Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/04/2016, 22:12:20
El miedo del DT
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 6129
    Vistas
7622 Posts - 1150 Puntos
Hoy comprobé la razón por la que lo echaron de Estudiantes. Si bien los saco de la zona comprometida, con un bajo promedio, los llevo a jugar la Copa Libertadores y pelear un torneo con River, lo terminaron echando de Estudiantes por la misma razón por la que para mí (hoy) Pellegrino empezó a cavarse su propia tumba.

Si bien me declaro un defensor del DT incluso en este momento, y lo pedí como primer opción, hoy comprobé que vuelve a cometer el mismo error, porque le agarra pánico escénico. Es un DT parejito, que cumple, pero que en los partidos clave, casi siempre pierde por no arriesgar.

Perdimos con Independiente Santa Fe por no arriesgar, mas allá del partido horrendo del arquerito.
Nos quedamos afuera de la copa por intentar mantener un 0 a 0 de local con Rasin.
Perdimos con River este torneo por no ir a buscar un partido contra un equipo limitadísimo y volver "contentos" con un empate.
Hoy, con orden, Sarmiento nos anuló. Nada más que eso, orden. Y el DT nunca arriesgó para ir a ganar el partido, más sabiendo que era clave porque ganaron Arsenal los cuervos y Godoy Cruz y no gano Central. Hoy era un partido de campeonato, contra un equipo limitadísimo, pero Independiente nunca tuvo hambre. Intentó, pero hasta ahí, siempre cuidando. Ojo, el tema no pasa por cuantos delanteros pone o no pone, el tema pasa porque sigue teniendo estáticos a los jugadores. Sacó a Ortiz, puso a Aquino que supuestamente es más ofensivo, pero lo paró al lado de Rodriguez...me cago en la diferencia. Sacó a Rigoni, puso a Gómez...pieza por pieza. Sacó a Fernández y puso a Benítez. Cuando juega con el Cebolla o con Benítez como titulares, los obliga a mantener la banda por la que juegan para no perder equilibrio, no les da ni un poquito de libertad. Hoy Tagliafico subió hasta 3/4 de cancha y Toledo rara vez cruzo la mitad.

Bielsa dijo alguna vez, "siempre que voy empatando arriesgo a ganar porque si me sale bien gano dos puntos, y si me sale mal pierdo uno solo". Aca sucede lo mismo, si Independiente quería ponerse la pilcha de candidato, hoy tenía que salir a matar a Sarmiento, aunque sea en el ST.

Pero no, otro empate "conforme" mientras los demás salen a ganar en todas las canchas. Pellegrino esta perdiendo su puesto otra vez por lo mismo, por simplemente armar un equipo que este ahí, entre los primeros 5 pero nunca con los huevos suficientes para pelear un campeonato como te exige un grande. Me parece a mí, que hoy, alguien perdió su renovación...yo nose si este hombre se acuerda que esta OBLIGADO a hacernos entrar a la Libertadores y que para eso tiene que salir 1ro o 2do en la zona. Pareciera que se conforma con un horrendo 4to, 5to puesto.

Una pena porque me gusta como trabaja, pero ese pánico escénico lo va a llevar al fracaso toda su vida, veremos como plantea los partidos claves que se quedan contra Velez, Arsenal y SL pero yo ya me la veo venir.
Domingo 03/04/2016, 22:15:04
549 Posts - 331 Puntos
Tecnico cagon y resultadista que no obtiene resultados. El siguiente...
Domingo 03/04/2016, 22:19:22
81 Posts - 62 Puntos
Por que no dejo a Leandro Fernandez...en vez de haberlo sacado a el lo hubiese sacado a Ortiz y lo metia a Benitez si no arriesgo en junin chau...es un cagon.
Domingo 03/04/2016, 22:19:39
1550 Posts - 216 Puntos
Escrito por Pinocho Infiltrado

