Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 05/04/2016, 13:12:20
44 Posts - 34 Puntos
Escrito por reddiablo1968

Escrito por gustavocitybell

No se ofendan, tengo 52 años, vi los momentos de gloria del rojo, pero estoy harto del "respetar la historia" alguien que me defina que es eso? jugar bien? "paladar Negro"? desde ya eso seria discutible (muchos de los mas grandes equipos del rojo se caracterizaban mas bien por su fortaleza y temple y no por el juego), pero ademas....hace 20 VEINTE AÑOS que no ganamos nada mas alla de esos dos campeonatos fortuitos, basta de vivir de la historia remota. Homenaje a los heroes del rojo, pero la realidad es ottra y se sale con trabajo, coherencia y mucha pero mucha paciencia
No me ofendo. Yo tengo 47 años y también viví momentos de gloria. Cuando hablo de historia hablo de estilos, de métodos. Yo también quiero seriedad y proyectos. No quiero que lo echen a Pellegrino ahora, sino que quiero que no le renueven el contrato y que se busque un proyecto con otro enfoque más emparentado con nuestro gusto. Quiero, igual que vos, seriedad. Pero no quiero ver más lo que ví el otro día. No tenemos identidad, no tenemos ambición, somos timoratos.
Los procesos hay que aguantarlos con mucha paciencia, no hay dudas.
Ahora, para tener paciencia tenés que ver la luz al final del camino. Yo no la veo con Pellegrino.
Guardiola te puede dar un proyecto serio y claro. Mouriño también. Si me das a elegir, yo elijo al primero.
Repito. Los dos son serios pero yo elijo el proyecto que más me gusta, el que más me identifica. De eso se trata el fútbol.
Independiente este campeonato no me dio ninguna satisfacción desde el juego y no lo hizo porque no lo tiene.
A eso me refiero con respeto a la historia. Nada más que a eso.