Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/04/2016, 00:28:56
REALIDAD
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • -7
    Me gusta
  • 6527
    Vistas
348 Posts - 24 Puntos
Bueno nada mas quiero compartir mi descargo y bronca como la que tenemos todos y un poco mas.
Es el partido que mas triste me dejo como hincha de Independiente. No puede ser que estos jugadores sean tan poco profesional, pero ademas, ta DEFICIENTES MENTALES! Viendo hoy como jugaban paveando como si estuvieran en el barrio, como que si no les importara, sin ganas... sacando al Cebolla que tiene unos huevos terribles y piensa, juega a lo facil, quiere jugar y quiere hacer jugar a sus compañeros pero son unos FORROS SIN ALMA; y a Denis tambien, que tenía que bajar hasta mitad de cancha para mostrarles a los troncos de compañeros que tiene como hacer un pase e ir para adelante. En fin, me la pasaria escribiendo toda la noche describiendo a cada uno de los pechos frios que tenemos en el plantel.
Hoy la verdad que se me termiran las esperanzas, no por este torneo perdido sino ya de todo. Ya se sabe que perdiomos las minimas chances que teniamos de pelear hasta lo ultimo este campeonato, como lo venimos haciendo hace rato, pero metiendo me en la realidad ya es lo que PASAMOS A SER... unos mufas al igual que los vecinos, YA FUE, todo eso que fuimos hace 30 años atras quedo para la historia. Hace cuanto no peleamos copa, ganamos un torneo local, mantenemos un buen futbol??? Se termino todo eso que nos cuentan nuestros viejos. No vamos a ganar copas como antes ni mucho menos campeonatos ni nada! Pasan y pasan distintos planteles, tecnicos con diferentes modos de juego, a veces planteles buenos y otras veces malo pero ESTAMOS MUFADOS.
La verdad, y me duele decirlo, en un año ya dejaremos de ser el tercer grande de la Argentina. San Silencio nos va a pasar (estamos solo un titulo arriba), ya nos pasaron en cantidad de copas (aunque seamos orgullosos y nos neguemos), y para colmo y producto de todo esta maldicion que tenemos hace 20 años descendidos. Es la realidad. No somos mas ese club de gloria y titulos que supimos ser, y dentro de poco no nos va a respetar ni sacachispas. Tenemos un plantel con muchísimos jugadores de nivel y ni asi peleamos ni un torneo de verano, y quizas estos mismos jugadores cuando se vayan a otro club triunfen. No se que será, si los jugadores, los técnicos, la dirigencia... Somo ese mismo Rasin que no ganó en 35 años.
Domingo 10/04/2016, 00:48:08
62112 Posts - 20530 Puntos
Che ! Tinelli, usa tu verdadero nombre ,para cargar y aprende a escribir mejor ! Hay unas cosas que le llaman libros de estadísticas ! Ahí vas a poder copiar bien los datos que pones !
Domingo 10/04/2016, 01:02:42
193 Posts - 47 Puntos
Que son unos muertos de hambre!! Nadas mas sencillo y cortito
Domingo 10/04/2016, 01:05:19
34 Posts - 5 Puntos
La realidad es que nos estamos convirtiendo en el nuevo Rasin , todas las cosas que le pasaron toda la vida a ellos nos estan pasando a nosotros , mufadisimos estamos
Domingo 10/04/2016, 01:12:47
4462 Posts - 893 Puntos
la realidad es que un par de victorias aisladas taparon el bosque si esto mismo pasaba con los entrerrianos y despues del domingo pasado y esto hoy ya no seria el dt esto fue el mismo partido que con patronato y la unica diferencia fue el penal que dio el referi y esto que decimos hoy lo hubiesemos dicho 2 semanas atras para mi ya es cosa juzgada fin del ciclo no solo de mau hay varios que se tiene que ir
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Domingo 10/04/2016, 02:31:16
54717 Posts - 20172 Puntos
La realidad es la perdida de tiempo que significa leer ciertos topics que no aportan nada.
Domingo 10/04/2016, 02:51:05
1263 Posts - 156 Puntos
CHE MUFAA PORQUE NO TE PONES A LEER LA PAGINA DE RASIN ?? PINOCHO DEL ORTO, SOMOS EL REY DE COPAS Y A VOS TE TENGO DE NIETO, SEGUI PARTICIPANDO HIJOOO BOBO

