Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/04/2016, 00:13:06
Sr. Pellegrino
  • 0
    Seguidores
  • 5
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 2291
    Vistas
1230 Posts - 781 Puntos
Me parece que no se dió cuenta que jugamos con el último de la tabla, que ahora lo dirije Caruso Lombardi (siempre jugó igual, a defenderse), y que cuando uno tiene aspiraciones de pelear el campeonato (nosotros, en este caso), HAY QUE ARRIESGAR.
NO SE PUEDE SER TAN TIMORATO. El cambio de Benítez era por Ortiz de una, que no hizo un carajo, y estaba sobrando, ya que ellos jugaban cada vez más atrás. De hecho, Sarmiento no tenía ni ganas de atacar, las TAN mentadas llegadas del primer tiempo, TAN destacadas por los mediocres comentaristas que nos suelen tocar, fueron un corner mal marcado que cayó al punto del penal y cabecearon ellos, una pelota que se iba a la mierda y que Cuesta sin querer puso en el palo, dando un rebote que Campaña sacó con los pies, y un tiro desde la casa del lateral de ellos que como no tenía a nadie pateó y casi se le mete contra el palo. Después, nada más.
Ahh, perdón, y el habitual y vergonzoso show de Caruso "vende humo" Lombardi, exacerbado a granel por las imagenes de televisión que lo muestran por demás, insultando y maldiciendo como siempre.
Ahora Ud. Sr. Pellegrino, tiene que tener un poco más de atrevimiento, y por favor no insista más con el ex-jugador de Independiente Claudio Aquino, porque cuando entra no sirve para nada.
Y no saque más a ningún delantero, si el resultado aún no es favorable a nosotros, porque le informo que Fernández fue el único que barriendo una desde el piso casi la pone adentro. El mismo Fernández que la única que le pusieron bien, hacia adelante, a la carrera, contra Ra*ng la puso adentro. El mismo que cuando nosotros "glorificabamos" a "balde" Benítez por 7 goles, metió 15 en el mismo campeonato.
Entonces, DEJESE DE HINCHAR LAS PELOTAS, con los cambios "puesto por puesto", porque el que no arriesga no gana. Fíjese en lo que hace el humilde Godoy Cruz.
Sarmiento va último porque no tiene nada, y por más que sea local, nosotros debimos haber hecho un poco más.
Y muchachos, Uds. dejense de romper las bolas y pongan lo que hay que poner, no se pueden dejar más puntos boludos en el camino. Ya con RiBer y gracias al manco hicimos bastante, contra un equipo que este año pierde con cualquiera (menos contra nosotros, claro).
Lunes 04/04/2016, 00:29:49
61378 Posts - 20326 Puntos
Para hacer los cambios que hizo, mejor hubiese mantenido al equipo hasta el final. Tenían que salir el Cebolla fundido y Ortiz, poner a Benítez y Droopy. Pero nunca sacar a los dos que mejor estaban jugando entre tanta mediocridad !
Lunes 04/04/2016, 01:05:33
779 Posts - 9 Puntos
Más allá de la excusa de que Sarmiento se metió atrás el hijo de puta de Pellegrino no entrena pelota parada??? Estos quince días lo único que practicó es los pases entre Pellerano y Toledo??
Lunes 04/04/2016, 01:14:42
6308 Posts - 415 Puntos
Este forro de Pellegrino es un cagon de pura sepa, no podes sacar a Fernández pedazo de pelotudo.
Saca al pajero de Ortiz o a la momia de Toledo y anda a buscar el partido FORROOOOOOOOOOO
FORROOOOOOOOOOO
FORROOOOOOOOOOO
Lunes 04/04/2016, 01:56:00
61378 Posts - 20326 Puntos
Sr. Pellegrino alguien algúna vez dijo : ". El que quiera conducir con éxito tiene que exponerse; el que quiere éxitos mediocres , que no se exponga nunca; y si no quiere cometer ningún error , lo mejor es que nunca haga nada. .". Y yo agregaría que con Ud. Como técnico, la Naranja Mecánica nunca hubiese existido y tampoco el Barcelona de Cruyff, Guardiola, Villanova o Enrique ! Porque no le gusta arriesgar !
Lunes 04/04/2016, 08:17:30
1036 Posts - 35 Puntos
Pellegrino es un inservible, no entiendo como mira el futbol, o si quizas le dan una bajada de linea de quienes deben jugar.... pero tambien los jugadores, NO SE DABAN CUENTA QUE HABIA QUE ABRIR LA CANCHA?... Abrimos la cancha 2 veces, fueron las unicas dos jugadas de peligro que tuvimos en el partido...