Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 06/04/2016, 14:41:01
174 Posts - 174 Puntos
Escrito por mc.kak0

Les recuerdo muchachos que yo vengo pidiendo la renuncia de este sanatero desde la pretemporada y se me cagaron de risa todos, ahora todos panquequearon recién ahora con el torneo tirado a la basura mamita.

En fin, imagino que todos queremos la renuncia de este muñeco y que en este topic vamos a nombrar los DT's que mejor se adecuen al puesto.

Prioridad: GABRIEL MILITO. Juega fútbol lírico, ofensivo y con buen plantel como ahora (Que Pellegarcha arma como el culo y lo hace jugar mal) te saca campeón no tengo dudas.

Muchachos con estos temas nunca nos vamos a poner de acuerdo. Con técnicos....jugadores, cada uno ve algo diferente, Un técnico es bueno o es malo? Almirón es bueno o es malo? Porque ahora es un genio, en un equipo que si no gana un puto campeonato no pasa nada. Igual que la gente de Godoy Cruz: cero presión.
Que Pellegrino no es santo de mi devoción, es así. Pero ojo, que el tipo se va y te viene una racha de C.Díaz, R. Díaz y otros y terminás descendiendo....ojoooooo. Este flaco, pedorro o no, hizo una parva de puntos el torneo pasado y en este "estamos ahí". Y aunque no me guste mucho el estilo, también le reconozco dos cosas: pidió un 4, no le trajeron. Pidió un 5, no le trajeron. Hoy nos ataca todo el mundo por el lado de Toledo y nuestro medio campo NO EXISTE porque el Torito, Jesús y Ortíz estan jugando como el tujes.
Tengo la mala costumbre de compararlo con el periódo del Negro Almirón. Por ahí hago mal. Pero no me olvido de lo que era el equipo. UNA INTENCIÓN HERMOSA, PERO NOS COMPLICABAN TODOS!!! No me olvido que goleamos a Quilmes en casa, pero nos levantó un 1-3 y nos cagamos. Le ganamos a Lanús, pero empezamos perdiendo y ellos se comieron dos goles imposibles que nos enterraban. Le ganamos al peor Newells (el de esa época) con un gol a los 40 del segundo sin hacer nada. No se nos cayó una idea para empatarle de local a Defensa con un gol de Motoneta en tiempo de descuento. Y así, siempre!!! De todo su ciclo me gustaron dos partidos solos: contra Central en casa y Tigre en Victoria. Nada más. Era siempre sufrir. Mal!!!
Este tipo nos dió orden. Sé que no jugamos bien, pero nos dió orden. O nos había dado!!! No entiendo lo del Ruso (el bancarlo tanto), ni lo de Aquino (jugador de entrenamientos), ni algunos cambios. Pero la verdad es que veo a Pellerano, Toledo, Ortíz, Torito, Mendez y Benítez jugando como el orto,perdiendo pelotas increíbles, errando pases a 10 metros. No sé qué equipo puede jugar bien así.
A veces me da la sensación de que pasa algo extrafutbolítico. Que no se lo bancan al dt, o le deben guita a los jugadores, qué se yo!
De lo que hay afuera, si se va éste tipo, solo me cierra Gaby. Eso sí. Si viene, a bancarlo. A MUERTE.