Tecnico cagon y resultadista que no obtiene resultados. El siguiente...
¡Cómo decís eso! Si "Pellegrino Iero. "El audaz" es un técnico serio. ¿ No viste que hizo muchos puntos? Así estamos...
Domingo 03/04/2016, 22:21:03
10151 Posts - 3522 Puntos
Hay que ver como nos va contra Olimpo de local. A mi con la seguidilla que se viene la única mínima esperanza que tengo es que son equipos (Vélez, rasin y SL) que nos van a salir a atacar y entonces vamos a tener espacios en vez de tener que generarlos, cosa en la que demostramos ser horribles. El tema es ver si nos podemos plantar bien y que no nos atropellen o cometamos errores boludos, pero esa creo que es la única luz de esperanza que se me ocurre.

Igual cuando no ganas estos partidos como el de hoy te autoeliminás del torneo así que es al pedo.
Domingo 03/04/2016, 22:23:53
9202 Posts - 872 Puntos
Cómo dijiste hoy perdió su renovación.
Todos los cambios mal hizo.
Domingo 03/04/2016, 22:28:41
3771 Posts - 442 Puntos
Pellegrino es un excelente DT de transición. Para mí era necesario un tipo que ordenara la defensa. Pero pensar que con un tipo así se puede salir campeón es equivalente a creer que podés ganar el Dakar montado en un camello.

Quiero que en junio termine su vínculo y se traiga a un tipo que, a partir de la solidez defensiva que alcanzó el equipo, construya un mediocampo ofensivo con una idea de ataque clara.

Pellegrino se defiende teniendo la pelota y esperando algún error del rival. Si el rival no se equivoca o un jugador nuestro no se ilumina, no marcamos goles. Es así y así seguirá siendo. El juego ofensivo a costa de correr riesgos simplemente no está en su ADN.
Domingo 03/04/2016, 22:30:33
13189 Posts - 4880 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Cómo dijiste hoy perdió su renovación.
Todos los cambios mal hizo.
tal vez no le interesa seguir.

Con haber dirigido en independiente en su Currículum le alcanza para trabajar en chile ,méxico o ecuador.

Espero que nos haga el favor y con él se lleve a benitez ,al ruso y Aquino.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 03/04/2016, 22:41:38
414 Posts - 27 Puntos
Tecnico re cagon¡¡¡
Para ningun equipo
Domingo 03/04/2016, 22:44:06
9094 Posts - 270 Puntos
hoy fue bochornoso
Domingo 03/04/2016, 22:52:14
22745 Posts - 5702 Puntos
Siempre hace cambios puesto por puesto y hoy quisó ir a buscar poniendo a Aquino (no me gusta) por Ortiz.

Termino el equipo:
------------------Campaña-------------------
---Toledo---Pellerano---Cuesta---Tagliafico---
---Gomez---Torito---Aquino---------
--------------Cebolla---Benitez-----------
--------------------Denis-----------------

Querías que quede sólo el torito en el medio (?)
Domingo 03/04/2016, 22:52:20
2673 Posts - 171 Puntos
Coincido con los análisis de Split y leandro1980, es un buen DT que no arriesga en los partidos clave, también creo que es un DT necesario para este momento, venimos saliendo del pozo mas hondo de nuestra historia y ahora tenemos un equipo al menos "estabilizado", falta el salto de calidad. Ojala se consiga el objetivo de clasificar a la libertadores del año que viene, aunque jugando asi lo veo difícil. Pase lo que pase seria bueno para la seriedad del club que Pellegrino termine su contrato y se evalue su continuidad terminado el campeonato, hubiese dicho lo mismo con cualquier otro DT.
Domingo 03/04/2016, 23:02:19
11191 Posts - 6083 Puntos
Tenemos mejor ataque que defensa y mediocampo... Lo tiene que entender, tiene que poner lo bueno en la cancha.
Adaptar el sistema a los jugadores y no al reves!!!!
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI