Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/04/2016, 10:10:28
411 Posts - 101 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Que el arquero sea figura sirve cuando ganas, no cuando empatás....
Que queres q Campaña tambien salga a jjugar y meta el gol de la victoria? Eso lo tienen que hacer los delanteros, me gustaria ver a Fernandez y Vera juntos, Denis esta para 30 minutos nada mas. Sirvio para no perder, sino hoy estariamos llorando xque ayer hubiesemos perdido. Bien Campaña!!!
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona
Lunes 04/04/2016, 10:23:57
18362 Posts - 5831 Puntos
Muy bien Campaña ayer, es lo que se espera de un arquero de Independiente. Pero me parece muy apresurado decir cosas como "se ganó puesto". En todo caso le ganó el puesto al Ruso, pero no creo que haya demostrado lo suficiente para ser el arquero titular del Rojo el semestre que viene. Tendría que tener varias actuaciones más como la de ayer y contra rivales más trascendentes. Para mí hoy por hoy sigue siendo un arquero suplente que juega porque no hay otro arquero mejor.
Lunes 04/04/2016, 10:28:07
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Muy bien Campaña ayer, es lo que se espera de un arquero de Independiente. Pero me parece muy apresurado decir cosas como "se ganó puesto". En todo caso le ganó el puesto al Ruso, pero no creo que haya demostrado lo suficiente para ser el arquero titular del Rojo el semestre que viene. Tendría que tener varias actuaciones más como la de ayer y contra rivales más trascendentes. Para mí hoy por hoy sigue siendo un arquero suplente que juega porque no hay otro arquero mejor.

Esta claro que es el mejor arquero del plantel, lo conocemos poco hasta aca jugo 4 partidos apenas donde se mostro sobrio. Ayer jugo su mejor partido, estaria bueno que venga otro arquero para hacer competencia porque ademas si se lesiona o lo suspenden volvemos a cortar clavos con el culo.
Lunes 04/04/2016, 11:19:15
294 Posts - 32 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Que el arquero sea figura sirve cuando ganas, no cuando empatás....
Dale, y querés que Campaña también haga un gol?
Lunes 04/04/2016, 19:59:39
1415 Posts - 54 Puntos
Escrito por PASION ROJA

Con el ruso rodriguez este partido se perdia.
Lunes 04/04/2016, 20:07:31
20973 Posts - 4889 Puntos

Campaña
10 de 12
Los que lo llaman de futuro suplente que la chupen
Hoy es titular indiscutido
No es Lev Yashin pero al lado del Ruso es Felix (modo Dani 53)
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Lunes 04/04/2016, 20:13:44
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Muy bien Campaña ayer, es lo que se espera de un arquero de Independiente. Pero me parece muy apresurado decir cosas como "se ganó puesto". En todo caso le ganó el puesto al Ruso, pero no creo que haya demostrado lo suficiente para ser el arquero titular del Rojo el semestre que viene. Tendría que tener varias actuaciones más como la de ayer y contra rivales más trascendentes. Para mí hoy por hoy sigue siendo un arquero suplente que juega porque no hay otro arquero mejor.


Cuando decis "contra rivales más trascendetes" me pregunto ¿que hacias bancando tanto tiempo al Ruso? porque el Ruso no tenía estos partidos ni contra Yupanqui. Y menos que menos con River o Boca... ni hablar de Independiente Santa Fe.

Ahora tenes la vara muy alta para los arqueros se ve... jajaa
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 04/04/2016, 20:32:20
16045 Posts - 2027 Puntos
Es muy malo ese arquero muchachos, no jodamos. Si aspiramos a ganar algo hay que traer un arquero (quizás dos) si o si.
Lunes 04/04/2016, 20:37:32
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por Achura

Es muy malo ese arquero muchachos, no jodamos. Si aspiramos a ganar algo hay que traer un arquero (quizás dos) si o si.
Si Campaña es muy malo la Barbie es fin de linea,es basura de mandar a la lixeira y excluir por siempre
Es el que nos cagó 4 largos años
Achura,danos nombres ahora

Te ayudo
No sé si quieren venir pero vamos!
El del Leicester,tambien Courtois,tambien me gusta Vitor del Atletico Mineiro
El de Southampton tambien te agarra todo
Y mas cerca llamalo a Fernando Prass el de Palmeiras,personalidad ,ataja y convierte penales
Listo,con 2 de esos la Sudamericana como con Hilario,la ganamos 
Un 2 en vez de Pellerano,un 5 de verdad  y adelante lo que tenemos!
Ahora,estamos ?
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Lunes 04/04/2016, 20:42:57
18362 Posts - 5831 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Muy bien Campaña ayer, es lo que se espera de un arquero de Independiente. Pero me parece muy apresurado decir cosas como "se ganó puesto". En todo caso le ganó el puesto al Ruso, pero no creo que haya demostrado lo suficiente para ser el arquero titular del Rojo el semestre que viene. Tendría que tener varias actuaciones más como la de ayer y contra rivales más trascendentes. Para mí hoy por hoy sigue siendo un arquero suplente que juega porque no hay otro arquero mejor.


