Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/04/2016, 22:24:04
Benitez, Ortiz, y DT, conclusión.
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4660
    Vistas
413 Posts - 181 Puntos
Primero Benítez: Este es el jugador que si lo dejabamos ir no habia chance de ser campeón? Que en junio iba a valer 15 millones de euros? Ahi tienen muchachos, el superjugador que tanto inflaron por 5 partidos y ya hasta querian tratarlo de idolo y que no se vaya por nada del mundo. Metanselo en el orto, 6 millones de euros les parecia poco por este mediocre? Pff, que siga el baile nomás.

Ortiz: Este muchacho no tiene idea de nada, no sabe ni como llego a este club, es un defensor contrario, siempre nos corta los ataques haciendo pases a los contrario, y de recuperar? jajaajajajaja....... nefasto el nivel del marciano.

DT: en lo personal, soy de los que no quieren cambiar de dt cada 6 meses, o que no duren nada, etc etc, pero ya parece una tomada de pelo y que se lo esta buscando, tenemos un plantel super ofensivo y contra el ultimo jugamos a especular y hacer pase entre centrales y que cuando se llegue arriba no se sepa que hacer? el doble 5 con el horrible de ortiz habia que romperlo en el  entretiempo, pero no, a los 12 del st saca a fernandez para meter al balde, y a los 25 recien se digna a sacar a ortiz pero ojo, por aquino, y despues? see la frutilla del postre, sacar a rigoni faltando 8 minutos.

Es mi opinion personal en lo negativo (aunque podria seguir hasta mañana con que hace 4 partidos no pateamos en un primer tiempo) pero lo dejo aca, despues, lo positivo lo de siempre, Campaña levantando nivel y apareciendo cuando se lo necesita, cuesta y taglia firme y rigoni intentando...
Domingo 03/04/2016, 22:25:00
413 Posts - 181 Puntos
Diganme como quieran, opinen lo que les salga, pero esto es una realidad y nadie lo puede negar.
Domingo 03/04/2016, 22:32:21
1621 Posts - 461 Puntos
¿Qué tienen con Benítez? Lo putean siempre a el, me pareció mucho peor lo del droopy, todo mal y ese pase de cagado que hizo al medio cuando no había nadie, le temblaron las patas. Ortíz no va mas de titular, ya es un asco verlo.

O esa jugada a lo pipa que se erró Leandro Fernández, como la podes errar ahí hermano!

Un dos si o si para junio, Pellerano no hace nada, siempre pases al costado o pierde la pelota, además de perder la marca.
 
Domingo 03/04/2016, 22:38:37
3867 Posts - 451 Puntos
Pellegrino es un DT de 5to puesto. Nos venía haciendo falta porque nuestro promedio en los últimos 10 años daba 8vo o 9no puesto.

En junio un apretón de manos, un agradecimiento y adiós. A buscar un DT ofensivo pero que no se suicide como Almirón.
Domingo 03/04/2016, 22:48:27
83 Posts - 2 Puntos
Quiero un dt que salga a ganar el partido desde el minuto 0, los cagones a otro club. La puta que los pario!
Domingo 03/04/2016, 22:51:05
3895 Posts - 652 Puntos
Dentro de todo Benitez le cambio un poquitititito la cara al equipo, la que Rigoni tira a cualquier lado fue gracias a el, putean por putear
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Domingo 03/04/2016, 22:54:40
62055 Posts - 20517 Puntos
Antes los técnicos no tenían cambios entonces si se equivocaban cagaban.Ahora tienen 3 cambios pero a Pellegrino eso no lo ayuda para nada. Ahora bien, yo puedo opinar en base a lo que yo haría que sería salir a ganar, pero a lo mejor Pellegrino quería el empate ,porque eso demostró en base a los cambios que hizo. Si quería ganar era poner a Benítez por el Cebolla que se lo veía palmado, y a Droopy por Ortiz. Pero no saca a Fernández que estaba jugando bien y a Rigoni que tampoco desentono y que siempre te puede meter un buen centro .
Domingo 03/04/2016, 23:07:15
1261 Posts - 340 Puntos
Faltaba q saque a campaña por el ruso. Todos los cambios mal, sin actitud el equipo, sin ideas ni rebeldía. Benítez una sola, la q corrió hacia adelante y habilitó a Fernández o a denis no recuerdo. Impresentables, por lo menos dejen la piel
Domingo 03/04/2016, 23:17:10
22745 Posts - 5702 Puntos
Hoy lo más destacado fueron las intervenciones del arquero y lo que hizo Rigoni en el primer tiempo, después poco en el juego. Ortiz sigue teniendo un nivel bajo y debe dejar su lugar a otro jugador, pero entre los suplentes no hay mucho, está Mendez que tampoco está en un buen momento. Benitez entro en el partido y no le salió una, como al equipo en toda la noche (?)
Domingo 03/04/2016, 23:28:52
13392 Posts - 4966 Puntos
Escrito por M. Baez