#23
C.A.I SOS MI VIDAAA
Domingo 10/04/2016, 08:08:25
14715 Posts - 4748 Puntos
ahora tambien entran hinchas de san lorenzo a bardear? la unica que faltaba. Informate un poco y despues volve a fumar paco a la villa pibe, se estan quedando araufe en la copa y el campeonato ya estan sin chances, no podes cargar a nadie.
Domingo 10/04/2016, 09:48:09
4742 Posts - 575 Puntos
Creo que no escribió tan mal y solo aporto lo que seria una tendencia negativa- Comparto eso que ya no nos tratan como un grande, porque cualquier equipo nos vapulea y es periodismo cada vez nos menciona menos y esto ultimo hace a un grande, aunque digan que no les importa lo que digan los periodistas-
Domingo 10/04/2016, 09:58:17
5269 Posts - 1467 Puntos
No decíamos en el bajón anterior: "ahora que no tiene presión seguro gana de pedo dos partidos contra los equipos más chotos, se vuelve a prender, y vuelve a cagonear en los aprtidos decisivos"
Bueno, no llegó ni a los partidos decisivos.
Mirá que ganándole a Sarmiento y Olimpo quedábamos primeros eh, mirá con qué poco se podía mantener una ilusión, para recién ahí arruinarla cagoneando con Velez Racing y Casla
 
Domingo 10/04/2016, 10:07:31
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por everagustini

Bueno nada mas quiero compartir mi descargo y bronca como la que tenemos todos y un poco mas.
Es el partido que mas triste me dejo como hincha de Independiente. No puede ser que estos jugadores sean tan poco profesional, pero ademas, ta DEFICIENTES MENTALES! Viendo hoy como jugaban paveando como si estuvieran en el barrio, como que si no les importara, sin ganas... sacando al Cebolla que tiene unos huevos terribles y piensa, juega a lo facil, quiere jugar y quiere hacer jugar a sus compañeros pero son unos FORROS SIN ALMA; y a Denis tambien, que tenía que bajar hasta mitad de cancha para mostrarles a los troncos de compañeros que tiene como hacer un pase e ir para adelante. En fin, me la pasaria escribiendo toda la noche describiendo a cada uno de los pechos frios que tenemos en el plantel.
Hoy la verdad que se me termiran las esperanzas, no por este torneo perdido sino ya de todo. Ya se sabe que perdiomos las minimas chances que teniamos de pelear hasta lo ultimo este campeonato, como lo venimos haciendo hace rato, pero metiendo me en la realidad ya es lo que PASAMOS A SER... unos mufas al igual que los vecinos, YA FUE, todo eso que fuimos hace 30 años atras quedo para la historia. Hace cuanto no peleamos copa, ganamos un torneo local, mantenemos un buen futbol??? Se termino todo eso que nos cuentan nuestros viejos. No vamos a ganar copas como antes ni mucho menos campeonatos ni nada! Pasan y pasan distintos planteles, tecnicos con diferentes modos de juego, a veces planteles buenos y otras veces malo pero ESTAMOS MUFADOS.
La verdad, y me duele decirlo, en un año ya dejaremos de ser el tercer grande de la Argentina. San Silencio nos va a pasar (estamos solo un titulo arriba), ya nos pasaron en cantidad de copas (aunque seamos orgullosos y nos neguemos), y para colmo y producto de todo esta maldicion que tenemos hace 20 años descendidos. Es la realidad. No somos mas ese club de gloria y titulos que supimos ser, y dentro de poco no nos va a respetar ni sacachispas. Tenemos un plantel con muchísimos jugadores de nivel y ni asi peleamos ni un torneo de verano, y quizas estos mismos jugadores cuando se vayan a otro club triunfen. No se que será, si los jugadores, los técnicos, la dirigencia... Somo ese mismo Rasin que no ganó en 35 años.


y algunos se toman el topico en serio, q lo pario´
Domingo 10/04/2016, 12:48:12
5077 Posts - 1271 Puntos
Ya se termina tu veranito pinocho puto , el bolsillo kirchnerista se termino , vas a tener que hacer una rifa para pagar los sueldos.
Domingo 10/04/2016, 12:50:30
2111 Posts - 313 Puntos
Años de cojernos a la mufa sin forro era obvio que nos iban a contagiar la puta madre!

Hijo bobo no podes descansar a nadie!