Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 09/04/2016, 22:59:22
63 Posts - 14 Puntos
Escrito por eltanguito

No hay un pibe decente en inferiores? Dejame de joder, somos una murga
EL HERMANO DEL KUN...NO DIGO QUE SEA LA SALVACION, PERO SI JUEGA AQUINO POR QUE NO DARLE UNA CHANSE AL PIBE?
Sábado 09/04/2016, 23:00:38
10410 Posts - 3625 Puntos
Escrito por carlotes

CUAL ES LA DIFERENCIA QUE HIZO EL CEBOLLA...PATEO UN TIRO LIBRE QUE DIO ASCO...NECESITAMOS JUGADORES DE CATEGORIA...ESOS QUE NOS PROMETIÓ MOYANO.
De verdad no notaste la diferencia entre Cebolla y el resto de los que estaban hoy en la cancha? Le estás pifiando feo, se nota muchísimo la jerarquía que tiene, de hecho fijate que los dos tiros libres que tuvimos fueron por dos muy buenas jugadas que hizo él solo.

Hace diferencia claramente, lo que no tenemos es un equipo que aproveche eso.
Sábado 09/04/2016, 23:03:35
62817 Posts - 20680 Puntos
Primero tiene que venir un técnico, segundo, ese técnico decirle a los dirigentes que jugadores le sirven para su planteo de juego y después pedir los jugadores que quiere. Ese es el orden correcto .Si seguimos trayendo jugadores al estilo Cantero después el técnico tiene un quilombo bárbaro porque los que no quiere le hacen la cama .
Sábado 09/04/2016, 23:09:29
63 Posts - 14 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por carlotes

CUAL ES LA DIFERENCIA QUE HIZO EL CEBOLLA...PATEO UN TIRO LIBRE QUE DIO ASCO...NECESITAMOS JUGADORES DE CATEGORIA...ESOS QUE NOS PROMETIÓ MOYANO.
De verdad no notaste la diferencia entre Cebolla y el resto de los que estaban hoy en la cancha? Le estás pifiando feo, se nota muchísimo la jerarquía que tiene, de hecho fijate que los dos tiros libres que tuvimos fueron por dos muy buenas jugadas que hizo él solo.

Hace diferencia claramente, lo que no tenemos es un equipo que aproveche eso.
no hermano, el cebolla es un toro q corre nada mas, diferencia hace el laucha acosta en lanus, servi y locelso en central, ceruti en san lorenzo...eso es desequilibrar y hacer diferencia...a mi no me alcanza con lo q intenta el cebolla, que dicho sea de paso volvio gordo del receso. es cierto tambien que el equipo no lo acompaña.
Sábado 09/04/2016, 23:12:54
2602 Posts - 727 Puntos
Nuevo DT éste plantel es mucho mejor que el que ganó la sudaca y solo juega una cosa sola, el problema es pellegrido que mete doble 5 y un delantero solo a mi no me mientan, este olantel quitando unos pares puede jugar muchísimo más.
Sábado 09/04/2016, 23:16:19
5571 Posts - 2030 Puntos
Che lo pesaste al cebolla?
La vida es un orgasmo eterno
Sábado 09/04/2016, 23:34:31
2673 Posts - 171 Puntos
Escrito por carlotes

Escrito por go let it out

Escrito por carlotes

CUAL ES LA DIFERENCIA QUE HIZO EL CEBOLLA...PATEO UN TIRO LIBRE QUE DIO ASCO...NECESITAMOS JUGADORES DE CATEGORIA...ESOS QUE NOS PROMETIÓ MOYANO.
De verdad no notaste la diferencia entre Cebolla y el resto de los que estaban hoy en la cancha? Le estás pifiando feo, se nota muchísimo la jerarquía que tiene, de hecho fijate que los dos tiros libres que tuvimos fueron por dos muy buenas jugadas que hizo él solo.

