Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/04/2016, 11:11:01
Y los jugadores ?
  • 0
    Seguidores
  • 38
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 9591
    Vistas
17661 Posts - 4371 Puntos

Hay algunos que no están a la altura de un grande.

Abra que traer un par de refuerzos, pero hay unos cuantos mas, que habrá que darles una patada en el orto.

No se les cayo una idea, no hay rebeldía, faltos de sangre y sin entrega. No entienden o no les importa la camiseta que llevan puesta.

Mas alla de los desaciertos del tecnico, se necesita rebeldía y algo de coraje, sobre todo de los mas grandes, incluyo a Denis y al cebolla que no se de que carajo jugo ayer.

.

Lunes 04/04/2016, 11:14:28
17661 Posts - 4371 Puntos

Ayer falto Vera y se noto mucho, es quizás el único que entiende lo que se juega.

.
Lunes 04/04/2016, 11:19:13
7822 Posts - 1865 Puntos
Coincido 100%, a veces piensan que los DT's son los que erran pases con el jugador a menos de 2 metros, o que los DT's tiran los centros a la tribuna o que los DT caminan la cancha.

El plantel para mi está mal armado, no se puede salir campeón con Tolerdo de 4, sin un suplente para Cuesta y Pellerano (Que bajó su nivel inesperadamente), con un 5 como el torito que juega 5 puntos por partido, con Muertiz, con esta versión apática de Méndez, sin un delantero rápido, sin enganche natural, con el Cebolla que juega 1 tiempo por partido, etc.

Y Pellegrino en su momento pidió refuerzos en ciertos puestos que la dirigencia se le cagó de risa.
Lunes 04/04/2016, 11:23:56
559 Posts - 78 Puntos
Campaña-Cuesta-Pellerano-Tagliafico-Cebolla Rodriguez-Denis-Rigoni-Fernandez

Te parece que ninguno de esos es de jerarquía? A quien queres traer?

Ayer me dió toda la sensación o de que hay algun quilombo interno del tipo sueldos, o de "cartel" (como las vedettes) o lo estan cameando al DT
Es increible que ayer no podian darse un pase a menos de 1 metro
Lunes 04/04/2016, 11:26:07
6204 Posts - 2016 Puntos
Lo que creo que hizo bien la dirigencia es es limpiar varios fiambres que no rendían. Como por ejemplo papa, lucero, pizzini, bellock, Villalba, etc. No me cabe duda que el próximo mercado de pases van a seguir limpiando a los Ortiz, aquinos,. Habrá que tener paciencia y de a poco van a ir quedando los mejores y se va a poder pelear algo en serio
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Lunes 04/04/2016, 11:28:45
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por rojocrack

Lo que creo que hizo bien la dirigencia es es limpiar varios fiambres que no rendían. Como por ejemplo papa, lucero, pizzini, bellock, Villalba, etc. No me cabe duda que el próximo mercado de pases van a seguir limpiando a los Ortiz, aquinos,. Habrá que tener paciencia y de a poco van a ir quedando los mejores y se va a poder pelear algo en serio
no hay misterio que ese
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Lunes 04/04/2016, 11:34:40
5119 Posts - 448 Puntos
Aquino la concha de tu madre


MI MAAAAADRE ME LLAMO JESUS Y HOY MI PUEBLO ME LLORA EN LA CRUUUZ
PERO VAN A VER UN DIA, TODO CAMBIARAA, HABRA UNA IGLESIA QUE COMPRENDERA AL REPRIMIDO
Y NO AL REPRESOR, Y SERA HONESTAA COMO LO FUI YOOOO O TAL VEZ NO!!!

perdon me manijie escuchando cjs
vamos callejeeeeeeeeeeeeeee
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Lunes 04/04/2016, 11:43:38
44 Posts - 34 Puntos
No tengo ninguna duda que los jugadores tienen parte de la responsabilidad pero tampoco tengo dudas que el que los pone es el DT. No puedo entender como sigue insistiendo con Aquino, Gómez o el Marciano. No puedo entender el porqué siempre el cambio es puesto por puesto sin que se caiga una idea. No puedo entender el porqué el equipo es tan timorato y juega todo el partido a un ritmo cansino. Tampoco puedo entender, después de bastante tiempo de trabajo, el porqué no hay una puta jugada preparada en pelota parada.
No puedo tolerar más que vistan nuestra camiseta jugadores que no tienen ni categoría ni orgullo.
Hay que armar un equipo y darle confianza de acá al final del campeonato, entiendo que la abulia del técnico hizo que a esta altura la suerte ya esté echada.
Lo que tenemos que hacer como buenos hinchas del Rojo y de su historia es exigir que se acabe esto. El sábado ir al Libertadores y mostrarle a los dirigentes que no queremos más la apatía, la falta de compromiso y la inexistente ambición de acorralar a los rivales contra su arco, tal como marca la rica historia de nuestro club. Tenemos que mostrarles que queremos que el equipo nos represente. Desde el momento que perdimos la capacidad de exigir eso y nos conformamos con poco empezamos lenta pero ininterrumpidamente a perder prestigio. Basta
Lunes 04/04/2016, 12:01:38
7818 Posts - 1660 Puntos
La culpa es del dt, el es el que sigue poniendo a ortiz, el que hace el cambio como el culo es el, el que pone a aquino tambirn, el muere con esos jugadores , no arriesga si mendez y ortiz juegan mal proba con nelle proba con el cebolla de doble 5 no se... pero activa , move el equipo. No sale de esoa jugadorea el dt por que es un cagon tiene miedo de todddo.. nunca vamos a ganar nada cob este cagon. Lo salva vera que juega solo
Lunes 04/04/2016, 12:05:58
62692 Posts - 20667 Puntos
En otro topic hablaban de los pibes de las inferiores , si sirve, si no sirve ?Les voy a dar un dato para saber si un jugador que recién aparece sirve !Puedo hablar de esto simplemente porque tuve la fortuna de ver muy buenos jugadores que surgían : El buen jugador que va a andar bien en primera , es el que juega bien desde el primer, minuto, cuando hace la primer jugada, el que lo ves y te das cuenta que es crack, no hay mucho misterio : algunos ejemplos, Yazalde, Magan, Bochini, Bertoni, Agüero..y algunos otros si algun memorioso me ayuda. Al Bocha, por ejemplo por esas casualidades lo vi debutar en tercera, un domingo que habían ido temprano a la cancha porque justamente me gustaba ver a los jugadores de inferiores, y el tipo se notaba que era " distinto " .
Lunes 04/04/2016, 12:08:19
5077 Posts - 1271 Puntos
Pellegrino piensa mas en no perder que en ganar....los jugadores deben revelarse y hacer algo distinto pero no sucede...
Lunes 04/04/2016, 12:11:08
4047 Posts - 1804 Puntos
Ortiz es mas malo que un tumor en la chota, no se puede ser tan pecho frío hermano
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Lunes 04/04/2016, 12:11:30
400 Posts - 68 Puntos
Es una lastima ver como muchos de ellos juegan como si nada, mientras tanto nosotros aca trabariamos hasta con la cabeza si es necesario :( Les falta sangre y huevos muchachos :( lpm !!
 Te sigo a todos lados ...