Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/04/2016, 02:57:07
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por alemrojo2010

Hay un punto en el que discrepo: tenemos tanto material ???? O sea trajimos buenos jugadores en el ultimo tiempo, pero no tenemos una base afianzada, no tenemos buenos jugadores de inferiores en el primer equipo ni siquiera como recambio (apenas podemos mencionar a este benitez cada vez mas parecido al de hace un tiempo cuando no terminaba una jugada), no tenemos una línea de juego directriz (aca si hay responsabilidad del DT) en la cual se inserte esos buenos jugadores, insisto no tenemos tanto material, cuesta llego a la 5º amarilla, quien lo reemplaza ??? aguilera ???? hoy el DT puso casi los mejores jugadores que tenia a disposición (salvo Ortiz que esta jugando espantoso), pero en el banco tenia a Aquino ???????????????? No quiero justificar al DT, el equipo juega horrible y obviamente es responsable, pero no nos engañemos pensando que tenemos el super equipo, no tenemos recambio en defensa, no tenemos un conductor, no tenemos un 5 patrón de la mitad de la cancha, por los costados el único rescatable es Rigoni (porque carajo lo saca hoy !!!!!!!), no hay tanto.
Del resto poco tengo para decir chino, es una opinión mas que fundamentada.
Tenemos material suficiente, está ocurriendo lo que todos pronosticaron y se preveía: hoy ningún equipo tiene 2 formaciones como para jugar la Copa y el Campeonato, por ello, hasta Central que es el que mejorcito juega no da abasto y en el campeonato se pinchó.
Lo único que no se está cumpliendo es que nosotros, SIN JUGAR NADA MAS, peleemos el campeonato y SEAMOS CANDIDATOS. Por ello, cualquier equipito, llámese Godoy Cruz (dicho sea de paso, al cual le sacamos su mayor goleador), o Lanush (con el entrenador que rajamos a patadas e insultos y muchos llamaron "negro con lunar" y apenas Román Martínez y alguno más, pelean la punta, Y SE LA JUEGAN. Ayer Godoy Cruz
goleó de visitante, y empezó perdiendo, y fue perdiendo durante mucho tiempo, no empató enseguida.
Por otra parte, si decís "no tenemos una línea de juego", "porque carajo lo saca a Rigoni", me parece que ya te respondiste sólo: quién tiene la responsabilidad?