Hace diferencia claramente, lo que no tenemos es un equipo que aproveche eso.
no hermano, el cebolla es un toro q corre nada mas, diferencia hace el laucha acosta en lanus, servi y locelso en central, ceruti en san lorenzo...eso es desequilibrar y hacer diferencia...a mi no me alcanza con lo q intenta el cebolla, que dicho sea de paso volvio gordo del receso. es cierto tambien que el equipo no lo acompaña.
El cebolla es un toro que corre nada mas ????????????????????????????? Cada dia uno se sorprende de lo que se puede leer en el foro. Si hoy tuvimos alguna lejanísima chance de ganar fue por el cebolla, que por segundo partido completo los 90 minutos, hasta los de FPT que son una maquina de bombearlos reconocieron que fue el mejor del equipo junto con campaña. También pesas jugadores ????
Sábado 09/04/2016, 23:40:50
1489 Posts - 284 Puntos
Escrito por carlotes

Escrito por hincha del mejor

Escrito por carlotes

ME PARECE QUE ANTES DE PENSAR EN UN DT NUEVO, YO PREFERIRIA ENFOCARME EN NUEVOS JUGADORES, DE CATEGORIA, POR QUE MEDIO PELO YA TENEMOS, NECESITAMOS 3 O 4 JUGADORES DE ESOS QUE TE GANAN UN PARTIDO ELLOS SOLOS. Y ANTES HAY QUE DAR DE BAJA A UNOS CUANTOS QUE YA NO PUEDEN JUGAR EN INDEPENDIENTE, ( AQUINO, CEBOLLA(ESTA ROTO), TOLEDO, BENITEZ, ORTIZ, MENDEZ, GOMEZ)...SIN JUGADORES QUE HAGAN LA DIFERENCIA, NO HABRÁ DIFERENCIA.

PD: NADIE NOTÓ QUE EL CEBOLLA VOLVIÓ DEL RECESO CON 3 O 4 KILOS DE MAS?
Cebolla esta roto? Volver a tu foro mufosin es el que mejor jugo
ahora cualquiera q opina diferente es mufa? jajaja y despues queremos salir campeones. te explico, el cebolla vino roto, o vos te pensas que se lo sacamos a san lorenzo? tinelli no es ningun boludo, por eso compro a ceruti y nosotros a rigoni...entendes la diferencia?
hacete de san silencio capo , el cebolla es el mejor de independiente en una gamba , noce que ves chabon y aunque traigas a 40 estrellas mundiales si el dt no le encuentra el lugar o la forma mas correcta de hacerlos jugar es lo mismo que esta pasando , no hay equipo por que el dt no encuentra la vuelta , cuando es asi lo mejor es que se valla
Sábado 09/04/2016, 23:50:16
306 Posts - 148 Puntos
independiente de local, no puede jugar con dos 5 y un solo delantero.... Olimpo vino a nuestra casa a jugar 4-3-3 con eso te digo todo... BASTA DE BENITEZ y denis solo, denis no sabe jugar solo denis necesita 1 delantero atrasado o diria al lado de el!
♪♫ SOMOS LOS DE INDEPENDIENTE DE PIERNA FUERTE Y TEMPLADA ♪♫  Y QUE PASE LO QUE PASE NUNCA TE VOY A DEJAR♪♫
Domingo 10/04/2016, 00:31:55
2378 Posts - 100 Puntos
benitez es un fenómeno 8 millones es muy poco....cuanta boludez que manera de agrandarse al pedo.Mendez es un fenómeno ...firmo el contrato que quería por dos años y medio no hizo mas nada . No hace falta traer un enganche...dejan ir a figal dejan a aguilera .y asi siguen los errores. Comisión busquen a alguien que sepa de futbol para el próximo libro de pases y dejen la soberbia de lado de onda
Domingo 10/04/2016, 00:34:47
1263 Posts - 156 Puntos
JAJAJA CEBOLLA ROTO ?? UNA VEZ Q VIENE TENIENDO CONTINUIDAD, NI HABLAR Q LA ROMPE Y JUEGA SOLO. QUE TIPO HIJO DE PUTA. CONTATE OTRO HIJO . #23
C.A.I SOS MI VIDAAA
Domingo 10/04/2016, 00:41:21
6544 Posts - 721 Puntos
es difícil saber que pasa, echamos técnicos que con otros equipos le va muy bien, hasta salen campeones, hoy jugamos de local con Olimpo, dirigido por Diaz, aquel que le decían el estudioso, al que todos criticaban hasta la humillación, enfrente había jugadores mediocres, sin chapa ni roce internacional y dos pibes de nuestras inferiores, dos chicos a los que también se aburrieron de criticar y chiflarlos cada vez que tocaban una pelota. En los papeles y según la opinión de algunos de nuestros hinchas, hoy tendríamos que estar 10 goles arriba de Olimpo, sin embargo no nos ganaron de pedo, es muy raro algo pasa, hay cosas que no están bien.