¿Qué tienen con Benítez? Lo putean siempre a el, me pareció mucho peor lo del droopy, todo mal y ese pase de cagado que hizo al medio cuando no había nadie, le temblaron las patas. Ortíz no va mas de titular, ya es un asco verlo.

O esa jugada a lo pipa que se erró Leandro Fernández, como la podes errar ahí hermano!

Un dos si o si para junio, Pellerano no hace nada, siempre pases al costado o pierde la pelota, además de perder la marca.
No se sabe de que juega.De visitante no rinde . Hizo una pared con Toledo y obvio, a uno de los 2 les rebotó en las rodillas.
En 4 años tuvo 6 meses buenos y despues sopa.es una mentira que dentro de 3 años está jugando en sarmiento o crucero del norte.
Si benitez ,toledo y el droopy gomez corren 100 metros juntos , se terminan chocando entre ellos.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 04/04/2016, 00:09:13
413 Posts - 181 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por M. Baez

¿Qué tienen con Benítez? Lo putean siempre a el, me pareció mucho peor lo del droopy, todo mal y ese pase de cagado que hizo al medio cuando no había nadie, le temblaron las patas. Ortíz no va mas de titular, ya es un asco verlo.

O esa jugada a lo pipa que se erró Leandro Fernández, como la podes errar ahí hermano!

Un dos si o si para junio, Pellerano no hace nada, siempre pases al costado o pierde la pelota, además de perder la marca.
No se sabe de que juega.De visitante no rinde . Hizo una pared con Toledo y obvio, a uno de los 2 les rebotó en las rodillas.
En 4 años tuvo 6 meses buenos y despues sopa.es una mentira que dentro de 3 años está jugando en sarmiento o crucero del norte.
Si benitez ,toledo y el droopy gomez corren 100 metros juntos , se terminan chocando entre ellos.
Excelente respuesta.
Lunes 04/04/2016, 10:05:07
1207 Posts - 140 Puntos
Muchachos ... entiendo la bronca ... a mi tampoco me gustaron los cambios pero no se olviden , en diciembre pidio un 10 (Zelarrayan) un 4 ( caceres el de newels) y un 5 .... le trajeron dos delanteros (fernandez - denis ) - Rigoni ( para mi la mejor contratacion) por mancuello que se fue, como por Droopy no les salia un mango lo dejaron para ocupar la plaza que habia dejado Pisano y encima cuenten las fechas que se lesiono el cebolla , sumadas a las expulsiones de Mendez incluidas las lesiones de Vera (que para mi hoy es irremplazable) ..... un equipo simpre se arma de atras para adelante , y mientras que tengamos a Aguilera a Pellerano de 2 , toledo ustedes se piensan que vamos a ganar la Libertadores con esa jerarquia ??? y con un dirigente que elige jugadores y nunca piso una cancha de futbol de manera profesional ?? a ver .....el que es o fue Futbolista supongo que tiene mas posibilidades de elegir buenos futbolistas ahora el que es Sindicalista seria bueno que se dedique a eligir delegados .... la culpa no es solo del tecnico ... a nivel institucional es impecable la gestion de Moyano ,...deportivamente hablando para mi no esta a nivel ........
Lunes 04/04/2016, 10:11:03
30971 Posts - 690 Puntos
está de moda agarrarsela con benitez y lo dejó solo al cebolla en el punto del penal...

al menos alguna vez rindió..

prefiero agarrarmela con aquino, con ortiz, con el droopy que están haciendo todo mal