Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/04/2016, 14:06:15
5458 Posts - 1017 Puntos
Escrito por reddiablo1968

No tengo ninguna duda que los jugadores tienen parte de la responsabilidad pero tampoco tengo dudas que el que los pone es el DT. No puedo entender como sigue insistiendo con Aquino, Gómez o el Marciano. No puedo entender el porqué siempre el cambio es puesto por puesto sin que se caiga una idea. No puedo entender el porqué el equipo es tan timorato y juega todo el partido a un ritmo cansino. Tampoco puedo entender, después de bastante tiempo de trabajo, el porqué no hay una puta jugada preparada en pelota parada.
No puedo tolerar más que vistan nuestra camiseta jugadores que no tienen ni categoría ni orgullo.
Hay que armar un equipo y darle confianza de acá al final del campeonato, entiendo que la abulia del técnico hizo que a esta altura la suerte ya esté echada.
Lo que tenemos que hacer como buenos hinchas del Rojo y de su historia es exigir que se acabe esto. El sábado ir al Libertadores y mostrarle a los dirigentes que no queremos más la apatía, la falta de compromiso y la inexistente ambición de acorralar a los rivales contra su arco, tal como marca la rica historia de nuestro club. Tenemos que mostrarles que queremos que el equipo nos represente. Desde el momento que perdimos la capacidad de exigir eso y nos conformamos con poco empezamos lenta pero ininterrumpidamente a perder prestigio. Basta
No hay mucho para entender, lo que decís sería lógico si en el banco quedaran jugadores de nivel superior al de los que entran, pero no es así, tenemos un mal plantel y punto. La solución sería seguir limpiando al plantel y reemplazarla por otros refuerzos, no veo otra salida, saludos.-
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....