Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/04/2016, 13:19:23
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por thelonious monk

Yo creo que con Toledo zafamos.
No me gusta, pero zafamos.
Ahora, si este de chaca o algún otro jugador joven surge como oportunidad, sin gastar una fortuna, creo que habria que hacer el intento. Toledo no sólo no tiene quien le dispute el puesto... no tiene ni suplente!
así como TOLEDO , podría ser titular hasta GUADALUPE !!!, si la diregencia por proteger a ese adefesio nunca trae un "4 decente" para pelearle el puesto !!y encima boicotean a los juveniles como BARRIOS !!...
Una de las pocas cosas que coincido con vos.
Jueves 07/04/2016, 13:21:22
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Achura

Trayendo jugadores de mierda se hizo mierda el club.
Es que la dirigencia que tuvimos en los últimos 20 años era "del mismo nivel" ....y los de ahora les encantan "los medio pelo "y los DT "BILARDISTAS y CAGONES " !!
...
Jueves 07/04/2016, 13:26:51
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por hek1972

No puedo opinar por que soy de los "muchos que solo miramos a independiente"....

Era necesaria esa introducción para decir que te gustó un 4?

Saludos.
¿¿"WHAT ?? , si no lo "mirás a INDEPENDIENTE" ...¿¿QUE HACÉS ??, ¿¿LO FUMÁS?? ...Como "HINCHA Y/O SOCIO" tenés todo el derecho de verlo, sacar conclusiones y hacerte escuchar ...Para eso existen tribunas en las canchas ....Ahora para que no vean que NO LABURAN Y SE RASCÁN BIEN "EL HIGO", existen" LOS ENTRENAMIENTOS A PUERTAS CERRADAS" !!!,,,En la cancha se ven las pruebas de ese "delito"....y que se vayan enterando que "no somos ciegos"ni tampoco "tan boludos " como ellos pretenden tomarnos !!!
...
Jueves 07/04/2016, 14:08:58
23199 Posts - 888 Puntos
Yo tengo un siete, les decimos envido?
Jueves 07/04/2016, 14:27:23
877 Posts - 144 Puntos
Escrito por Mauro1985

Escrito por Rojo2014

Escrito por guason endiablado

hace cuanto no tenemos un 4 como la gente?? no recuerdo uno...

Me parece que desde el 2002 con Serrizuela.

Antes de eso tuvimos varios (Jorge Martínez en sus buenos tiempos, Clausen, Craviotto, inclusive el Avión Ramírez era bastante pasable).
Mepa' que el avión era zurdo, de 3...?
si no me equivoco se fue martinez y paso a jugar de 4 u cristian dia de 3 ...ojo me puedo equivocar tenia 10 añps en esa epoca
Jueves 07/04/2016, 15:06:35
4042 Posts - 1804 Puntos
Escrito por Dani53

Ferreiro, Comisso, Clausen, Craviotto, y la lista sigue .....
Valles
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Jueves 07/04/2016, 15:14:22
3895 Posts - 652 Puntos
Nico Gimenez es el jugador a traer, la rompe toda
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Jueves 07/04/2016, 18:45:32
18816 Posts - 12545 Puntos
El 4 de Aldosivi anda bien: Gastón Diaz u otro marplatense Oreja de Gimnasia...
Jueves 07/04/2016, 21:26:52
2393 Posts - 647 Puntos
Escrito por guason endiablado

hace cuanto no tenemos un 4 como la gente?? no recuerdo uno...
Desde el Pomelo Moreira, el último gran 4 de la Argentina junto a Zanetti.
"Yo solo quise ser un pequeño imitador tuyo"- Alfredo Di Stefano a Arsenio Erico
Jueves 07/04/2016, 21:43:41
18362 Posts - 5831 Puntos
Acá hay otro que puede servir:

Viernes 08/04/2016, 13:04:41
102 Posts - 15 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

A los que les gusta el fútbol, ver partidos y no solo opinar sin saber como hacen muchos que solo miran a Independiente, les recomiendo seguir a este jugador, al cual he visto algunos partidos, tal vez no sean tantos, pero pinta para muy buen jugador, no seria mala idea tratar de cerrarlo ahora que creo que nadie lo vio aún...
JUAN CRUZ GONZALEZ se llama y juega en Chacarita.
No sé si alguno lo vio, o algún allegado a un dirigente que ande por el foro le puede comunicar...tal vez manden a un ojeador...que no sea tarde...

Los jugadores de ascenso no dejan de ser apuestas. Lo que necesitamos en los refuerzos son garantías de rendimiento, como lo han sido Tagliafico, Cuesta o Vera. Tipos que pueden llegar a necesitar un período de adaptación, pero que sabés que rinden.

Se puede traer a un par de Juan Carlos Pérez de la BN, pero en junio la prioridad tienen que ser por lo menos tres tipos que estén para ser titulares y base del equipo.
Viernes 08/04/2016, 13:17:22
14673 Posts - 1780 Puntos
Escrito por leosch

Escrito por CABALLERO-ROJO

A los que les gusta el fútbol, ver partidos y no solo opinar sin saber como hacen muchos que solo miran a Independiente, les recomiendo seguir a este jugador, al cual he visto algunos partidos, tal vez no sean tantos, pero pinta para muy buen jugador, no seria mala idea tratar de cerrarlo ahora que creo que nadie lo vio aún...
JUAN CRUZ GONZALEZ se llama y juega en Chacarita.
No sé si alguno lo vio, o algún allegado a un dirigente que ande por el foro le puede comunicar...tal vez manden a un ojeador...que no sea tarde...

Los jugadores de ascenso no dejan de ser apuestas. Lo que necesitamos en los refuerzos son garantías de rendimiento, como lo han sido Tagliafico, Cuesta o Vera. Tipos que pueden llegar a necesitar un período de adaptación, pero que sabés que rinden.

Se puede traer a un par de Juan Carlos Pérez de la BN, pero en junio la prioridad tienen que ser por lo menos tres tipos que estén para ser titulares y base del equipo.

Que tierno que sos, mira como le salió Buffarini o Verón a CASLA y mira como nos salió Defederico o Leguizamón a nosotros, date cuenta que eso hoy no es del todo parametro.