Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 08/04/2016, 13:48:42
847 Posts - 32 Puntos

Viernes 08/04/2016, 14:34:27
102 Posts - 15 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por leosch

Escrito por CABALLERO-ROJO

A los que les gusta el fútbol, ver partidos y no solo opinar sin saber como hacen muchos que solo miran a Independiente, les recomiendo seguir a este jugador, al cual he visto algunos partidos, tal vez no sean tantos, pero pinta para muy buen jugador, no seria mala idea tratar de cerrarlo ahora que creo que nadie lo vio aún...
JUAN CRUZ GONZALEZ se llama y juega en Chacarita.
No sé si alguno lo vio, o algún allegado a un dirigente que ande por el foro le puede comunicar...tal vez manden a un ojeador...que no sea tarde...

Los jugadores de ascenso no dejan de ser apuestas. Lo que necesitamos en los refuerzos son garantías de rendimiento, como lo han sido Tagliafico, Cuesta o Vera. Tipos que pueden llegar a necesitar un período de adaptación, pero que sabés que rinden.

Se puede traer a un par de Juan Carlos Pérez de la BN, pero en junio la prioridad tienen que ser por lo menos tres tipos que estén para ser titulares y base del equipo.

Que tierno que sos, mira como le salió Buffarini o Verón a CASLA y mira como nos salió Defederico o Leguizamón a nosotros, date cuenta que eso hoy no es del todo parametro.

Obvio que la apuesta te puede salir re bien, pero no puede ser tu principal opción. Si tuviésemos un equipo sólido con variantes en el banco, traete a 5 pibes del ascenso y fijate si alguno garpa.

A mí no me parece que hoy estamos para jugar a la ruleta, especialmente cuando por cualquier NN un club de ascenso te pide un palo verde. Para eso traeme jugadores que estén para el 11 titular.
Sábado 09/04/2016, 11:26:24
22370 Posts - 2943 Puntos
Hoy 16 hs juegan Chacarita y Chicago, buena chance para el que pueda de ver a este chico y a Nico Gimenez que también habría que traer...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 09/04/2016, 12:36:11
3940 Posts - 1749 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por hek1972

No puedo opinar por que soy de los "muchos que solo miramos a independiente"....

Era necesaria esa introducción para decir que te gustó un 4?

Saludos.
¿¿"WHAT ?? , si no lo "mirás a INDEPENDIENTE" ...¿¿QUE HACÉS ??, ¿¿LO FUMÁS?? ...Como "HINCHA Y/O SOCIO" tenés todo el derecho de verlo, sacar conclusiones y hacerte escuchar ...Para eso existen tribunas en las canchas ....Ahora para que no vean que NO LABURAN Y SE RASCÁS BIEN "EL HIGO", existen" LOS ENTRENAMIENTOS A PUERTAS CERRADAS" !!!,,,En la cancha se ven las pruebas de ese "delito"....y que se vayan enterando que "no somos ciegos"ni tampoco "tan boludos " como ellos pretenden tomarnos !!!
Hola Sergio... El topic arranca diciendo que a muchos nos gusta opinar y "solo" miramos al rojo.... y como yo soy de los que "solo" miro al rojo, perdí mi derecho de opinar en este topic....
No me gusta la idea de pretender encumbrar una opinión menoscabando la capacidad de los demás foristas (en este caso, los que "solo" miran el rojo), por eso usé el sarcasmo al evitar opinar...
gracias por todo mi viejo querido
Sábado 09/04/2016, 13:08:21
6754 Posts - 1210 Puntos
Escrito por Mi_DelirioYCondena

Siempre le sacamos jugadores a chaca jaja !!
Sábado 09/04/2016, 15:09:35
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por leosch

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por leosch

Escrito por CABALLERO-ROJO

A los que les gusta el fútbol, ver partidos y no solo opinar sin saber como hacen muchos que solo miran a Independiente, les recomiendo seguir a este jugador, al cual he visto algunos partidos, tal vez no sean tantos, pero pinta para muy buen jugador, no seria mala idea tratar de cerrarlo ahora que creo que nadie lo vio aún...
JUAN CRUZ GONZALEZ se llama y juega en Chacarita.
No sé si alguno lo vio, o algún allegado a un dirigente que ande por el foro le puede comunicar...tal vez manden a un ojeador...que no sea tarde...

Los jugadores de ascenso no dejan de ser apuestas. Lo que necesitamos en los refuerzos son garantías de rendimiento, como lo han sido Tagliafico, Cuesta o Vera. Tipos que pueden llegar a necesitar un período de adaptación, pero que sabés que rinden.

Se puede traer a un par de Juan Carlos Pérez de la BN, pero en junio la prioridad tienen que ser por lo menos tres tipos que estén para ser titulares y base del equipo.

Que tierno que sos, mira como le salió Buffarini o Verón a CASLA y mira como nos salió Defederico o Leguizamón a nosotros, date cuenta que eso hoy no es del todo parametro.

Obvio que la apuesta te puede salir re bien, pero no puede ser tu principal opción. Si tuviésemos un equipo sólido con variantes en el banco, traete a 5 pibes del ascenso y fijate si alguno garpa.

A mí no me parece que hoy estamos para jugar a la ruleta, especialmente cuando por cualquier NN un club de ascenso te pide un palo verde. Para eso traeme jugadores que estén para el 11 titular.
Trajimos a ortiz pagando un palo verde y miralo. Con ese criterio, dame un pendejo de 20 que capaz es la misma mierda que ortiz, pero con orto pega un veranito y lo vendemos, y no lo tenemos como a la otra carreta pidiendo que el pami le cubra las protesis