Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 06/04/2016, 15:01:45
174 Posts - 174 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por diablo_robot

Escrito por Marciano

topic termo y buchon. Sigo bancando a pellegrino, vengan de a uno.
¿ Porqué, le ves algo bueno al DT o simplemente por llevar la contra?

Reconozco que no esta jugando bien Independiente. Banco a Pellgrino porque en 10 años tuvimos 20 tecnicos y con todos nos fue relativamente mal, a todo tecnico hay que darle tiempo, y si por algun momento el equipo empieza a jugar mal o no se dan los resultados, la solucion no es sacar al tecnico. Lo banco ademas porque es el que mejores numeros esta teniendo desde la temporada 2009. Y lo banco ademas porque es el tecnico de Independiente, porque yo siempre quiero que a Independiente le vaya bien, y si a pellegrino le va bien, le va a ir bien a Independiente.
Ahora... quien te parece que lleva la contra?




Lo banco a Pellegrino porque hizo cinco millones de puntos el año pasado, habiendo agarrado un equipo que se caía. Y no tuvo un puto comentario a favor .Eso sí, cuando perdimos con Racing, era un cagón y un boludo. Porque pidió lo que hacía falta en la pretemporada y no le dieron bola.
Y te banco a vos porque decís lo que se te canta y te la bancás. Acá hay muchos que bardean cuando alguien opina diferente.
Uno decía "hace 8 meses que no jugamos a nada". Yo estaba en la cancha cuando Defensa "nos jugó de local" en Avellaneda, y le empatamos de pedo, a los ponchazos a los 46 del ST. Los dos goles de Quilmes en la remontada del 1-3 , cuando partieron los pases en mitad de cancha supe que iban a ser goles. Y no soy un capo, ehh!!! Pero eso era jugar bien??? Por eso nadie puteaba al Ruso. Porque nos llegaban 5 o 6 VECES MANO A MANO POR PARTIDO.
Abrazo.