Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/04/2016, 00:08:53
bien por el arquero
  • 0
    Seguidores
  • 44
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 12102
    Vistas
4462 Posts - 893 Puntos
 hoy si no fuese por el arquero perdiamos  tristemente asi como el domingo pasado en junin  tapo 2 en el primer tiempo  y una que despues salvo tagliafico  la verdad es que desde que agarro el arco lo veia inseguro  y con estos dos partidos demostro que estuvo a la altura  
muy bien en los centros y medio flojeli aun en los pases con los pies cuando lo apuran , pasa que es sistematico darle la pelota al arquero y encima hoy con la cancha mojada te podias complicar solo  pero me esta dando seguridad y mas que nada a sus compañeros de la defensa 
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Domingo 10/04/2016, 01:25:23
300 Posts - 170 Puntos
Me pregunto dónde estarán los que decían que Campaña era mas malo que el Ruso y que en junio debía irse (después de su primer partido vs. Colón). Hoy nos salvó de perder y en estos 4 partidos ya demostró que tiene condiciones para defender el arco Rojo. Una lastima que de adelante no puedan hacer goles.
Rey de Copas - Diablos Rojos - Orgullo Nacional
Domingo 10/04/2016, 01:31:36
8212 Posts - 1523 Puntos
se va a afianzando, hoy saco tres, la ultima, a los 40 del segundo tiempo, fue excelente
                              

     
Domingo 10/04/2016, 02:39:51
54717 Posts - 20172 Puntos
Sin duda alguna, Campaña es lo unico bueno que nos paso en este campeonato.
Domingo 10/04/2016, 03:56:40
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Esteban Alonso

Me pregunto dónde estarán los que decían que Campaña era mas malo que el Ruso y que en junio debía irse (después de su primer partido vs. Colón). Hoy nos salvó de perder y en estos 4 partidos ya demostró que tiene condiciones para defender el arco Rojo. Una lastima que de adelante no puedan hacer goles.

Donde se escondieron los que decian que Fredes era crack y el Ruso arquero de selección.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Domingo 10/04/2016, 07:09:35
14490 Posts - 1733 Puntos
Eso es porque la gente no da tiempo para criticar, hay una desmesura crónica en la critica... Hay un jugador, puede gustarte o no, pero una vez que firma y se pone la camiseta hay que ser objetivo y darle un margen a la opinión

Por ejemplo:

Cuando llegó Rigoni, dije que me parecia un platal el gasto que se hizo por él, sin embargo, hasta ahora demostro un regular/buen nivel que demuestra que fue un acierto, y no se puede negar eso, pero lejos estuve de putearlo en sus primeros dos partidos, hay que ser coherentes creo y lamentablemente el hincha de Independiente NO lo es.
Yo era de los que puteaba al Ruso apenas salió me cansé de matarlo, eso si, dije que era imposible de criticar en el ascenso y que era a uno de los que menos había que criticar apenas ascendimos, teniendo memoria de lo que era, pero fue pasando el tiempo y la verdad que lo del Ruso fue insostenible, viendole ese nivel, uno no puede ser terco y decir "No se olviden que en la B la rompió y bla bla bla", lamentablemente el tiempo queda atrás y si bien, es contemplativo, también hay que ser coherente, y entender que, si después del margen el tipo no responde, no puede jugar, eso, ocurre hoy con Méndez... El mejor del semestre pasado que hoy está bajísimo desde hace 10 fechas y no puede jugar mas.
Con Campaña, uno podía ver videos, opinar, pero de ahí a aplicar un determinismo a los 2 partidos, hay una idea ridícula, ni siquiera hubo un margen tampoco podemos decir que estamos seguros que es un arquero para Independiente, porque la realidad es que a penas completa 5 fechas, ¿Hasta ahora viene rindiendo? SI, SIN DUDAS, pero demosle tiempo, no nos apresuremos a formar una opinión que carece de tiempo.
Domingo 10/04/2016, 08:12:44
14715 Posts - 4748 Puntos
Hay un detalle no menor y es que esta siempre bien parado. Ya se va a comer un gol como le pasa hasta a barovero, ahi van a volver las locas del buso. Si sigue asi no vamos a necesitar traer un arquero titular, uno suplente nomas porque si se lesiona o lo suspenden un partido no tenemos quien lo reemplace a la altura.
Domingo 10/04/2016, 08:49:58
5974 Posts - 2177 Puntos
Si los de Olimpo no serian tan crotos para definir, tal vez ahora estariamos diciendo q Campaña evito una goleada y apenas perdimos por 3 goles.

Hoy elogian a Campaña y destacan sus hazañas (?) como lo hacian con el Ruso en la B cuando nos enfrentabamos a equipos igual de crotos para pegarle con direccion al arco como lo demostro anoche Olimpo.

El Rojo continua jugando como el OOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTOOOOOOOOOOOOOOOOOO aunq ya no este el Buso en el arco.




Pd: Y si me permiten continuar con los interrogantes chicaneros, a donde estan los q se la pasaban chicaneando con q el equipo de los $ 100 MILLONES, de local debia aplastar a equipitos como Olimpo? 
Domingo 10/04/2016, 09:28:30
3232 Posts - 336 Puntos
Me esta cerrando el culo, espero que siga asi ... en los primeros partidos no lo veia con pasta, estos dos ultimos partidos demostro q es un arquero rapido y con buena lectura de las jugadas, me hace acordar a Hilario. Espero q siga asi, y q me haya equivocado.
Domingo 10/04/2016, 09:41:15
10222 Posts - 27032 Puntos
Se va afianzando partido a partido....sale a cortar centros y los descuelga bien....constantemente se lo ve dando órdenes a la defensa....no manda en cana a nadie cuando le cascotean el rancho....un arquero que trabaja cada día para mejorarse sin creerse que es el mejor!
Domingo 10/04/2016, 09:55:02
5225 Posts - 1458 Puntos
Hace dos partidos que parece un arquero titular de equipo grande.
En los primeros no atajó muy bien, y la verdad daba para pensar en que se busque otro arquero en el mercado. Veremos cómo sigue, si sigue así, que se quede.
Al Ruso hay que sacarlo de la discusión sobre Campaña, ya que está por perder el puesto en la reserva.

Sobre el juego con los pies, es un buen recurso, pero igual me embola que todos nuestros ataques tengan que implicar llegar a media cancha, volver hacia el arquero, al central, al otro central, al arquero...
Prefiero que con los pies sepa sacarla a la mierda en caso de peligro, y que se dediquen a jugar los jugadores de campo.
 
Domingo 10/04/2016, 10:30:25
3418 Posts - 206 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por Esteban Alonso

Me pregunto dónde estarán los que decían que Campaña era mas malo que el Ruso y que en junio debía irse (después de su primer partido vs. Colón). Hoy nos salvó de perder y en estos 4 partidos ya demostró que tiene condiciones para defender el arco Rojo. Una lastima que de adelante no puedan hacer goles.

Donde se escondieron los que decian que Fredes era crack y el Ruso arquero de selección.
o con los que esperaban que el tolo nos salve del descenso
Domingo 10/04/2016, 10:37:11
763 Posts - 236 Puntos
me parece que campania esta fiambreando a la barbie