Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/04/2016, 12:32:50
Digamos basta. El Club es nuestro
  • 0
    Seguidores
  • 36
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 10423
    Vistas
44 Posts - 34 Puntos
Hace bastantes meses que Pellegrino está a cargo del primer equipo por lo que creo que ya puede evaluárselo con fundamentos. El agarró un Independiente que jugaba lindo, que hacía de la tenencia de pelota un culto pero que pecaba de inocente y de desequilibrado y, durante la última etapa de Almirón, también de monótono y previsible . Con el sólo hecho de equilibrarlo defensivamente logró que el equipo alcanzará un combo bastante interesante. Seguía jugando bastante bien y logró un interesante equilibrio defensivo. De hecho, en la segunda etapa del campeonato pasado, fue el equipó que más puntos sacó, uno de los más goleadores y de los menos goleados. Pero llegó el verano y el verdadero trabajo de Pellegrino. Acá se vio su naturaleza, la forma que él tiene de ver el fútbol, más emparentada, por cierto, con Rafa Benitez -de quien fue ayudante- que con Guardiola.  Lo otro fue un espejismo.
Independiente empezó a dividir la pelota. A jugarla larga y a buscar el progreso a través de ese mecanismo. Se acabó el juego asociado.
Esto pudo verse en los partidos con Colón, Banfield y Patronato, rivales claramente inferiores que manejaron a su antojo, durante gran parte de los partidos, campo y pelota. Banfield nos dio un peludo bárbaro en el primer tiempo, Patronato nos superó hasta el insólito penal y Colón, a través de Alan Ruiz, nos manejó la pelota durante todo el partido. Nunca manejamos ni el fútbol ni los tiempos. Sólo fuimos contundentes.
Ayer tuvimos enfrente a un rival limitadísimo pero con un DT muy bicho. Nos cedieron campo y pelota y no supimos que hacer. El equipo no está trabajado para eso. No está trabajado para lo que es Independiente. 
No supimos como atacar. No supimos como lastimar. Jugamos por adentro cuando el negocio, como pasa siempre con los equipos que se cierran, estaba por afuera.
La pelota la tenían Cuesta, Pellerano -está pára ir al banco-, el Torito y la Tortuga Ortiz lo que hizo que el equipo fuera lento y previsible. Esa fue la mano de Caruso. 
Señores. Creo que el ciclo está cumplido. El DT no tiene el estilo que tiene que tener un equipo que calce la roja con el escudo del CAI en el pecho.
No hay trabajo. No se cae una idea. No existe una sola jugada preparada en pelota parada. El equipo está lento. 
Defendemos mal y atacamos peor.
Repito. No hay trabajo.
Por todo esto, tal como dije al comentar otro tema, tenemos que ir el sábado al Libertadores a exigir a los dirigentes que esto no continúe, que se busquen perfiles de DT compatibles con nuestra historia y con nuestro gusto. Que los rivales vengan a Avellaneda sabiendo que enfrente está Independiente, Que se nos vuelva a respetar. No puede ser que venga Patronato y nos maneje la pelota, que venga Colón y nos pínte la cara o que Banfield nos pase por arriba. Desde que dejamos de exigir y empezamos a conformarnos con poco comenzó la debacle de nuestro querido Rojo.
Lunes 04/04/2016, 12:44:47
3209 Posts - 527 Puntos
Estoy de acuerdo. . Tiene q volver la bandera de pellegrino NO!
BIELSISTA 
Lunes 04/04/2016, 12:48:27
3260 Posts - 339 Puntos

Quien seria ese DT, xq ese es el princpal problema ... no renovarle, pero para traer a quien?
Lunes 04/04/2016, 12:48:53
44 Posts - 34 Puntos
Agregaría PellegriNo. MilitoSI
Lunes 04/04/2016, 12:55:48
1333 Posts - 109 Puntos
Y piensan en renovarle al tecnico cagon este..
Lunes 04/04/2016, 13:30:14
5077 Posts - 1271 Puntos
El contrato se termina en junio y como viene jugando el equipo es dificil renovarle .
Lunes 04/04/2016, 13:34:02
2654 Posts - 2311 Puntos
Te banco en que la evaluación de Pellegrino da negativo, pero decir que con Almirón jugabamos lindo es demasiado me parece.

Yo llegué a odiarlo al "Lunar Mágico". A Pellegrino no lo llego a odiar, solamente no me parece el DT adecuado para el Rojo.
                                        
Lunes 04/04/2016, 13:47:32
23199 Posts - 888 Puntos
el problema que evidentemente, su libro está escrito en sánscrito. Y a nadie le interesa saber lo que mierda dice.
El bajón de los jugadores, no es casualidad
Lunes 04/04/2016, 13:51:05
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por Alias


Quien seria ese DT, xq ese es el princpal problema ... no renovarle, pero para traer a quien?
Hay uno solo, tiene rulos y esta esperando.
                                        
Lunes 04/04/2016, 13:54:53
44 Posts - 34 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Te banco en que la evaluación de Pellegrino da negativo, pero decir que con Almirón jugabamos lindo es demasiado me parece.

Yo llegué a odiarlo al "Lunar Mágico". A Pellegrino no lo llego a odiar, solamente no me parece el DT adecuado para el Rojo.
Tal vez me expresé mal. Jugar lindo no es jugar bien. Pero acordate que en algún momento hicimos goles con muchos toques y el equipo tenía la iniciativa en la mayoría de los partidos. Sólo eso. Las verdad es que "lunar mágico" tenía una personalidad complicada para no querer cagarlo a trompadas. Ahora está más equilibrado.
Pellegrino es insufrible pero tiene pinta de buen tipo, por eso no lo odiamos. Igual no lo quiero más en el Rojo
Lunes 04/04/2016, 14:06:31
2184 Posts - 244 Puntos
Por decir "EL CLUB ES NUESTRO" la gente echo a Almiron que era un buen proyecto y hoy anda puntero.

La gente hoy deberia cerrar la boca que no hizo nada bien, desde Cantero, pasando por las bengalas y demas boludeces
Lunes 04/04/2016, 14:09:45
5458 Posts - 1017 Puntos
Escrito por reddiablo1968

Agregaría PellegriNo. MilitoSI
No entiendo porque la obsesión con Milito. ¿Realmente creen que si las cosas no le salen, la gente no lo va terminar insultando? Tampoco es que haya dirigido tantos equipos como para tener una referencia, si no le renuevan a Pellegrino, no se me ocurre quien puede llegar, hay tantos técnicos pero a la vez tan pocos.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Lunes 04/04/2016, 14:17:29
44 Posts - 34 Puntos
Escrito por AntiMufa8

Por decir "EL CLUB ES NUESTRO" la gente echo a Almiron que era un buen proyecto y hoy anda puntero.

La gente hoy deberia cerrar la boca que no hizo nada bien, desde Cantero, pasando por las bengalas y demas boludeces
Cuando digo "el club es nuestro" me refiero a que debemos hacer respetar lo que es la historia de Independiente. No habló de irresponsabilidades ni de cortar los contratos para pagarle, simultáneamente, a otro DT. Lo que digo es que en junio debe cambiarse el rumbo. Pellegrino no ganó nada. Al contrario, que perdió todo lo que jugó. Prefiero apostar por algo que nos represente. Nada más que eso.
Apostaría por Milito porque sé que ama al club y proviene de una escuela de fútbol que se relaciona más con lo que es el Rojo