Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/04/2016, 02:43:14
1263 Posts - 156 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por Facu C.A.I Te amo

Escrito por go let it out

Escrito por Facu C.A.I Te amo

Escrito por go let it out

Escrito por hincha del mejor

Escrito por CLGSinglelift

denis al pedo tenes los 10 años de europa
No bancas ni a un ídolo...sorete
Denis no es ídolo
Si es ídolo, quien sos para decir q no ? La gente lo quiere y siempre fue idolo
Si vamos a usar ese criterio entonces vos quién sos para decir que si es ídolo?

Confundís los términos maestro. Una cosa es que sea un jugador querido y otra que sea ídolo, no es lo mismo. No hizo nada para ser ídolo de un club como el nuestro, pero damos tanto asco hace tantos años que un muy buen año en Independiente parece que le alcanza para que algunos lo pongan en una categoría que le queda enorme dentro de la historia del club.
No yo no confundo nada, las cosas en su lugar cuando nos enteramos q volvía Denis andaban todas las putas con la bombacha en la mano, ahora cmo le va mal al equipo nadie lo quiere cmo idolo, el Kun no gano nada tampoco y es mi idolo tmb, lo q digan los termos me importa poco
O sea que los que no tienen de ídolo a Denis son (somos) termos? Yo nunca anduve con la bombacha en la mano por la vuelta de Denis, podés buscar los topics de aquel momento. Es un muy buen jugador, es un muy buen refuerzo y le tengo aprecio por lo que hizo en su primer paso en el club, pero la palabra ídolo le queda gigante.

El Kun para mi tampoco es ídolo en la historia de Independiente, pero lo que tiene él es que con su venta hicimos medio estadio nuevo y ahora está poniendo fortuna para hacer el Centro en Dominico. Eso lo pone en un lugar bastante por encima del Tanque y hace que se pueda discutir si entra en esa categoría

Distinto es que vos a nivel personal lo tengas de ídolo. Una cosa es eso y otra que ídolo dentro de la historia del club. Denis no lo es, ser goleador de un torneo no es motivo para que alcance ese nivel, con ese criterio Calderón también sería ídolo.
no digo q seas termo porque no sea tu idolo Sino hablo de la gente q se maneja al ritmo de los resultados, por ai en tu caso no pero cuando se hablaba de la vuelta de Denis , se hablaba se la vuelta de un idolo y ahora q las cosas van mal , mas de uno pide su cabeza, eso me saca
C.A.I SOS MI VIDAAA