Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 05/04/2016, 18:28:18
1658 Posts - 761 Puntos
Escrito por diablo_robot

Escrito por 9_kluivert

Cuando termino el partido sabia que no tenia que entrar al foro porque me iba a encontrar con esto... por favor que pedazo de paquetes viejo. Sacamos 10 de 12, cortenla. Lo voy a bancar hasta el ultimo dia. Por todo el semestre anterior. A tener memoria.
Y si queres perder para que se vaya el dt hacete de rasin papu, corta. El cambio de dt no es la solucion.
Memoria de que?
Que les dio el DT a algunos que lo defienden a muerte? La verdad no entiendo
Para vos el semestre pasado jugamos mal? Que es lo que pasa? Si agarras un equipo echo mierda y lo haces salir 4to, jugando bien, y perdes una final que si ganabas te clasificaba a la copa, para vos es un mal resultado eso? Resultadista es decir que es cagon por perder ese partido xq si entraba la de cuesta no tengo dudas que era otra historia.
La gente piensa que hay que ir cambiando de dt como de calzon asi hasta que alguno le vaya bien y no es asi macho.
Lo banco por todo eso. Se que ahora juega mal. Pidio un 5 y no se lo trajeron. Le tocaron muchos bajos rendimientos individuales.

Repito. Hasta antes que arranque el torneo tenia el 95% de la gente a favor. Que paso que desde el partido con river vienen pidiendo la cabeza? Cinco partidos? Osea de bancarlo en 5 partidos pasaron a decir que no sabe nada, que es cagon etc..
No tengo dudas que eso lo habra dicho alguno y todos los demas repitieron como loritos, algun periodista habrá metido pua, no se, no miro esos programas. Pero por 5 partidos de mal rendimiento se dieron vuelta como una media. No creo que la solucion sea siempre cambiar el dt.
Asi lo venimos haciendo y asi nos va, cuando venga milito y nos vaya mal no tengo dudas de que lo van a putear. Ni un poquito de dudas tengo.

Ahora bien, volviendo a Pellegrino, a mi particularmente me gusta su estilo, te puede gustar o no. Admito que no jugo bien en ningun partido de este campeonato. Pero los resultados no se los podes discutir a nadie. El tipo arma el equipo de atras para adelante, como debe ser. Sus defensas suelen ser solidas y asi es como se gana.
Los tecnicos ofensivos que tienen la forrada esa de salir siempre jugando a mi no me gustan, respeto al que si igual, es mas, a almiron tambien lo bancaba en su momento. Ej. de estos tecnicos: Guede, almiron, cappa, lavolpe, borghi. Son tipos que te ponen delanteros por poner, atacar todo el tiempo y tener una defensa de mierda no sirve, porque siempre las que te llegan son gol.