Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 09/04/2016, 23:59:33
14946 Posts - 1874 Puntos
Escrito por AntiMufa8

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por soydiablo

hace unos dias rigoni era el mejor refuerzo, ahora es un muerto. y acusan a termos a otros. mamita.

Hay gente que no puede ver mas allá de su subjetividad quedate tranquilo que de estos hay muchos...
Vos sos lo mas panqueque que vi , en el primer post de Rigoni que hize me criticaste porque me apure en hacerlo, en el segundo partido que jugo mal otro hizo un post y ya dijiste que era una mierda y ahora volves a decir que no es tan malo.

Y quedate tranquilo que las asistencias que hizo Rigoni en todo el campeonato, son las mismas que hizo Mendez hoy que lo dejo a Denis solo y no la paro bien, y tiro el centro un centro decente que el otro no desvio bien que pego en el costado de la red.

Yo siempre termino teniendo razon en lo que digo, como esto de Rigoni, como dije que Benitez no iba a valer 15 millones como todos decian. Se van a tener que esconder todos en Junio


JAJAJAJAJAJAJA QUE JUGADOR, EL TIPO SIEMPRE TIENE RAZÓN. La verdad, si tuviera plata te pongo de manager y te hago elegir a vos los jugadores, vos la tenes clara, sos el dios del fútbol.

Rigoni, para mi, no valía 15 palos, no es ser panqueque, es ser coherente, no hubiera pagado esa cifra ni loco por el, pero dije que había que darle tiempo y no se lo podía criticar por dos partidos, deja de decir pavadas sin embargo, dije que rindió mas de lo que esperaba que es algo innegable, solamente vos lo negas porque sos un tipo que carece de sentido común, pero bueno... se ve que solo te funciona una parte del cerebrito,