos decían que Vera-Denis era la dupla indiscutida.

Es buen jugador, pero tampoco demostro tanto...jugo 2 minutos en Independiente por favor. Antes de salir goleador en mendoza no lo registraba nadie. Para los cráneos que piensan que porque lo quiere Boca es Benzema, miren la tonelada de jugadores que contrataron los mugrientos esos y cuantos rindieron. Todavía me acuerdo todos aca como loco pidiendo a la dirigencia que ponga 3.5 millones de dólares por el cometrabas que putean todos los bosteros ahora.


Que fácil esta el hincha de Independiente. No es nadie Fernández, lo cual no quiere decir que no tenga condiciones. Pero quilombo en puerta? Esta jugando en Independiente no en Godoy Cruz, no es nadie para hacer quilombo y sino que se vaya que aca nadie esta por encima de nadie y para ganarte el apoyo de la hinchada tenes (o tenías?) que hacer mucho, muchísimo. Que empiece a romperse el culo, que la camiseta se lo exije...si un muerto de hambre va a venir a poner condiciones, que se vaya a la concha de su madre yo no lo quiero en el club.


Subanse la tanga.