Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/04/2016, 10:29:41
1549 Posts - 1308 Puntos
Escrito por marianoagusto

Estimado: Alguna cosa coincido, otras no tanto. Me explico: El DT y Denis dijeron que este equipo no tiene la culpa de los 13 años sin salir campeon y vos te indignas y te atribuis la voz del hincha de Independiente. Por mi parte yo, que también soy hincha, coincido con las declaraciones.
Ninguna responsabilidad tiene el conjunto (Dirigentes, DT y jugadores) con la falta de titulos en los ultimos 13 años. Eso quita la obligacion de intentar salir campeones en el Club? Por supuesto que no.
Por eso, me parece, que cada uno debe hacerse cargo de su parte, porque parte de responabilidad tenemos todos.
Nosotros, los hinchas, por lo histeria que se vive en cada partido de local. Voy a la cancha desde que tengo memoria y si un jugador a los 5 del primer tiempo minutos para la pelota o mete un pase atras empiezan los murmullos, es muy dificil jugar en ese clima. Si un jugador es crack o con gran personalidad probablemente no le afecte, pero a los jugadores cagones y verdes que tenemos (por lo menos en su mayoria) si.
No escapa a mi criterio que esta responsabilidad (la nuestra como hinchas) no quita la responsabilidad del tecnico (con sus timoratos planteos ante los partidos decisivos) ni la de los jugadores que, dicho sea de paso, jugan cada vez peor y no muestran ni juego ni huevos.
A cada uno lo suyo.
Hola Mariano, quiero comentarte que si pareció que me atribuyo "la voz del hincha", esto no es así y pido disculpas. Sólo comenté que al hincha de Independiente (en su gran mayoría) no le importa el resultado, sino más bien cómo juega el equipo. Que puedo estar equivocado ?. Tal vez, pero sólo me refería a esto, a la cuestión de "conseguir puntos"..... y no a la interpretación que yo, personalmente, le doy a las declaraciones del cuerpo técnico. Es una obviedad que nadie de los actuales, es responsable por lo que pasó en los últimos 20 años, pero insisto, en mi opinión, esto lo están diciendo para intentar poner en la presión del hincha (lo que en tu opinión es histeria) un funcionamiento que como equipo deja mucho que desear. Es imperdonable asociar la presión del hincha, a un juego que hace rato dejamos de jugar, con o sin presión del hincha.

Por eso, me permito no compartir tu visión, en cuanto a la responsabilidad que tenemos todos los hinchas en exigir domingo tras domingo, sin que esta exigencia sea tomada como histeria.

Y bien lo decís. Esto pasa desde que "tenés memoria". Y comparto, siempre fue así. Fue lo que nos hizo grandes. No se pueden arriar las banderas de la exigencia. Porque si fuera ese el problema, si todo fuera que no juegan por la presión que mete el hincha (lo que en tu opinión es histeria) me comprometo a ir a la cancha con una cinta adhesiva en la boca, hasta el final de mis días.

Un gusto...
“Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol.”  Eduardo Sacheri