Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/04/2016, 08:29:27
3073 Posts - 866 Puntos
Comento para decir que posta que jugamos feo :(
Lunes 04/04/2016, 08:32:11
37528 Posts - 39204 Puntos
Se puede jugar peor, te lo aseguro.
       
Lunes 04/04/2016, 08:41:45
5428 Posts - 484 Puntos
se ve que no viste jugar al Rojo del Pep Diaz para publicar semejante titulo.
Lunes 04/04/2016, 08:53:53
581 Posts - 136 Puntos
yo banco al DT

si un equipo te espera con los 10 tipos en 30 metros y te juega de contra, cómo haces para entrarle??? no somos el barza viejo, ayer casi nos ganan jugando de contra, no porque nos manejaron el partido....

faltan jugadores que rompan el esquema, el torneo pasado era el cabeza de balde de Benitez, este torneo todavia no aparece ninguno, de vez en cuando el Cebolla, pero ayer fue intrascendente

vos como DT podes hacer un buen planteo, pero si el jugador no es rebelde y toca siempre para los costados entonces mucho no se puede hacer
Lunes 04/04/2016, 09:04:18
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por boneco2012

Que se vaya Pellegrino, hay un partido importante y lo pierde automaticamente. Hoy era el partido en el que tenia que sacar a Denis y fue el unico en el que no lo saco. Igual me parece que era cantado que ibamos a empatar
ahhh claro, ahora este es importante y los otros 3 no
Lunes 04/04/2016, 10:12:54
23199 Posts - 888 Puntos
los jugadores no se deben bancar al técnico, ya es muy notorio.
No jugar a nada...
Lunes 04/04/2016, 10:20:20
3940 Posts - 1749 Puntos
Yo banco a Pellegrino pese a que no me gusta... Creo que cambiar a cada rato es mas perjudicial...

Pero lo de ayer de Pellegrino me deja sin argumentos... Que forro los cambios que metió por dios!!! y el equipo que sigue jugando horrible.

Benitez por Ortiz era el cambio. Como sabemos que no se va a animar a eso yo esperaba que entre por el Cebolla.. pero el forro lo hizo entrar por Fernández!!!
Después sacó a Rigoni que era el único que desequilibraba un poco...
Y para rematar lo hizo entrar a Aquino!!! No podés ser tan hijo de puta jaja...

gracias por todo mi viejo querido
Lunes 04/04/2016, 10:52:16
763 Posts - 236 Puntos
cuando el rival quiere empatar de local no es tan facil ganarle , aunque sarmiento sea flojo son once profesionales entrenados que juegan por lo suyo
a veces ganas sobretodo porque si metes un gol ya no le resulta simple venirte a buscar sin comerse mas , no se dio, que va a ser , a veces ligamos , este no fue el caso
si el futbol va a ser el campeon que disfruta y todos los demas que lloran el fracaso entonces seria una aficion altamente masoquista
claro que se puede jugar peor , otros anios jugabamos mucho peor ,somos un buen equipo y por eso casi todos se conforman con empatarnos
Lunes 04/04/2016, 11:33:02
1412 Posts - 694 Puntos
En general coincido con todos los que estan diciendo que jugamos mal, ahora decir que jugar peor es imposible, me parece que te perdiste el independiente de los ultimos 15 años
porque sobran ejemplos de jugar peor (no se si les suena un tal Alianza de Coronel Moldes lleno de remiseros que jugaban a la pelota).

Por otro lado y si bien coincido en muchos de los errores que se vienen marcando, etc. quiero quitar un poco el tono catastrófico que se observa en los comentarios y creo que no seriamos justos si solamente nos fijamos en lo mal que jugamos pero notenemos en cuenta que desde que Caruso es el DT de Sarmiento:

- empató de local 0 a 0 con Godoy Cruz, puntero y equipo sorpresa del campeonato.

- perdió solamente 1 a 0 de visitante con Rosario Central, el cual es el Barcelona local segun los entendidos y que se come a los chicos crudos desde el año pasado, actualmente ocupa el 2do puesto.

- empató de local 0 a 0 con nosotros, que estábamos en el 3er puesto.


Creo que cuando hablamos de Sarmiento lo menospreciamos y no estamos considerando que ya no es el mismo equipo que comenzó este campeonato, habrá que ver como sigue la cosa para saber si realmente era tan facil obtener los 3 puntos en este partido como considerabamos con el diario del viernes.
Lunes 04/04/2016, 13:16:53
44 Posts - 34 Puntos
Escrito por chiche29

Es muy notorio el aumento de personajes fantasmas cuando el equipo tiene una actuación mediocre, banco a pellegrino, a este plantel, porque amo al club.
No somos fantasmas. Somos socios que aportamos para que el Club sea serio y gane algo.
No podemos dejar de ser críticos con un equipo que no juega a nada y con un DT que no tiene idea del lugar que ocupa.
Si amas al club de verdad trata de que mejore. Y no agravies a los que pensamos distinto
Lunes 04/04/2016, 23:34:29
10 Posts - 1 Puntos
Escrito por chiche29

Es muy notorio el aumento de personajes fantasmas cuando el equipo tiene una actuación mediocre, banco a pellegrino, a este plantel, porque amo al club.
hace unos cuantos partidos que en mi pagina vengo hablando de lo mal que jugamos,y creo que parte importante de culpa es del tecnico.,o sea que no es como vos decis.
Lunes 04/04/2016, 23:39:17
5458 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Rojo Rey De Reyes1

Escrito por boneco2012

Que se vaya Pellegrino, hay un partido importante y lo pierde automaticamente. Hoy era el partido en el que tenia que sacar a Denis y fue el unico en el que no lo saco. Igual me parece que era cantado que ibamos a empatar
de acuerdo con vos
Loco, cuando dejo a Denis en el banco, saltamos como posesos y lo cagamos a puteadas, ayer, lo dejo todo el partido y Denis se "arrastraba en la cancha", como dijo el gran Coco Basile (aunque me puteen yo lo respeto), "no hay sodape que venga bién".-
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....