Cuando decis "contra rivales más trascendetes" me pregunto ¿que hacias bancando tanto tiempo al Ruso? porque el Ruso no tenía estos partidos ni contra Yupanqui. Y menos que menos con River o Boca... ni hablar de Independiente Santa Fe.

Ahora tenes la vara muy alta para los arqueros se ve... jajaa
Si vamos por esa línea, yo entonces también podría retrucarte que ahora vos tenés la vara muy baja y no mantenés un criterio.

Por empezar, yo siempre defendí al Ruso de las críticas exageradas, pero nunca hablé de él como si fuera un gran arquero y siempre dije que me gustaría un arquero de más jerarquía para Independiente. Es decir, tampoco era que estaba conforme con el Ruso. Yo simplemente decía que el Ruso jugaba porque era lo que había, como también ahora Campaña juega porque es lo que hay. A mí simplemente no me gusta la exageración, como hicieron algunos con el Ruso defenestrándolo y como hacen ahora con Campaña alabándolo.

Otra cosa, el Ruso sí ha tenido actuaciones tanto o más destacadas que la de ayer de Campaña contra rivales más trascendentes, por ejemplo contra Rosario Central de visitante el año pasado. Esto no quiere decir que el Ruso sea mejor que Campaña, pero es mentira lo que se dice que hacía mucho que un arquero del Rojo no atajaba así.

Dicho esto, yo quiero que el Ruso se vaya en junio porque ya cumplió su ciclo en el club desde aquel partido contra Santa Fe; y también quiero que Campaña siga demostrando y se quede, al menos como suplente de otro arquero de más jerarquía, que debería llegar para el semestre que viene.
Lunes 04/04/2016, 20:44:36
5571 Posts - 2030 Puntos
Con el ruso perdíamos, busquenle la vuelta que quieran. Camapaña no es un gran arquero, pero es mucho más que el ruso.
La vida es un orgasmo eterno
Lunes 04/04/2016, 20:49:17
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Muy bien Campaña ayer, es lo que se espera de un arquero de Independiente. Pero me parece muy apresurado decir cosas como "se ganó puesto". En todo caso le ganó el puesto al Ruso, pero no creo que haya demostrado lo suficiente para ser el arquero titular del Rojo el semestre que viene. Tendría que tener varias actuaciones más como la de ayer y contra rivales más trascendentes. Para mí hoy por hoy sigue siendo un arquero suplente que juega porque no hay otro arquero mejor.


Cuando decis "contra rivales más trascendetes" me pregunto ¿que hacias bancando tanto tiempo al Ruso? porque el Ruso no tenía estos partidos ni contra Yupanqui. Y menos que menos con River o Boca... ni hablar de Independiente Santa Fe.

Ahora tenes la vara muy alta para los arqueros se ve... jajaa
Si vamos por esa línea, yo entonces también podría retrucarte que ahora vos tenés la vara muy baja y no mantenés un criterio.

Por empezar, yo siempre defendí al Ruso de las críticas exageradas, pero nunca hablé de él como si fuera un gran arquero y siempre dije que me gustaría un arquero de más jerarquía para Independiente. Es decir, tampoco era que estaba conforme con el Ruso. Yo simplemente decía que el Ruso jugaba porque era lo que había, como también ahora Campaña juega porque es lo que hay. A mí simplemente no me gusta la exageración, como hicieron algunos con el Ruso defenestrándolo y como hacen ahora con Campaña alabándolo.

Otra cosa, el Ruso sí ha tenido actuaciones tanto o más destacadas que la de ayer de Campaña contra rivales más trascendentes, por ejemplo contra Rosario Central de visitante el año pasado. Esto no quiere decir que el Ruso sea mejor que Campaña, pero es mentira lo que se dice que hacía mucho que un arquero del Rojo no atajaba así.

Dicho esto, yo quiero que el Ruso se vaya en junio porque ya cumplió su ciclo en el club desde aquel partido contra Santa Fe; y también quiero que Campaña siga demostrando y se quede, al menos como suplente de otro arquero de más jerarquía, que debería llegar para el semestre que viene.

Es indefendible
Es el asesino de ilusiones
 Un titere,una estaca,un tornillo,lo peor de arquero que vi en mi vida la Rusa,no jodamos!
Hace mucho que un arquero de Independiente no atajaba asi
Verdad!
No es un fenomeno Campaña 
No,no es
Pero tiene nociones de area chica que el estupido anterior no tenia la minima idea
Indefendible!
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin