Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/04/2016, 20:53:43
18361 Posts - 5831 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Si vamos por esa línea, yo entonces también podría retrucarte que ahora vos tenés la vara muy baja y no mantenés un criterio.

Por empezar, yo siempre defendí al Ruso de las críticas exageradas, pero nunca hablé de él como si fuera un gran arquero y siempre dije que me gustaría un arquero de más jerarquía para Independiente. Es decir, tampoco era que estaba conforme con el Ruso. Yo simplemente decía que el Ruso jugaba porque era lo que había, como también ahora Campaña juega porque es lo que hay. A mí simplemente no me gusta la exageración, como hicieron algunos con el Ruso defenestrándolo y como hacen ahora con Campaña alabándolo.

Otra cosa, el Ruso sí ha tenido actuaciones tanto o más destacadas que la de ayer de Campaña contra rivales más trascendentes, por ejemplo contra Rosario Central de visitante el año pasado. Esto no quiere decir que el Ruso sea mejor que Campaña, pero es mentira lo que se dice que hacía mucho que un arquero del Rojo no atajaba así.

Dicho esto, yo quiero que el Ruso se vaya en junio porque ya cumplió su ciclo en el club desde aquel partido contra Santa Fe; y también quiero que Campaña siga demostrando y se quede, al menos como suplente de otro arquero de más jerarquía, que debería llegar para el semestre que viene.

Defensor publico
Actuaciones mas destacadas ?
Un titere,una estaca,un tornillo,lo peor de arquero que vi en mi vida la Rusa,no jodamos!
Pero escuchame, yo ya dije que quiero que el Ruso se vaya y que Campaña siga demostrando y se quede, al menos como suplente. Lo que no me gusta es el extremismo con que se critica al Ruso y se alaba a Campaña. ¿No podemos ser un poco más objetivos? Yo ya mencioné el partido contra Rosario Central de visitante del año pasado, donde el Ruso tuvo una actuación destacada contra un rival mucho más difícil que Sarmiento y donde el Rojo alineó una formación bastante más floja que la de ayer. ¿Esto quiere decir que el Ruso es mejor que Campaña? NO. Lo único que estoy haciendo es analizar las cosas con un poco más de criterio que algunos de ustedes.
Lunes 04/04/2016, 21:38:39
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Muy bien Campaña ayer, es lo que se espera de un arquero de Independiente. Pero me parece muy apresurado decir cosas como "se ganó puesto". En todo caso le ganó el puesto al Ruso, pero no creo que haya demostrado lo suficiente para ser el arquero titular del Rojo el semestre que viene. Tendría que tener varias actuaciones más como la de ayer y contra rivales más trascendentes. Para mí hoy por hoy sigue siendo un arquero suplente que juega porque no hay otro arquero mejor.


Cuando decis "contra rivales más trascendetes" me pregunto ¿que hacias bancando tanto tiempo al Ruso? porque el Ruso no tenía estos partidos ni contra Yupanqui. Y menos que menos con River o Boca... ni hablar de Independiente Santa Fe.

Ahora tenes la vara muy alta para los arqueros se ve... jajaa
Si vamos por esa línea, yo entonces también podría retrucarte que ahora vos tenés la vara muy baja y no mantenés un criterio.

Por empezar, yo siempre defendí al Ruso de las críticas exageradas, pero nunca hablé de él como si fuera un gran arquero y siempre dije que me gustaría un arquero de más jerarquía para Independiente. Es decir, tampoco era que estaba conforme con el Ruso. Yo simplemente decía que el Ruso jugaba porque era lo que había, como también ahora Campaña juega porque es lo que hay. A mí simplemente no me gusta la exageración, como hicieron algunos con el Ruso defenestrándolo y como hacen ahora con Campaña alabándolo.

Otra cosa, el Ruso sí ha tenido actuaciones tanto o más destacadas que la de ayer de Campaña contra rivales más trascendentes, por ejemplo contra Rosario Central de visitante el año pasado. Esto no quiere decir que el Ruso sea mejor que Campaña, pero es mentira lo que se dice que hacía mucho que un arquero del Rojo no atajaba así.

Dicho esto, yo quiero que el Ruso se vaya en junio porque ya cumplió su ciclo en el club desde aquel partido contra Santa Fe; y también quiero que Campaña siga demostrando y se quede, al menos como suplente de otro arquero de más jerarquía, que debería llegar para el semestre que viene.


No voy a volver a discutir lo mismo pero si al Ruso lo defendias a muerte y lo vivias justificando jajaja

En fin, lo único que te digo que ese partido vs Central que vos lo tomas como actuación destacada, vs Central las 3 pelotas que saco, las 3 fueron al cuerpo.

Montoya vs Sarmiento fácil 3 pelotazos los sacó tirandose. O sea, no fue al cuerpo. Porque al cuerpo cualquiera saca una pelota.


Y no creo tener la vara baja, si yo pedía un arquero de verdad y Campaña hasta ahora cumple con lo que pedí.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 04/04/2016, 21:39:54
6308 Posts - 415 Puntos
La verdad que fue el único que cumplió bien su función.
Martes 05/04/2016, 01:21:31
18361 Posts - 5831 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Si vamos por esa línea, yo entonces también podría retrucarte que ahora vos tenés la vara muy baja y no mantenés un criterio.

Por empezar, yo siempre defendí al Ruso de las críticas exageradas, pero nunca hablé de él como si fuera un gran arquero y siempre dije que me gustaría un arquero de más jerarquía para Independiente. Es decir, tampoco era que estaba conforme con el Ruso. Yo simplemente decía que el Ruso jugaba porque era lo que había, como también ahora Campaña juega porque es lo que hay. A mí simplemente no me gusta la exageración, como hicieron algunos con el Ruso defenestrándolo y como hacen ahora con Campaña alabándolo.

Otra cosa, el Ruso sí ha tenido actuaciones tanto o más destacadas que la de ayer de Campaña contra rivales más trascendentes, por ejemplo contra Rosario Central de visitante el año pasado. Esto no quiere decir que el Ruso sea mejor que Campaña, pero es mentira lo que se dice que hacía mucho que un arquero del Rojo no atajaba así.

Dicho esto, yo quiero que el Ruso se vaya en junio porque ya cumplió su ciclo en el club desde aquel partido contra Santa Fe; y también quiero que Campaña siga demostrando y se quede, al menos como suplente de otro arquero de más jerarquía, que debería llegar para el semestre que viene.


No voy a volver a discutir lo mismo pero si al Ruso lo defendias a muerte y lo vivias justificando jajaja

En fin, lo único que te digo que ese partido vs Central que vos lo tomas como actuación destacada, vs Central las 3 pelotas que saco, las 3 fueron al cuerpo.

Montoya vs Sarmiento fácil 3 pelotazos los sacó tirandose. O sea, no fue al cuerpo. Porque al cuerpo cualquiera saca una pelota.


Y no creo tener la vara baja, si yo pedía un arquero de verdad y Campaña hasta ahora cumple con lo que pedí.
¿Ahora me vas a discutir lo que yo decía? Buscá mis mensajes y vas a ver que al mismo tiempo que defendía al Ruso también decía que no estaba a la altura de los mejores arqueros del club, lo cual es una obviedad. Pero bueno, es una historia de nunca acabar, porque para vos que yo haya dicho que el Ruso no era taaan malo significa que fui su mayor defensor.

Luego es mentira lo que decís que el Ruso sólo sacó pelotas que le fueron al cuerpo. Contra Central especialmente recuerdo una que sacó sobre el final que bien podía haber significado la derrota del equipo. Contra Colón también sacó una pelota difícil sobre el final, que aseguró el triunfo. Lo mismo el tiro libre que sacó contra Belgrano en el torneo actual. Y hay más ejemplos que ya no vale la pena mencionar. Pero con esto no estoy diciendo que el Ruso es mejor que Campaña, sino que quiero marcar que es mentira que lo que hizo Campaña ayer el Ruso nunca lo hizo.

Campaña ayer tuvo una muy buena actuación, como el Ruso también las ha tenido. Y hay que decir que los anteriores partidos de Campaña no fueron del todo satisfactorios, si bien mostró ser mejor que el Ruso en las pelotas aéreas, pero eso no basta para estar a la altura de nuestro club. Y así como defendí al Ruso cuando a mi criterio las críticas fueron desmesuradas, hoy marco que Campaña no es tan bueno cuando a mi entender las alabanzas son exageradas.
Martes 05/04/2016, 02:24:33
54717 Posts - 20172 Puntos
La verdad, que tristeza da la realidad de nuestro equipo.
Martes 05/04/2016, 03:11:57
30511 Posts - 5342 Puntos
si nos habra hecho daño tener al ruso en el arco 130 partidos, que ahora vemos a un discreto Campaña y nos quedamos con la boca abierta..
no digo q sea ni bueno ni malo aun.. pero me parece q no atajo nada del otro mundo contra sarmiento..
Martes 05/04/2016, 16:58:36
1263 Posts - 156 Puntos
Yo lo critique duramente pero me tapo la boca, la rompió toda ... Se atajo todopoo
C.A.I SOS MI VIDAAA